Taehyung despertó temprano y bajó a la cocina, había pedido licencia a su padre y por el momento Young-Jae se encargaba de la empresa, solo alguna emergencia la atendía y la razón era su adorable esposo. No quería dejarlo en su último trimestre de embarazo, desde su reconciliación habían mantenido una relación amistosa y uno que otro encuentro, pero Taehyung no deseaba que este pensara que solo era sexo y no amor. De tal modo que había decidido conocer más de él y contarle más de él.
Había tenido que trabajar duro dos meses para dejar todo bien y poder tomar esos meses de trabajo en casa y vacaciones. Al inicio Hoseok se había puesto incómodo pues no llegaba a casa temprano o se quedaba en la mansión de su padre para ahorrar tiempo. Sin embargo, Taehyung empezó a hacerle vídeo llamadas para tranquilizar su corazón, además siempre estaba con su amigo y este se había hecho más cercano a Hoseok.
— Señor Kim, ha madrugado el día de hoy.
— Si, quiero cocinar el desayuno para Hoseok, desde luego requiero de tu ayuda. Soy pésimo para esto.
— Será un placer. — Respondió Daisuke, sin embargo los gritos de este despertaron a Hoseok. Este estaba medio dormido buscando a Taehyung a su lado, de pronto escuchó. "¡¿Cómo mierda no sabe echar un poco de sal?!" Hoseok se levantó rápidamente con su vientre abultado, su bebé estaba agitado, era común que se pusiera así cuando su padre estaba siendo lastimado, según el bebé.
Hoseok encontró a Taehyung siendo expulsado a empujones de la cocina, sonrió al ver su expresión y ver a Daisuke furioso. — Solo espere el desayuno en el comedor...
— Fallé pero...
— ¡Pero nada! Mejor salga antes de que le haga algo...
— Daisuke.— llamó Hoseok y ambos vieron hacia Hoseok. Taehyung abrió los ojos desmesuradamente y se sonrojó. — No le trates así... Taehyung ven quiero caminar cerca del lago y luego ambos preparamos el desayuno.
— Amo Hoseok... Yo...
— Tranquilo. Solo ve a descansar o matarás a alguien. — dijo viendolo con el ceño fruncido, Daisuke asintió pues el humor de su amo a veces estaba demasiado alterado y prefería seguir viviendo.
Taehyung y Hoseok salieron de la casa sintiendo el aire limpio y fresco del campo, el lago se veía tranquilo y recorrieron la orilla en silencio sin decir nada más. Ambos perdidos en la sensación de sus cuerpos uno al lado del otro, sus miradas se encontraban y sin poder decir una palabra sabían lo que sentían y lo que deseaban comunicar.
— A veces siento que estoy soñando, Hoseok. — Dijo Taehyung viendo sus manos entrelazadas. Hoseok se acercó más colocando su cabeza recostada en el hombro de Taehyung.
— ¿Por qué? Bueno yo también siento que es como su fuese un sueño y tarde o temprano despertaré y no estarás a mi lado... O estarás con otra persona y yo me quedaría con un enfermero que me cuidó durante el sueño.
— Creo que has leído muchas historias en esa aplicación... No pretendo soltarte Hoseok, eres mío hoy y siempre, no hay nada que me pueda separar de ti.
— Taehyung... Te amo.— le dijo deteniéndose. Taehyung le vio a los ojos y se acercó besándolo, de pronto Hoseok sintió que su hijo se removía. — ¡Ah! Pero...
— ¿Te lastimé?
— No, es tu hijo que se emociona cuando te acercas.
— ¿De verdad? Parece que será mi consentido. — Hoseok sonrió acariciando su vientre, Taehyung se agachó y susurró algo que Hoseok no escuchó y luego besó el vientre de Hoseok.
─ ¿Qué le dijiste?
─ Es un secreto no seas curioso. Por cierto Hye-Soo vendrá a ayudarte cuando nazca el bebé, sin embargo quisiera que fuéramos a nuestra casa, no a la de papá sino a nuestra casa. ─ dijo levantándose y dándole un golpecito en la nariz con su dedo índice. Hoseok hizo un puchero adorable y le preguntó tímido.
ESTÁS LEYENDO
Kiss, Kiss, Kiss
Fanfiction¿Por qué el primer beso es tan importante? Es lo que Hoseok se pregunta pues ha guardado su primer beso durante toda su vida, a sus veintitrés años empieza su trabajo como profesor de literatura de la preparatoria de elite "YTC", donde desea probars...