Septimo capitulo 7

15 0 0
                                    

Asome mi cabeza un poco por las barandas, y lo seguí viendo hasta que se perdió de mi vista junto con la chica al final de la calle; que extraño que podía hacer George a media noche con una chica?!!!!.
No le preste atención y me dirigí a mi confortable cama que se veía tan seisy ,me acosté y acomode.
Intente reconciliar el sueño pero no podía no podia dormir después de lo que había pasado ¿A donde se dirigía?,¿que hacia con esa chica?,¿seria su hermana o prima?.

No lo se y no me importa o talvez si? no lo se mejor me duermo, me acomode de el lado en que siempre duermo e intente no pensar en lo que acababa de suceder y rápidamente me quede dormida.

(...)

Me desperté y me dolía la cabeza tal vez fue porque me dormí muy tarde; me dirigí al baño a tomar una ducha de agua fría para despertarme...

(...)

Tome mi ropa interior me la puse,
abrí el closet y me puse lo primero que encontré bueno la verdad pensé un poco mas tampoco quería verme como loca, una blusa holgada (pero holgada bien no holgada porque la tela ya se estiro) color azul marino con mi numero de la suerte atrás (5) y enfrente el nombre de los rockets en color rojo, unos jeans ajustados del mismo color de la blusa llendose mas por la mesclilla, unos tenis vans de color rojo.
Me cepille mi extremadamente largo cabello y le hice unas ondas cosa que nunca había hecho y para finalizar un maquillaje nada cargado, una base, un poco de mascara para que mis pestañas queden perfectas, y un poco de labial rojo y listo tome mi mochila y baje.

Estaba bajando las escaleras esta ves mas despacio y me llego un mensaje

<<Ya bienes>>-Sarah

<<si ya voy>>-yo

Me desconecte y seguí bajando y a mitad de las escaleras encontré a mi tarado hermano parado obstrullendome el paso.

-¡Muévete o tendré que patear tu jodido trasero!.Grite

-solo te quería preguntar ¿que hacías despierta a la una de la mañana?

-¡¡Me estabas espiando!!

-No solo te observaba sin que te dieras cuenta!

-¡Eso es espiar!. Grite

-Es encerio? Asi se dice no sabia.

-Tendre que llamar a las autoridades de narnia para que vengan por ti ,jodido intento de hermano, y entonces tendra que venir Harry Potter a arrestarte. Y los dos soltamos carcajadas.

-Esta bien te dejare ir solo porque me hiciste reir, y para que sepas no soy un jodido intento de hermano soy perrrfecto.

-Si lo que digas ahora muevete.

-Por supuesto pase usted madam. dijo con cara de caballero.

Segui bajando para ver a mama con cara de vas a llegar tarde, segui caminando hasta llegar a la puerta.

-¡mama ya me voy!.grite

-¡¿No vas a comer nada?!.

-¡no mama gracias no tengo hambre!

Después de eso salí como alma que lleva el viento hasta llegar a la casa de Sarah, que me miraba con cara de enojada.

-Hola. dije

-¿Hola? acaso sabes que horas son.

-No.

-Pues muy tarde así que corre.

Y comenzamos a correr y al parecer atrajimos algunas miradas después de unos minutos ya estábamos en la puerta de la escuela.

-MIERDA por poco no llegamos. dije yo poniendo mis manos sobre mis rodillas.

-Lo se. dijo Sarah respirando irregularmente.

Entramos a la escuela y nos dirijimos a nuestras respectivas clases y nos tocaba biología y nosotras amábamos biología. Entramos al salon y por dios el estaba hay intente no prestarle atención, como era primera la primera vez que nos tocaba biología desde que entramos todos estaban escogiendo con quien se querían sentar el resto del año voltee a ver a mi amiga Sarah que estaba a mi lado para preguntarle donde nos sentaríamos y sorpresa ella ya se estaba sentando junto con un chico lindo; ella me estaba abandonado volví a voltear para ver donde sentarme y mierdad y mas mierdad el único lugar que estaba bacio estaba junto a el, me arme de valor tome mis cosas y me senté junto a el no lo había notado pero muchos chicos me estaban viendo por dios aqui nadie sabe disimular una estúpida mirada yyy hay fue cuando descubrí que el también me estaba viendo por dios el también me estaba viendo.

Por fin después de una larga hora de miradas incomodas por fin sali.

-Por dios le gustaste!.grito Sarah

-¿A quien?

-No lo notaste.

-No. dige yo

-El chico nuevo no te dejaba de mirar.

-No te creo mejor voy por mis cosas a mi casillero a sacar los libros.

-¡Esta bien no me creas!. Grito Sarah.

Estaba caminando a mi casillero cuando comenze a sentir que se me nublaba la vista y lo ultimo que escuche fue un grito y mi cuerpo chocando con el frio piso.

(...)

Desperte y estaba en un lugar oscuro y silencioso ¿Donde estaba?

Cuando las vidas se cruzan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora