Nota inicial

100 10 0
                                    

Aclaraciones

Está PROHIBIDA la copia, publicación, venta, adaptación del libro en cualquier formato o plataforma.

"Pasado, presente y futuro" es una historia ficticia que en ningún momento tiene como finalidad incentivar ningún comportamiento que atente con la integridad física y psicológica de quien la lea.

La historia de Boruto Next Generation no me corresponde. Todos sus derechos reservados para el creador.

Se tocará temas delicados tales como:

⚠️ Violencia física y psicológica
⚠️ Uso de armas
⚠️ Escenas +18
⚠️ Sustancias ilícitas
⚠️ Muerte
⚠️ Lenguaje fuerte

Si no pueden separar las opiniones de un personaje ficticio del autor, no lo lean.

Si crees que un diálogo despectivo hacia alguien, ya sea machista, homofóbico, xenofóbico (por nombrar algunos) hace que el autor sea inmediatamente catalogado como uno, no lo leas.

Ship: KawaSara (puede haber mención de otros).

Esta es una historia es una historia chicoXchica.

Si no te gusta el Ship, no lo leas. Evita malentendidos.

La personalidad de los personajes no está construida con base a la historia original, por lo que puede haber cambios conforme leas.

Por si acaso alguien necesita esta aclaración: Esta historia es para +18.

Aprendan a utilizar el espacio de comentarios de manera responsable y constructiva. Me agrada que se hagan debates mientras no supongas tu opinión por encima de las demás.

Personalmente no me gusta cuando ofenden personajes por cosas absurdas. Sin embargo, lo absurdo puede ser diferente para cada quien, de igual manera, intentaré comprender sus opiniones.

Pasado, presente y futuro | KawaSaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora