Por dios me tocaba clase con el chico que habia visto en el pasillo del instituto, yyy de nuevo me quede como babosa parada en la puerta cosa por lo que mi amiga sarah dijo:
-¡eeeh! Cosa por lo que todos voltearon.
Y yo solo la mire con cara de asecina cosa de la que ella no entendi y me miro con cara de extrañesa y yo quede como una rara dips me estaba poniendo roja, el me estaba viendo cosa que el profeson contesto .
-Señorita Jaymi señorita Sarah se podrian sentar porfavor. mientras yo mentalmente le agradeci al profesor primera vez que hace algo bien.
Yyyy me voli a sonrojar el chico nuevo habia volteado nuevamente para verme pero cuando nuestra miradas se cruzaron me voltee con mi a mi amiga.
-Hey aqui no hay ningun pandicornio volador. Dije mientras soltábamos unas risitas.
Que en ese momento no estaba muy bien porque todo estaba en pleno silencio ,solo el profesor hablando de un tema del cual no estoy poniendo.-Señoritas este no es un buen momento para estarse riendo así que presten atención. Dijo todavía viendo al pisaron.
-Esta bien maestro. Respondio Sarah.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sarah,lindy,jj ,lucke y yo estábamos sentados en la cafetería comiendo nuestros respectivos "almuersos" entre comillas porque estoy segura de que eso no era comida y dios de nuevo porque me tenia que pasar eso a mi que tenia el mundo contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las vidas se cruzan.
HumorJeymi es una chica de diesocho años y su vida simple y sencilla cambia cuando se encuentra con...