.CAPÍTULO 8.

378 28 3
                                    

.NARRA BELLA.

Las lágrimas salían sin parar de mis ojos, tan sólo recordar ese momento me hacía sentir utilizada, humillada, no sólo por el hombre que alguna vez amé, sino que también por mi propio primo, que aunque no teníamos una buena relación lo seguía queriendo, me sentí traicionada por el, por Sirius.

Sev: ¿Qué pasó después?-preguntó, se podía ver en su rostro que estaba furioso, su cuerpo y rostro estaban tensos.

Bella: Al salir de Potter Manor fui directo a la Mansión Lestrange, donde Rabastan estaba viviendo.

.RECUERDO.
Bella salió llorando de Potter Manor, pero con la cabeza en alto, se secó las lágrimas y fue a la Mansión Lestrange con Rabastan porque sabía que si iba con Barty, Rodolphus o Lucius ellos iban a maldecir, torturar y matar a Potter, así que fue con Rabastan, él era en más ''tranquilo"(entre mil trecientas comillas) de todos, cuando llegó vio a Rabastan sentado en un sofá, cuando el la vio su cara sonriente cambio por una de preocupación, se acercó rápidamente.

Rab: ¿Qué pasó Bella?, ¿Por qué lloras?-me abrazó y yo me derrumbe, dejé salir todo, que le había hecho para merecer esto, porque no podía ser feliz.

Bella: J-James el-yo no podía hablar por el llanto- Yo solo fui un reto Rab, el no me ama-podía sentir como se ponía tenso, pero me seguía abrazando.

Rab: Llora todo lo que quieras Bella-eso hice y Rab no me detuvo.

.FIN DEL RECUERDO.

.NARRADOR OMNICENTE.

Se podía ver a un Severus furioso, los demás estaban muy tensos y a una Bella indiferente.

Sev: Sabia que él no era una buena persona pero esto es ser una mierda de persona.

Bella: Esta situación solo hizo que me sintiera peor, ya que con la desaparición de Regulus y la fuga de Andy no sabía que hacer, estaba cansada, pero seguía luchando por la vida de mi hijo, así que me fui a ver a alguien que cuidaría de el por si me pasara algo.

NARRA NARCISA.

Yo sabía como se sentía Bella en estes momento, James fue el primer hombre que su hermana amo de verdad y esa traición destruyó todo el amor que Bella sentía por el.

Sev: ¿A quien fuiste a buscar?-preguntó curioso.

Bella: Bueno no la busque ella vino a mi por así decirlo.

.RECUERDO.

Se podía ver a una Bella con una pequeña panza de embarazada ya tenía 4 meses de embarazo, ella iba caminando en un parque, cuando de repente vio una cabellera peliroja intensa sentada a unos cuantos metros de ella, se acercó y la saludo.

Bella: Hola Lily como has estado?-la chica Evans se dio la vuelta y sonrió al ver de quien se trataba.

Lily: Hola Bella, he estado muy bien y tu?-se acercó a ella para abrazarla y le dio una sueve acaricia a su barriga, ella no sabia quien está el padre, Bella no se lo quiso decir y ella respeto esta desicion, Bella y Lili son mejores amigas desde que se conocieron pero tenían que mantenerlo en secreto por los padres de Bella.

RENACI EN HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora