Un paso más: El Cobertizo

464 9 10
                                    


Bien... Esto es demasiado creo yo.
Planeo "encerrar" a mí hermana y tener una sesión de cosquillas intensas con ella. Es demasiado, ya lo sé, es literalmente ilegal pero bueno.

¿Donde lo haré? Pues hace tiempo papá había hecho cuando éramos niños un gran cobertizo en nuestro patio trasero. Ese era el lugar ideal para retener a Jazmín y divertirme. Pues poco tiempo después de que lo construyera, me adentre para investigar y se me cayó en el pie un martillo que había dejado sobre una mesa... Grité y me asusté, me quedé llorando un rato pero ninguno vino, y eso que estaban en el patio a pocos metros del cobertizo. Aparentemente las gruesas paredes son el método perfecto para insonorizar todo lo que ocurra en el interior, sean gritos... O risas.

Ya tengo todo planeado: dentro de 3 semanas el sábado... Mamá llevará en el auto a Jazmín a ver la pelea de su amigo que entrena taekwondo, estarán toda la tarde en un evento y papá trabaja en el turno tarde ese día, por lo que también volverá en la noche para cenar. Lo cual, me deja a mí completa libertad para preparar las cosas que usaré.les mentire y diré que ese sábado yo también saldré, así no sospechan nada...

Durante el transcurso de las semanas me dedique a reunir todos los elementos que necesitaria y ya es el día. Prepare todo mientras mí familia cree que estoy fuera de casa. Mamá y Jazz acaban de volver, y a los pocos minutos llegó papá justo para cenar.

El reloj marca la 1 AM... ingreso a la habitación de Jazmín y ella está completamente dormida. Debo garanrizar que mantenga su sueño unos minutos, lo suficiente para transportarla hasta el cobertizo, así que le coloco un pañuelo con cloroformo en el rostro y luego de asegurarme, la cargo hasta el "cuarto de tortura" y la dispongo en el dispositivo de contención que inventé.

Ella estaba sentada cerca del suelo, con los pies levantados y las piernas dobladas levemente, ambas pegadas. Sus brazos estaban sobre su cabeza, y atados entre si para exponer sus axilas. Su torso estaba atado al dispositivo, por lo que no podía casi ni moverse. Y me tomé el atrevimiento de vendarle los ojos.

Pasan un par de minutos, hasta que Jazzy finalmente despierta, se le notaba muy confundida y alterada:

- ¿Que? ¿Que está pasando?

- No se altere... Señorita Rossier, usted no saldrá lastimada. - dije con un modulador de voz

- ¡ALGUIEN AYUDEME! - Grito desesperadamente y al borde del llanto, verla así me ponía nervioso, al fin y al cabo Jazmín es mí hermana. Pero no podia dar marcha atrás. Para calmarla un poco, acaricie su mejilla con delicadeza y luego le hable

- Por favor, Joven Rossier. No me gusta verla así de angustiada... No voy a lastimarla bajo ningún término, de igual modo le pido no grite, pues aparte de inútil me resulta molesto personalmente

- ¿Q-que es lo que quieres de mí? - dijo sollozando

- Verás, Jazmín. Yo planeo divertirme contigo. Pero me divertiré a lo grande.

- ¿Y De-de que forma lo harás?

- Dime jovencita. ¿Tienes cosquillas?

- OH NO, por favor no... Le suplico no lo haga señor, soy demasiado sensible en todas partes.

- Es bueno saberlo, JaJaJa...

- ¡Alto! Nonono

Me acerque a sus pies, un poco nervioso, para sacar sus calcetines. Ella me suplicaba que no lo hiciera, pero lo fui haciendo con lentitud, disfrutando el momento.
Olí los calcetines pero para mí infortunio no tenían aroma alguno. Hoy se había duchado y se cambió las medias por lo que no había ninguna clase de olor.
Jazmín continuaba suplicando pero no me importaba, finalmente tenía esos bellos pies a mí merced... Podía hacer absolutamente todo lo que yo quisiera... Y no sería para nada gentil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí hermana tiene cosquillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora