capítulo 11

2K 93 39
                                    


Para mayores de 🔞

Veías a Tanjiro con una mirada sería, tu ya sabías que iba a hacer pero aún así no ibas a dejar que lo hiciera..

T/n: no! Yo no quiero! Vete al carajo..

Tanjiro te da una bofetada por lo que dijiste..

Tanjiro: cuántas....veces.....te...dije que no debes sobrepasarse conmigo T/n..

La agarra del cabello..

Tanjiro: deberé ser más claro no?

Tanjiro te arranca todo el vestido dejándote en ropa interior, luego te agarra de los brazos a ponerte contra la pared...luego te besa pero agresivo..

T/N: mmhhh!

Tanjiro no dejaba de besarte que en una se separa para dejarte respirar porque no quiere que mueras asfixiada..

T/N: estás loco! Casi me muero asfixiada!

Tanjiro:.....(te mira)

En eso Tanjiro te besa de nuevo ferozmente, que te tira a la cama que te rasgo el brazier..

T/N: "eres un desgraciado" (mente)

Después Tanjiro se comienza a sacar la ropa frente de ti..
Tu solo mirabas para otro lado, lo cual esto hizo enojar a Tanjiro...

Tanjiro: tanta timidez tienes de mirarme
t/n? Recuerda que esto es la segunda vez que lo hacemos, pero descuida habrá más.

Luego de quedar en boxer frente a ti , tiraste la cabeza para mirarlo y lograste ver qué se veía más guapo, viste que se le notaban más las venas y otras cosas...

Después de eso Tanjiro te besa y empieza a jugar con tus pechos...
Sin querer se te escapó un gemido el cual a Tanjiro le gustó eso....

Luego Tanjiro solo se pone a verte los ojos el cual en sus ojos pudiste ver cómo si pedían deseo de algo...

Entonces de desprevenida tanjiro te rompió tu braga, y así quedaste desnuda ante el...

Tanjiro: cómo extrañaba esto...(escanea todo tu cuerpo)

T/n:.......

Tanjiro se terminó sacando su boxer dejándote ver su miembro...

Te quedaste viendolo que no te diste cuenta que Tanjiro te estaba hablando...

Tanjiro: t/n.......T/n!!

T/n: ehh q-que?...

Tanjiro: no pensé que te interesaría tanto (pícaro)

Tu diste la mirada para otro lado por la vergüenza, en eso Tanjiro aprovecha y te da la vuelta luego te agarra de las caderas para luego meterte su miembro duro...

T/n: espera!!

Tanjiro: yo hago lo que quiero tu obedece..

Tanjiro comenzó a darte embestidas fuertes , el cual empezaste hacer gemidos porque no podías negar que te gustaba...

Tanjiro: ves?.....t-te...encan-ta que......te...lo..ha-ga..

Tanjiro comenzó a subir más el ritmo que te agarra del cabello..

T/N: ahhh~⁠~⁠~

Cuánta más gemias a Tanjiro le gustaba que en una salió de ti para ponerte en contra de la pared y agarrarte los brazos con una mano y la otra del cabello, luego empezó a follarte duro...

T/n: AHHH ~⁠~⁠~si-sigue!

Tanjiro: tranquila nena, no pararé...

En una tanjiro te da nalgadas el cual te dolían ya que te pegaba fuerte , pero te la aguantaba igual...

Después de un rato haciendo lo , tanjiro te da la vuelta y te besa apasionadamente...

Mientras apretaba uno de tus pecho y el otro tu trasero...

Luego tanjiro te acostó en la cama para seguir follandote.....luego de un rato ambos se vinieron...

Ambos se habían quedaron cansados por todo que quedan dormidos abrazados...

Continuará

Tú Eres Mí Mujer (Tanjirou X Tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora