Capitulo # 4
Pasado
Era la una de la mañana la primera vez que se despertó. Se levantó golpeando la puerta de la habitación siguiente donde provenían los diferentes gritos y discusiones.
La segunda vez era la 1:45 AM. Partió el cartel pegado a la puerta que decía "Get out".
La tercera vez fue a las 2:30 AM, su irritación era más que evidente. Irrumpió en la habitación de su hermano, recibiendo las miradas de sus amigos en bucle.
- ¡¿Podrían dejar de usar esta casa para hacer sus reuniones de mierda?! – exclamó - ¡O dejarlas de hacer en la noche, al menos!
- Viejo, relájate un poco – respondió Shikadai, el amigo que se tomaba todo con una calma extrema – eres joven. Solo... relájate.
No tuvo que pensar mucho para descubrir qué amigo le dio marihuana a Boruto hace un año, año en el que su madre vigilaba a los tres hermanos con suma dedicación.
- ¡Es miércoles! ¡Mañana hay clases! – discutió indignado. Sonaba como su madre, lo sabía, pero el que interrumpieran su sueño era algo que lo ponía de los nervios.
- Deja de quejarte, Kawaki – esta vez intervino el rubio que tiene por hermano – además, tú vas a clase solo a dormir.
El tic en su ojo derecho comenzaba a potenciarse, estaba harto, quería sacar a cada uno de esos mocosos y hacerlos comer petróleo de ser necesario. Podía hacerlo. Sus padres no estaban en casa, Himawari se había quedado en la casa de los abuelos y no tenía algún otro testigo. Solo eran una manada de hormonales adolescente, por supuesto que podía contra ellos. El primero sería Shikadai, el pelo puntiagudo se la debía, así podría meterse su paciencia por el culo.
-Podrías utilizar esa agresividad para ayudarnos – sugirió Mitsuki con su distinguida expresión sin emociones. El chico que tenía una extraña fascinación por las serpientes.
Los amigos de Boruto eran las personas más raras que conoció en su vida, y es que, todo el grupo podría pasar como una mala película sin sentido. Shikadai Nara, el chico flojo para todo excepto para ingerir drogas alucinógenas, fácilmente podría conocer a todos los camellos del barrio. Boruto lo defendía a capa y espada, lo consideraba un genio incomprendido.
Mitsuki, conocido en toda la ciudad por la hazaña de llevar su criadero de serpientes a la feria de ciencias, ocasionando que "accidentalmente" se escaparan. En ese entonces salió en las noticias y periódicos del país con encabezados de todo tipo, aun guarda algunos volúmenes de recuerdo.
Chouchou Akimichi, la gordita que se la pasaba comiendo, en todo momento, en cualquier lugar, de la manera más glotona posible y sin vergüenza alguna. Siempre hablaba de chicos, coqueteaba con ellos sin importar que apenas los haya conocido.
Iwabe, el que repitió tres años y seguía sacando notas bajas, aun si los exámenes y tareas eran las mismas. Los rumores decían que los profesores este año lo iban a dejar pasar porque querían librarse de él lo antes posible.
Metal lee, quien tenía una obsesión con el ejercicio, siempre lo encontraría al menos haciendo sentadillas en una boda, graduación o funeral.
Inojin, el chico que tenía un talento para dibujar pero que solo dibujaba erotismo, de sus propias experiencias o de su imaginación. Tenía talento desde su punto de vista, siempre y cuando no algún adulto no viera sus creaciones.
Sumire, la tímida del grupo se desmayaba cada vez que sentía vergüenza. Sus pocas habilidades sociales habían hecho que con suerte pudiera soltar dos oraciones con él desde que la conoció.
ESTÁS LEYENDO
Pasado, presente y futuro | KawaSara
FanficDespués de varios años de haber terminado sus estudios en el colegio, se reencuentra con personas que creyó no iba a ver jamás, o al menos, no de forma regular. La mejor amiga de su hermano. El hermano de su mejor amigo. Historia KawaSara (Kawaki...