[8]

250 24 3
                                    

Tal cual lo prometió Sunghoon, las siguientes semanas comienzan a normalizarse, y tienen más tiempo disponible, se vuelven más hábiles y prácticos en algunas tareas. El descanso parental de Sunghoon ha terminado, pero le han permitido trabajar desde casa, ya que por el momento sólo debe dedicarse a leer algunos cuentos y verificar si están correctos en el sistema braille.

- Primera noche que duermen completa, y ambos. Deberíamos jugar la lotería, no lo sé- Dice Jake saludando a Sunghoon que está preparando el desayuno en la cocina.

- Intenté no despertarte anoche, cuando verifiqué si estaban bien-

- Gracias, sólo desperté una vez por 3 minutos, me siento renovado- Envuelve sus brazos sobre la cintura de Sunghoon apoyando el mentón en su hombro. El ambiente se siente relajado, cálido y feliz. Jake se mueve lentamente como si estuviesen escuchando una música. Sunghoon se deja envolver por el aroma del champú de Jake y de su crema de cuerpo.

- ¿Te gustaría salir a dar un paseo?- Pregunta Sunghoon, mientras termina de cerrar unos sandwiches.

- ¿A dónde te gustaría ir?- Jake se mantiene pegado a Sunghoon siguiendo sus pasos en la cocina.

- ¿Al parque?, sólo hemos ido de casa a los controles médicos. Revisé el tiempo en mi móvil y creo que el clima será agradable- Dice Sunghoon volteandose y tomando por la cintura a Jake.

- Si, el día es perfecto para salir. Voy a prepararme rápido antes de que despierten, luego los cambiamos y salimos. Incluso podemos llevar esos sándwiches para comer allá- Jake va caminando en el corredor cuando termina de hablar.

Cuando Jake ingresa al dormitorio de los bebés, Sunghoon se encuentra vistiendo a Ara, no tiene problemas en saber si la está vistiendo con múltiples colores, ya que Jake ha dejado varias tenidas combinadas para varios días para cada bebé, facilitando la tarea de Sunghoon. Yoobin al escuchar a Jake en la habitación comienza inmediatamente a llorar.

- Yoobin- Dice Jake.

- Tranquilo, yo me encargó. Sólo falta colocar el abrigo a Ara- Dice Sunghoon mientras comienza a tomar en brazos a Yoobin, y dirigirse lentamente hacia la sala.

- Esta bien, gracias, amor-

Cuando Sunghoon sabe que está frente a la ventana de su sala, comienza a mecer a Yoobin, quien sólo suelta pequeños sonidos.

- Démosle un respiro a mamá ¿si?, él hace mucho por nosotros. Te propongo un trato, ¿qué te parece si lloras menos y cuando cumplas 18 te compro tu propio auto?- Dice Sunghoon en voz baja con el rostro de Yoobin sobre su pecho. Él hace un pequeño sonido burbujeante- ¿Ah, si?, te gusto eso, pequeño diablillo- Sunghoon mueve su cuerpo en un vaivén de sube y baja.

- Asumo que ese auto lo compartirán con Ara- Dice Jake detrás de él.

Sunghoon da un salto, asustandose- Mierda, Jake, me asustaste-

Jake se ríe y besa su mejilla- Estamos listos, colocaré a los bebés en el coche, ¿puedes preparar el café para llevar?- Sunghoon le entrega a Yoobin cuando Ara ya está segura en el coche, y se dirige hacia la cocina para preparar la cafetera. No es algo difícil para Sunghoon de hacer, cuando la cafetera es de cápsulas, y sólo se tiene que preocupar de colocar adecuadamente el recipiente y esperar que el sonido indique cuándo inicia y cuando termina.

- Varias personas nos han mirado, ¿acaso nunca han visto un cochecito doble?- Dice Jake cuando le dice a Sunghoon que están llegando al parque. El trayecto es breve, uno de los requisitos al mudarse juntos fue vivir cerca de un pequeño parque, alejandolos un poco del ajetreo continuo de Londres.

- Estoy seguro que eso es lo que menos miran, no somos una pareja muy común ¿no?, el coche doble, dos hombres y uno de ellos ciego, vaya combinación- Sunghoon también miraría la situación, es consciente de que llaman la atención, pero es algo a lo que Jake jamás ha prestado atención.

Braille -Sungjake-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora