T/n: dulces sueños mi bebé...(lo besas)
Tenjuro: (dormido)
Tenjuro se había quedado dormido después de que le cantarás una canción de cuna...
Te vas cerrando la silenciosamente..T/n: uff ser mamá no es fácil (ordenas los juguetes)
Después de eso te pusiste tu pijama (vestido) y luego te fuiste a dormir..
T/n: mañana será otra día....(cierras los ojos)
Después de un rato , te dormiste...la casa se encontraba tranquila...
Por otro lado...
Tanjiro: (en un árbol) .....(entrecierra los ojos y se baja del árbol)
Tanjiro va silenciosamente a una ventana que la abre y entra en ella...
Al entrar ve una cuan con bebé dormido que al verlo vio que tenía la misma apariencia que el..(en humano)Tanjiro: (se acerca y lo acaricia que después sonríe de una forma malvada) los tengo...
T/n: (despiertas de golpe) (respiras) tuve una pesadilla...pero no más fue un sueño..
Te levantas para ir a ver a tenjuro...
T/n: (abres la puerta)
Fuiste hacia la cuna y no ves a tenjuro que te alarmas..
T/n: tenjuro? (Te das la vuelta en eso aparece tanjiro caminando hacia a ti quien cargaba a tenjuro...
Tanjiro: así que se llama tenjuro...(te mira sonriente)
T/n: (en shock) tan-tanjiro?
Tanjiro: (se acerca ) te sorprende verme cariño? (A pocos cm de tu cara)
T/n: ......ah....
Tanjiro: (sonríe)
En eso tenjuro se despierta y comienza a llorar...
Tanjiro: toma (te lo da)
T/n: shh (lo calmas que en eso se calma)
Tenjuro: (ve a Tanjiro)
Tanjiro: (se le acerca) vaya que te apareces igual a mi...
En eso tenjuro con su mano le agarra la nariz y empieza jugar con ella y se ríe..
T/n: ....
Tanjiro:......
Tenjuro: (sonríe)
Tanjiro: (se aleja y te mira ) vendrás conmigo...
T/n: q-que? Espera no puedo irme de aquí...además no iré contigo...(abrazas más a tu bebé)
Tanjiro: ehh? Que no vendrás? (Sonríe) entonces será a las MALAS!
En eso otros demonios invaden la casa y empiezan a destruir todo...
Tanjiro te agarra el bebé y otros demonios te sostienen...
T/n: No! Espera! Déjalo ! (Intentas soltarte pero no puedes)
Tenjuro: (miraba lo que pasaba)
Tanjiro: duerman la...(se va)
En eso te inyectan una anestesia...y te desmayas de apoquito...
T/n: (despertando) tenjuro....
Al despertar ves a Tanjiro al lado tuyo...quien estaba jugando con tenjuro..
Tanjiro: ahh mira , tu madre ya despertó...
T/n: tenjuro! (Lo abrazas)
Tanjiro: tranquila! No es que alguien se lo vaya a comer...(sonríe mostrando sus dientes )
Tenjuro: aww (toca tu nariz)
T/n: (sonríes que lo besas)
Tanjiro: bien...ahora que despertaste...te diré..vivirán aquí...(sonríe)
T/n: que? Yo no quiero...prefiero vivir en esa casa destruida que aquí con un mounstro como tú...
Tanjiro: oye me ofendes...(puchero)
Además no puedes alejarme de mi hijo , agradece que no Nazca sin un padre..(juega con el)T/n: .....creí que habías muerto...(agachas la cabeza)
Tanjiro: si...pero Muzan me revivió cariño (te levanta tu cabeza con su mano)
No podría dejarte sola bebé....(te besa)T/n: pero yo no te quiero de esta forma sino como antes (te alejas)
Tanjiro: .....(levanta una ceja)
En eso tenjuro empieza a bostezar...
Tanjiro: allá hay una cuna pero ahí no dormirá , dormirá al lado...
T/n: por qué ahí? Y acá no?
Tanjiro: agarro a tenjuro y lo llevo a la otra habitación la cuál tu lo sigues...
Al entrar ves que era enorme y tenía varias cosas que necesitaría un bebé...Tanjiro: (coloca a tenjuro en la cuna la cuál se duerme )
En eso Tanjiro te agarra de brazo y te lleva a la habitación donde estaban..
Tanjiro: (te lanza a la cama) estoy cansado..necesito energías cariño (empieza a desabrochar su uniforme)
T/n: oye! No! Espera recién me secuestraste y ahora quieres sexo? No!
Tanjiro no te dejo hablar que te beso..
Mientras tus manos eran sostenidas por el..Tanjiro: (sonríe) comí extrañe esto ..(te ata con una cuerda )
T/n: déjame!
Tanjiro comenzó a desabrochar tu vestido..
Luego te empezó a morder el cuello...T/n: (se te caen las lágrimas)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mí Mujer (Tanjirou X Tu) (Terminada)
RomanceTe atreverías a someter te en una relación llena de Románce, dolor y traición? Pues aquí te cuento la vida de T/N y Tanjiro Si quieres saber te invito a leer la (。•̀ᴗ-)✧ Advertencia tendrá 🔞 Finalizada....