-Vamos rápido! Antes de que acabe la ultima canción!
-Sun! Espérame!
Ambos corrían hacia el elevador de atrás del teatro de la Daycare, el cual llevaba Justo al backstage del escenario del DJ.
-Apúrate Moon!!
-Sabes que, vale madre!
Moon agarro la cuerda de su arnés, voló y jalo a Sun con el llegando rápido enfrente del elevador, bajando y entrando ambos a este picando el botón de arriba.
Las puertas del elevador se cerraron y la canción típica que Freddy y la banda cantaban siempre sonó.
Pasaron unos minutos en los cuales Sun no dejaba de sacudir de un lado a otro a su hermano emocionado por ver a la nueva cantante.
Cuando las puertas del elevador se abrieron Moon le tapó la boca a Sun por que estaba gritando, ambos se callaron y se escondieron detrás de las cortinas asomando la cabeza para ver al DJ dando su típica fiesta con música Pop.
Ambos no veían rastro de ninguna cantante, hasta que Moon se dio cuenta que las canciones que tocaba el DJ tenían una voz femenina de fondo. Una hermosa melodía.
Sun casi grito si no fuera por q mordió su dedo y apuntó hacia un poco más arriba, Moon volteo a donde apunto y sus ojos brillaron como estrellas al ver a la mujer con aquella hermosa voz.
Un traje rockstar parecido al de chica pero de colores azules y morados, el pelo blanco con unas orejas y cola de lobo falsas grises. Unos ojos de color lila brillantes. Y la piel pintada de blanco, con labios negros y un antifaz blanco con franjas verdes, azules, moradas y amarillas.
La mujer cantaba a todo pulmón con un micrófono en su mano y el spotlight en ella mientras todos se quedaban callados escuchándola, hasta que llegó a una nota muy alta donde todos empezaron a gritar, chiflar y aplaudir de la emoción.
El corazón de Moon empezó a latir rápido, sus ojos no se desprendían de ella y sus mejillas se enrojecían, tanto que hasta se notó debajo de todo el maquillaje que el usaba para su personaje.
Sintió un pequeño golpe en su brazo, volteando rápido a ver a su gemelo el cual le sonreía de una forma pícara.
-¿Que tienes tu?
-Estás enamorado~
-Estás loco!
En ese momento Sun tuvo que jalarlo al backstage ya que su grito se había escuchado y todos habían volteado a ver, incluso la mujer, la cual bajó de donde estaba con la cuerda de su arnés, se asomó por las cortinas seguida del DJ y al ver a Sun y Moon el DJ solo hizo la mujer a un lado y susurro.
-No pasa nada, son los cuidadores de la guardería, su turno ya se acabo y al parecer se corrió la voz de tu presunta llegada. Y ellos son muy curiosos.
La mujer asintió, vio a ambos, les sonrío y volvió al stage donde fue recibida con aplausos y gritos. En poco tiempo el ambiente seguía como antes, musica sonando tan fuerte que rompía tímpanos.
Mientras tanto Sun solo suspiro de alivio de que nadie del público los había visto, pero Moon estaba en su mundo, con la cara roja y mirando hacia el stage.
Sun solo rio al ver a su gemelo, lo agarro de la mano y se lo llevo más a fondo al backstage.
-Ven antes de que te obsesiones.
-Hijo de tu-
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
♥︎Mi anochecer♥︎ (Lectora x Moondrop)
Fiksi PenggemarMoondrop, el cuidador nocturno de la guardería, el personaje que ni a los niños ni entre los trabajadores le agradaban. Temido por niños, siempre se la pasó solo. En el área del DJ Musicman se estrenaba la aparición de su acompañante de fiesta, una...