Estoy muy nervioso, demasiado. Hoy es jueves y en la noche planeo meterme en la habitación de Jazmín para tener un momento de intimidad con sus pies, pero no puedo hacerlo así como así: Tengo que tener un plan ante cualquier imprevisto.
El martes ella tenía que traerse una maqueta desde la escuela para terminarla en casa, así que use como excusa ayudarla con esa cosa para poder entrar a su habitación y digamos "tantear el terreno"
Luego ayer me ofrecí a barrer la casa con la condición de no tener que lavar y tender la ropa pero fue otra excusa para poder entrar en su cuarto.
Finalmente hoy al volver de la escuela cuando ella estaba en el baño, me metí a su habitación y hurte sus auriculares, luego se los pedí prestados:- Oye Jaz, no encuentro mis auriculares ¿Me puedes prestar los tuyos por favor?
- Claro Alan, pero más vale que los encuentres o papá te matará esta vez, ya es la 3ra vez en el año
- O quizás peor y me los haga pagar jajaja pero seguro están por aquí, solo que los necesito un momento
- Deja los traigo, están en mí habitación
• • • • •
- Demonios, No los encuentro
- Pues con el desorden que debe haber allí no me sorprende. ¿Te ayudo?
- Si, me vendría bien una mano
Al ingresar al cuarto de mi hermana, me hice el tonto y comencé a husmear en todas partes como si lo buscará mientras secretamente buscaba los mejores lugares para esconderme en la noche...
- ammm aquí están.... Los dejaste en tu cama
- Ahhg esto me pasa por dormir escuchando música. Bien ahí los tienes. Devuelvelos cuando te los pida
- Si si, lo que digas -
El plan había Sido un rotundo éxito, combinado las tres entradas ya tenía un mapa mental en extremo detallado de su habitación y posibles escondites, ella hoy tiene su entrenamiento de gimnasia por lo que estará exhausta y caerá inconsciente en su cama por si sola, es presisamente por ello que seleccione particularmente este día.
• • • • • • • • • • • •
Ya son las casi las 12 AM, tengo mi oreja pegada a la puerta de mi habitación, me encuentro en total oscuridad y es que una luz encendida me delataría. Tras unos minutos de espera escuché el sonido de la puerta abriéndose, seguido del de la puerta del baño... Es el momento:
Con el más absoluto silencio abrí mi puerta y poco a poco, con "micro pasos" completamente insonorizados consigo escabullirme dentro de la habitación de Jazmín.
Al entrar hay un escritorio mediano colmado de objetos y tonterías, a mi hermana le hace falta ordenar su cuarto, frente a eso está su cama, debajo de ella guarda dos cofres con aún más tonterías... Pero entre medio de ellos hay un espacio: utilizaré los cofres y las sábanas que desbordan de la cama para ocultarme.Tras algunos minutos oí el sonido del inodoro siendo descargado y en segundos Jaz volvió del baño, en un instante se arrojó sobre la cama, lo sentí sobre mi, y luego solo fue cuestión de tiempo...
Habían pasado cerca de 40 minutos cuando decidí salir de mi escondite con extrema lentitud y precaución. Cuando salí de debajo de su cama, pude ver a Jaz durmiendo profundamente con la cara enterrada en la almohada, un brazo debajo de esta y otro extendido hacia atrás
Me tomé unos cuantos segundos para meditar lo siguiente que haría. Sus sábanas cubrían todo su cuerpo de la axila hacia mi objetivo: sus pies
Encendi mi celular y con la luz que emanaba solo con su pantalla alumbre levemente mis alrededores evitando apuntar a la cara de Jazmín. Clave mis ojos en esos pequeños bultos que se alzaban por debajo de la sábana y comencé a acercarme sigilosamente. Poco a poco, lento y seguro empecé a descubrir esos pies que tanto he deseado, tras levantar un poco la sábana divisé la punta de los dedos de su pie izquierdo, al parecer duerme descalza, que afortunado que soy.
Enrolle y levanté un poco más las sábanas y allí descubrí el paraíso:Sus pequeños y adorables pies yacían uno delicadamente apoyado sobre el otro, ambos con una tonalidad blanca y levemente rosada, con solo verlos ya uno puede hacerse a la idea de lo suaves y delicados que eran. Un deleite visual
Me quedé completamente embobado al ver semejante obra de arte, tarde algunos minutos en alinear mis neuronas y reenfocarme en mi objetivo pero no son antes sacar algunas fotos de la exquisita escena.
Me arrodille frente a sus pies y comencé a acercar mi cara con cuidado, cuando mi nariz estaba a unos 5cm de distancia comencé a oler sus bellas y perfectas plantas. Estaban algo sudadas, pues habían sido cubiertas con las sábanas de algodón durante un largo rato, esto hacia que tuvieran algo de olor, pero demasiado leve para mí gusto.
Tras un tiempo de estar olfateando sus pies, continue con el siguiente paso:
Revise nuevamente que Jazmín estuviera dormida y pude verla en exactamente la misma posición y note sus audífonos en sus orejas... Parece si duerme con música.
Tras asegurarme, me acerque nuevamente a sus tan hermosos pies y procedí a pasar mi lengua a lo largo y ancho de sus plantas deleitándome con ese sabor salado y digamos "agridulce" provocado por su sudor. Estaba realmente en el paraíso, embelesado por la sensación que me provocaba estar cumpliendo mi sueño de tener sus pies a mi disposición, pasaba mi lengua de un lado al otro alternando entre su pie izquierdo y el derecho, pude notar que sus deditos se arrugaban por lo que creo le estaba haciendo un poco de cosquillas.
Luego de untar mi saliva en ambas plantas comencé a besarlas dando pequeños besitos en sus plantas y talones uno tras otro hasta que me sobresalto un movimiento algo brusco:
Sentí un inmenso calor que irónicamente, me congelo en la posición que estaba, era una mezcla entre la sensación de vergüenza absoluta y miedo (o más bien terror) a que mi hermana me descubra. Millones de posibles situaciones y distintos finales acuchillaron mi cabeza como si estuviera viendo todos los desenlaces posibles si Jazmín me hallará "profanando" sus pies mientras dormíaGracias a Dios, el cielo o el bendito destino solo fue una falsa alarma... Pero me quedé intranquilo, con el presentimiento de que algo malo iba a pasar si continuaba.
Aunque tuviese un plan preparado y me escondiera en los otros lugares que había marcado decidí frenarme... Por lo que tome un par de fotos más y me fui.Con la más completa lentitud abrí la puerta de su habitación lo suficiente para atravesar mi cuerpo por el umbral y me marche de su cuarto
Me sentí algo frustrado pues no habia podido hacer todo lo que yo quisiera con sus pies, tanto plan en vano.
Ya era tarde, y al día siguiente tenía escuela. Aunque sea viernes no puedo faltar, por lo que me fui a dormir más no sin antes echar un vistazo a esas preciosas fotos que tomé...
ESTÁS LEYENDO
Mí hermana tiene cosquillas
Fanfiction≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ Hola! Soy Alan... Si son fetichistas de los pies o las cosquillas seguro tendrán ese "amor platónico" por los pies una amiga o conocida, el sueño de poder tocarlos y hacer lo que desees con ellos Pues... En mí c...