PresenteComo era usual en ella, se encontraba nadando en sus pensamientos sobre nada en específico, dejaba que una idea siguiera un hilo sin camino específico, de esta manera su cabeza iba a cualquier sitio con tal de ignorar la vibración constante del su celular en su bolso. Su exnovio no había tomado bien la ruptura ni mucho menos las razones de ella.
El aire acondicionado del auto de su tío – el clima de otoño estaba tardando en llegar –. El choque de dedos sin ningún ritmo sobre el manubrio mientras este la miradaba de reojo – ya había acabo su interrogatorio sobre cómo le fue en el día, pero era evidente como su acompañante esperaba que comenzará la conversación –. Sentía como los semáforos demoraban cada vez más, al menos en una ciudad tan ajetreada como Tokio, era algo de todos los días.
Amaba a su tío. Era probablemente su persona favorita en el mundo, pero no podía evitar sentirse enojada por su silenciosa insistencia, y mucho menos podía quejarse en voz alta porque él no llegaba a expresar en palabras lo que quería de ella. Pero la insistencia seguía ahí. En sus constantes miradas de reojo, en como silbaba para amortiguar el silencio y en la sonrisa tranquilizadora que soltaba para evitar decir de más. Desde que era pequeña su tío siempre fue así. Él la apoyaba de forma incondicional, respetaba su espacio y silencios, pero la culpa la invadía tanto cuando, a pesar de no querer hablar, este esperaba de forma emocionada que le contara sus cosas. Siempre cedía al fin al cabo.
- Kagura me sigue marcando – dijo al fin.
- ¿Por qué no le contestas? – la Uchiha quiso rodar sus ojos por la sonrisa que le dio.
- Corté con él hace dos semanas.
- Oh – toda su familia sabía que estuvo saliendo con el chico Karatachi de la facultad de derecho. Todos menos su padre. - ¿Cómo lo llevas?
- Bien, tío – suspiró rendida por las preguntas y las horas de clases anteriores – solo me aburrió estar con él.
- No toda la relación tiene que ser constante, siempre hay bajas y altas.
- Solo me cansé de intentar sentir algo por él.
El auto siguió su marcha. Su tío la entiende, siempre lo hace aunque no compartan ideales, asíq que no trata de hacerla replantearse su decisión, solo termina con un: si se vuelve demasiado insistente, me dices y lo arreglo.
Siempre fue una chica disciplinada, ordenada y calmada. Nunca les dio problemas a sus padres porque nunca se enteraron de ellos. Aun así, tenía una personalidad tan competitiva que se tenía que recordar una y otra vez, los exquisitos modales que recibió en casa, pero así como estos modales fueron aprendidos de su familia, las características que hacían de su personalidad única también, un ejemplo de eso sería lo tan ambiciosa que puede llegar a ser. De esta misma manera, para desgracia del resto de la sociedad, no solo heredó una conducta domínate por parte de su madre, sino que también ciertos pensamientos egocéntricos que la familia Uchiha tenía por excelencia. El producto de una joven que no mide las consecuencia con tal de conseguir lo que quiere.
Y si algo sabía la persona a su lado más que nadie, es que era muy caprichosa, lo sabe de primera mano porque fue el principal pionero de tratarla como una princesa. Y es que, en una familia donde abundan hombres, era imposible no complacerla con cualquier cosa.
Cualquier cosa o persona que pueda incriminarla por algo, él se haría cargo de que así no sea. Como borrar cualquier prueba que la incrimine a ella y a sus amigos del colegio, sobre cualquier ataque a las instalaciones de la institución rival.
La regañó en su momento, por supuesto, pero para librarlos de eso requirió la ayuda de otros miembros de la familia que no hicieron más que burlarse de la situación y elogiarla.
ESTÁS LEYENDO
Pasado, presente y futuro | KawaSara
FanficDespués de varios años de haber terminado sus estudios en el colegio, se reencuentra con personas que creyó no iba a ver jamás, o al menos, no de forma regular. La mejor amiga de su hermano. El hermano de su mejor amigo. Historia KawaSara (Kawaki...