T/n: (despertando) mmhh? Que paso?(te sientas)Al despertar ya habías dado cuenta que estaba en la habitación era de día...
Tanjiro: ya despertaste (se ríe y dale de una esquina oscura)
T/n: ........
Tanjiro: no me hablaras? (Se te sienta al frente y te sonríe)
T/n: .....(miras para otro lado)
Tanjiro: (te agarra de la mandíbula) mírame cuando te hablo (frunce el ceño)
T/n: s-si....
tanjiro: bien...(se para) ponte a limpiar...(sale de la habitación)
T/n: (suspiras)....
Más tarde
Tanjiro: t/n! (Sentado en el sofá de mal humor)
T/n: y-ya voy! (Vas a hacia el)
Tanjiro: (te tira hacia el)
T/n: ah! (Quedas acostada en sus piernas de boca abajo)
Tanjiro: (sonríe mientas miraba tu cuerpo)
Mientras tanjiro te miraba , en una te dió una nalgada que te dolió, después metió su mano bajo tu vestido para tocar tu trasero...
Tanjiro: mmhh(sonríe)
T/n: "eres un desgraciado tanjiro! Te odio!" (Mente)
Tanjiro: que lindo trasero cariño ( agarra un mechón de tu cabello mientras lo huele y sonríe)
T/n: (enojada)
Tanjiro: ohh no te pongas así cariño....(te toca la cabeza)
T/n: por favor basta...(ibas a pararte pero tanjiro te detiene)
Tanjiro: veo que no me entendiste BIEN T/N (tanjiro te tironea del cabello para que lo mires)
T/n : d-duele..(sufres)
Tanjiro: (sonríe y entrecierra los ojos) lo sé pero me gusta verte así...(pasa su lengua por toda tu cara)
T/n: (pones mueca de digusto)
Tanjiro: jajaja , sabes muy bien bebé...(te iba a besar hasta que se escucha que alguien toca la puerta)
Tanjiro: eh? (Frunce el ceño)
Un tentáculo de tanjiro abre la puerta dejando ver quién era... Ashley...
Tanjiro: tú? (La agarra con el tentáculo)
Ashley: ah! (Atada )
Tanjiro te sienta en su regazo..
Tanjiro: que haces aquí?(entre cierra los ojos y te acaricia la cabeza)
Ashley: y-yo vine por ti! Quiero que estemos juntos tanjiro! (Llora)
Tanjiro: ....que? (Te baja )
T/n: "Ashley....aún no te rides ...pero el no es el mismo de siempre"(mente)
Tanjiro: (se acerca a Ashley) quieres que estemos juntos!? Ni loco estaría contigo pero ( la acaricia la mejilla) podrías ser uno de mis juguetes (le pasa la lengua por toda su cara)
Ashley: q-que? Pero yo-(interrumpida)
Tanjiro: PREFIERES ESO O NADA!? (La toma del cuello)
Ashley: es-esta bien! (Ahogándose)
Tanjiro la suelta y la deja caer al piso...
Tanjiro: muy bien (la agarra del cabello arrastrándola hacia la habitación, que por último termina dando un portazo...
T/n: .......
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mí Mujer (Tanjirou X Tu) (Terminada)
RomanceTe atreverías a someter te en una relación llena de Románce, dolor y traición? Pues aquí te cuento la vida de T/N y Tanjiro Si quieres saber te invito a leer la (。•̀ᴗ-)✧ Advertencia tendrá 🔞 Finalizada....