-Bye señor Sun!
-Nos vemos Ben!
-Aun no me quiero iiiirrr!!
- ¿Quieres quedarte con el señor Moondrop entonces?
-No no! El da mucho miedo, mejor vámonos mami.
-Llorón, el no da miedo, solo tienes que seguir las reglas. Es un cuento, canción y a dormir.
-No insultes a los demás Noah, mi hermano es un buen cuidador sin duda! Pero todos tienen sus decisiones.
Las luces empezaron a bajar de intensidad, lo que marcaba que el turno nocturno en la guardería empezaba, niños se iban y muy pocos se quedaban. Unos por voluntad, otros por que los papas no los podían cuidar ya que querían ir al área del DJ y otros por que se quedaban dormidos por toda la adrenalina en los juegos.
Cuando las luces fueron apagadas totalmente el cuidador Sundrop uso una cuerda atada a un arnés en su cadera y piernas para flotar y llegar a su torre con decoración de un sol. Al otro extremo estaba la torre con decoración de una luna llena de la cual, un joven con aspecto de esta salió, uso su cuerda igualmente para bajar pero no totalmente.
Recogió a los niños que estaban dormidos en los juegos, los arrullo y acosto en una camilla cada uno, rapándolos hasta los hombros mientras que la guardería desprendía un aire frío para dar un ambiente más tranquilo.
El techo y paredes llenas de estrellas brillantes y en el centro una luna colgando, el turno nocturno había empezado.
Moondrop se dio la vuelta para ver a los demás niños despiertos esperando por el para contarles el cuento.
1 hora más tarde
Los niños se encontraban acostados al rededor de Moondrop, cada uno tapado con su manta mientras que una caja de música sonaba de fondo, esto es a que Moondrop tiene un Fazwatch pero en su versión, en el cual tenía acceso a cámaras, mapa y configuración del sistema de la Superstar Daycare.
-Me alegra de que al menos unos niños vengan a visitarte..
Moon dio un pequeño salto del susto ya que no se esperaba que su hermano gemelo apareciera así de la nada, considerando lo ruidosos que eran los cascabeles se preguntaba el cómo no los había escuchado ni sus pasos ni los cascabeles. Tal vez estaba entrado en sus pensamientos de que tan lindo es tener unos niños que lo querían más la música relajante de la caja de música.
-A mi también.. es lindo tener niños aquí que cuidar.. pero si te soy sincero, tú y yo sabemos que me frustro demasiado si hay muchos desobedientes.
-Debes mantener la calma hermano, no podemos tener incidentes en la Daycare.
-Lo se... por eso me alegra que tú lleves el turno de día.
Ambos rieron al unísono, para después admirar la decoración de la Daycare y quedarse en silencio por unos minutos. Hasta que Sun hablo.
-Escuchaste de lo que decían del área del DJ?
Moon miro extrañado a su gemelo, levantando una ceja y haciendo una mueca de confusión.
-No, ¿que pasó? ¿Otra vez alguien se asusto por sus asistentes pequeños?
-No, eso no. Dicen que contrataron a una cantante. Según tengo entendido por los guardias, es una mujer de 24 años.
-Wow, tú estando de cotilla? Nunca lo vi venir.
Sun le dio un pequeño codazo a su gemelo en el brazo mientras que el contrario estaba tratando de no reír a carcajadas.
-Bueno, en nuestro tiempo libre tendremos que ir a revisar, por que ya se que tienes una curiosidad del tamaño del DJ.
-Yo- buena referencia de hecho. Pero sería más bien del tamaño del PizzaPlex.
-Bueno. Después de mi turno ya se cierra el PizzaPlex. Podremos ir después de que recojan a los niños.
Ambos no podían estar más emocionados, una nueva integrante en el PizzaPlex, de la cual hasta guardias hablaban, esto le parecía raro a Moon, sentir esta adrenalina y emoción que nunca había sentido desde que empezó su trabajo. Pero dejó sus cosas a un lado y se enfocó en los niños que por cierto algunas mamás ya iban llegando por ellos.
Se levanto con cuidado de no lastimar a ninguno y abrió la puerta de la guardería con cuidado para no hacer ruido y cargo a los niños que estaban dormidos para llevarlos con sus madres.
ESTÁS LEYENDO
♥︎Mi anochecer♥︎ (Lectora x Moondrop)
Fiksi PenggemarMoondrop, el cuidador nocturno de la guardería, el personaje que ni a los niños ni entre los trabajadores le agradaban. Temido por niños, siempre se la pasó solo. En el área del DJ Musicman se estrenaba la aparición de su acompañante de fiesta, una...