Sexto capitulo 6

14 0 0
                                    

Al instante me llego un mensaje al parecer mi querida amiga Sarah (me reí al pensar en eso) seguía despierta el mensaje decí:

<<Esta bien te veo mañana a las 2:00 de la tarde>>

<<Muy bien>>.

me desconecte volví a ver el reloj de la pared y ya eran las 12:00 am y no tenia nada de sueño así que aproveche para escribir mis pensamientos en mi diario, siempre me había parecido muy cursi todo eso de los diarios pero la verdad no se hay podía desahogarme un poco de todo lo que me estresaba en el día o lo que me gustaba y descubria por hay o simplemente pensamientos personales.

Salí al balcón de mi habitación, me senté en la terraza viendo la ciudad desde aquí se podía ver todo y para ser las 12:00 am había mucho movimiento, me relaje y comense a escribir y sin darme cuenta ya estaba escribiendo de ese muchacho ese tal george shelly desde que lo vi no dejaba de pensar en el, ¿Que tenia el para hacerme sentir asi? estoy tan confundida en este momento, me despegue de mi cuaderno y vi por el balcón y a alguien caminando por la calle iba con alguien mas era era no alcanzo a ver muy bien desde aqui arriba y claramente no me voy a asomar con toda la cabeza seria muy ovio, me asome un poco mas y vi que era George con una chica y la verdad muy linda esperen que es esto que ciento acaso son celos esperen esto no pude ser George ni si quiera me gustaba o si la verdad en este momento estoy muy confundida porque George va por la calle a media noche con una chica desconocida para mis ojos y lo mas importante, ¿A donde diablos se dirigían?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas lo siento por el cap lo se es un asco y esta muy corto esque no tube tiempo hoy pero de rodos modos queria subir cap asi que hay esta y cambiando de tema cambe la portada no se si les guste pero bueno si les gusta pues digan si no pues denmen ideas para saber queles gusta asi que gracias chau chau 😘

Cuando las vidas se cruzan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora