🌙Cap 3🌙

11 1 0
                                    

¡Aviso! Para una mejor experiencia usa audífonos y pon la canción de arriba cuando veas este icono:

Disfruta!

*ੈ *ੈ *ੈ

Mientras Sun se llevaba a rastras a Moon al backstage, la audiencia se escuchaba de lejos como gritaban de emoción, aplaudían y chiflaban hacia la nueva cantante.

- Ya no estes de amargado la veremos cuando termine su trabajo!

- Cállate el hoci-!

-Ey! No digan malas palabras. Está prohibido en el PizzaPlex.

Ambos voltearon a ver con sorpresa al duelo de la tercera voz, Freddy Fazbear! Sun al verlo sonrío ampliamente y lo saludo mientras que Moon lo observaba saludando con una sonrisa leve. Su mirada se enfocó detrás de él donde pudo ver a... TODOS?! Al parecer la presencia de esta nueva integrante hizo correr la voz muy rápido.

- Pero que-

- Si.. todos nos enteramos y vinimos.

-Pero solo nosotros tenemos elevador para acá.. el otro es la entrada de los visitantes.

- Digamos que Monty se supo una manera muy ingeniosa para llegar por los túneles.

Moon dirigió su mirada a Monty pensando por un segundo y luego recordó y dijo con voz neutra.

- ¿Partes y servicios?

-A la derecha.

-Entras por el túnel... y terminas en el lugar de mantenimiento del DJ.

-Exacto.

- ¿Como saben eso?

- No todos nos dormimos a en cuanto cierran Freddy.

-Yo más bien duermo en el turno de Sun y así no hay como dormir en toda la noche.

Y así la banda junto con los Daycare attendants se quedaron platicando, Freddy les decía a Moon y Monty que no debían estar investigando el PizzaPlex y haciendo abuso de sus tarjetas de seguridad. Mientras Sun, Chica y Roxy platicaban sobre la cantante, de cómo estaban emocionados por conocerla, su voz, el atuendo en el cual chica estaba muy emocionada pues se parecía al suyo.

Así el tiempo pasó hasta que el DJ hablo por su micrófono.

- Bien, necesito las manos arriba todos para la última canción! Denle un aplauso a mi amiga T/N con la canción de su preferencia! Quiero escuchar sus ideas!

Todos los adultos empezaron a gritar nombres de canciones al azar. Unos decían canciones con notas de voz muy altas, otros pedían una canción lenta y romántica y así seguía la variación de sugerencias hasta que T/N bajo de su plataforma "voladora" con ayuda del DJ, bajo del escenario y fue hacia una adolescente de 19 años.

- Dime linda. ¿Que debería cantar para ustedes?

- Hay dios! Yo-.. qué tal.. conoce a Mon Laferte?

-Claro! ¿Quieres una de sus canciones?

-Si!!

Y con eso, la cantante subió al escenario de nuevo con una sonrisa, se paró al lado del DJ y este la levanto con facilidad dejándola en la plataforma donde ella se sentó y la canción empezó y todos pusieron atención hacia la cantante guardando silencio.

Mi buen.. amor~

Pues la verdad no hay otra cosa, que yo pueda hacer.

Tú no cambiaras, no me vas a convencer~

De que ahora si..~

Todo va a estar bien~

🎶~

Hasta cuando~..

Toda la multitud se volvió loca cuando escucharon al DJ unirse como dueto, acercándose lentamente a T/N cargándola y poniéndola en el escenario junto a él.

Seguirás pensando~..

Que puedes jugar a pedir sin nada dar

Pues ahora.. no estaré esperando~

Mi buen amor!~

Si no quieres regresar~

Por que vuelves a buscarme una vez más?!

No me pidas que te una ultima noche!~

Mi buen amor!~

Parece fácil para ti~

Alejarte para luego exigir!~

Que te quiera!~

Como si nada!

Nada

Nada yo!

Sintiera!~

Después de todo~

Lo que tuve

Que pasar~

Las terapias

Los amores

De mentira

Más mentiras!

Y ahora quieres que sea tu amiga~

Pues amigo!

Dime cómo borro esto que siento!~

Todo la sala estaba llena de aplausos y gritos de emoción por el dueto. Mientras que en el backstage todos se habían quedado boquiabiertos por la voz de la mujer.

- Es incluso mejor que Freddy..

- Primera y ultima vez que dices eso de mi Monty. Pero estoy de acuerdo.

Mientras todos discutían sobre lo increíble que era, Moon se escapó hacia las puertas del escenario, donde vio a T/N cantar, se enfocó en ella tal como niño pequeño con un juguete nuevo. Sus ojos brillaban debajo de sus lentillas rojas, se le formó una sonrisa leve y sus mejillas ardían en sonrojo.

En ese momento T/N terminó la canción diciendo el último verso y guardias llegaron a guiar a la gente a la salida. Mientras el stage se vaciaba T/N se dirigía al backstage donde Moon al notar esto se asustó y regresó corriendo con los demás antes de que lo vieran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥︎Mi anochecer♥︎ (Lectora x Moondrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora