Era una mañana tranquila para el noruego que recién se tenía que levantar .El se levantó de la cama sin problemas y como costumbre se Hiba a bañar
Tord salio de la ducha y se fue a su cuarto para cambiarse .Cambio y bajo para ver a Patrick su papá(en esta historia Paul y Patrick son los padres adoptivos de Tord)Patrick estaba preparando el desayuno para Paul.Este no le preparaba el desayuno al noruego ya que este no desayunaba .
Tord:mhg..*se estaba rascando el cabello* Buen día papá.
Patrick:Buen día hijo *preparaba el desayuno*
Tord : bueno papá voy a alistarme para la escuela *se va*
Patrick: ok hijo.
El noruego alisto su mochila se puso una campera y salió obviamente, se despidió de sus papás
Tord :¡chau papas! Cuidense yo voy a la escuela * abre al puerta y se va*
Paul y Patrick :¡Chau hijo que te vaya bien!
Tord salio y se fue caminando para allá recorría y era de mañana y eso le tranquilizaba al noruego .caminaba hasta que llegó a su escuela donde se encontró con sus amigos (Edd y Matt) Tord los veía emocionados haci que fue hacia ellos .
Tord: hola chicos *decía el se cuernos*
Edd y Matt: Hola tord buen día
Tord: ¿oigan chicos porque están emocionados ?
Edd :¡esque habrá un chico nuevo !
Tord :oh,¿y ya vino?
Edd: La seño nos dijo que no los Hiba a presentar .
Tord : bueno,oigan ¿hicieron la tarea ?(había tarea de matemáticas)
Edd:si , la hice ,Matt me contó que también la hizo.
*Suena la campana*
Edd: Bueno chicos tenemos que ir a clase.
*Van y entran al salón y se sientan* (Edd se sienta con Matt) y Tord se sienta solo )
Profesora:Bueno chicos como ya saben tenemos un compañero nuevo.Pasa*dijo la seño susurrando*
??? :hola un gusto en conocerlos mi nombre es.....
Bueno chicos este es el primer capítulo espero que les haya gustado y nos vemos en el otro capítulo.¡tomen aguita y cuidense!
Palabras:332
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Raro [tordtom]
RomanceBuenas vengo del futuro y si quiere leanla o no que se pero muy dramática,cosas innecesarias etc pero buena historia? No sé la verdad lean y disfruten la chocolatada y también tengo otra historia que estoy haciendo XD sin nada más que decir lean lec...