Quinto capitulo 5

14 0 0
                                    

-¡¡Por dios!!

-¡¿Que pasa cariño?!. Grito mama desde la cocina en el piso de abajo.

-¡Nada mama habia un bicho!

-¡Esta bien! grito mama

Bueno no sabia si era ese chico pero en su foto de perfil se parecia, era un tal george shelly; seguí viendo y pum si era el por dios estaba tan emocionada, di click en aceptar solicitud de amistad y listo eso significaba que el ya era mi amigo o no lo se entonces para que me mandaría solicitud no lo se voltee a la pared a ver el reloj redondo y gigante que había colgando y dios era tardicimo ya tenia que ducharme eran las 11:00 pm, me levante como un rayo de la cama saque lo primero de mi cajón una camiseta muy holgada unos shorts igual de holgados y obviamente mi ropa interior junto con unos calcetines de pikachu y sali corriendo al baño, el piso estaba muy frio no recordaba que estaba descalza, regrese a mi habitación corriendo de puntillas hasta la orilla de mi cama y me puse mis pantuflas de patito y me dirigí de nuevo al baño, me desvestí habri la llave del agua y me adentre en la bañera puse unas sales lavanda prendí unas cuantas velas de aroma; estaba totalmente relajada cuando escuche un grito proveniente de la parte de abajo inmediatamente pensé mama así que me puse mi pijama, mis calcetines, mis pantuflas y obviamente ya me había puesto mi ropa interior, baje corriendo las escaleras y gritando.

-¡¿Que paso?!, ¡¿Mama estas bien?!.

-Si cariño no corras y ¿Porque gritas?

-¿Mama tu porque gritas?, Pensé que te había pasado algo. dije yo asustada

-Claro que no.me dijo con cara de incomprendida.

-Pero y ¿Entonces?

-Estoy viendo una película de terror.

-Por dios mama me asustaste.

-Esta bien perdón cariño.

-Okey mama me voy a mi cuarto.

-Esta bien cariño, que descanses.

-Gracias mama tu igual.

Me dirigí a mi cuarto, tome mi celular tenia 5 mensajes y todos eran de Sarah

<<Hola>>

<<Solo te quería decir>>

<<Que si mañana vamos a tomar un cafe con pikachu>>

<<jajaj okey no>>

<<con lucke, lindy , JJ,tu y yo>>

Eso fue ase una hora, ya debe de estar dormida le reenvié un mensaje, y espere:

<<Si claro me encantaria ir a tomar un cafe con el sexy de pikachu>>

Cuando las vidas se cruzan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora