Para mayores de 🔞
T/n: (despertando) ah? En...dónde estoy?
Al despertar te das cuenta que estabas en la cama pero tus muñecas estaban atadas con cadenas atada a la cama...
T/n: que? (Tratas de quitarte las pero no puedes)
Puerta abrirse..
Tanjiro: deja de hacerlo, sabes que no funcionará (acercándose)
T/n: tan-tanjiro??(nerviosa)
Tanjiro:.....como te atreviste hacerme esto?
Hiciste un trato con DOUMA PARA SER SU MUJER!!! (te da una bofetada)Tanjiro estaba muy furioso que no se podía controlar...
T/n:......
Tanjiro: entonces no hablaras no?
T/n: y que? Tu te fuiste con esa estúpida a las aguas termales y quién sabe que hablar hecho...ohhh espera cierto ella es tu futura esposa no? Entonces eso me da derecho a estar con quién yo quiera!!
Tanjiro: eres una des-......
Tanjiro iba a acercarse a ti para pegarte pero pensó en algo mejor...
Tanjiro: ya vuelvo
Después de un rato....
Tanjiro llega con un látigo
Tanjiro: te encantará esto mi amor (hace sonar el látigo)
T/n: tan-tanjiro por favor no...haré lo que me pidas pero eso no por favor(lloras)
Tanjiro: muy tarde mi amor....ahora date la vuelta..(sonríe)
T/n: (te das la vuelta)
En eso Tanjiro comienza a pegarte...
Tanjiro: (latigazo) no debiste traicionar me t/n (latigazo) nunca! (Latigazo )
T/n: .....
Después de 10 latigazos , tanjiro comenzó a sacarse la ropa hasta quedar en boxer...
Luego va a hacia ti y te saca toda la ropa dejándote en ropa interior...Tanjiro: hay alguien que quiere ser saboreado por tu boquita querida .
T/n: (tragas) tanjiro..(interrumpida)
Tanjiro: ahora!
T/n: ok ok , ahora lo haré! Pero primero desatame...
Tanjiro te quita las cadenas....
Tanjiro: listo
Eso te acercaste a él y le bajaste el boxer dejando ver a su miembro todo recto...
Comenzaste a chuparlo lento que después aceleraste la velocidad...Tanjiro:ahh~~sigue~~~más~~
T/n: mmmhh~~
Luego comenzaste a hacerlo mucho más rápido que Tanjiro te agarra de la nuca y comienza a empujar tu cabeza....
Tanjiro: ahh~~~me~~voy~~~a~~venir..
En eso Tanjiro no dejo que te salieras, dejo que te trages todo su semen...
T/n: ahh~(dejas de hacerlo)
Tanjiro te agarra y te besa que mete su lengua en tu boca para saborear todo de ti...
Tanjiro: mmmhhj~~~ t/n~~~
T/n: mhhh~~~
Luego tanjiro te rompe tu brazier y después tu braga dejándote desnuda ante el...
Tanjiro comienza a chupar uno de tus senos mientras que con el otro jugaba...Tanjiro: eres~~ tan deliciosa ~~
T/n: ah~~
En eso Tanjiro te da la vuelta y comienza a follarte mientras aprieta tus senos y muerde tu cuello..
Tanjiro:mhmh~~cuanto~ah~~te~~deseo~~
T/n: ahhh~~~tan~~tanjiro~~ah!
En eso Tanjiro comienza a darte embestidas más rápidas haciendo que su anda viniera más alto...
T/n: Ahhh~~~ ahhh~~tan~~ahh
Tanjiro mientras te follaba te agarra del cabello haciendo te para atrás así te podía besar...
Tanjiro: eres ~~~mia~~~t/n~~
T/n: si~~~ahhh~~~ (recibe una nalgada)
Tanjiro: (da otra nalgada) a ver si te gusta esto! (Sonríe)
Tanjiro te hacía cada vez más duro y rapidísimo, que no te dejan respirar casi...
T/n: AHH~~Tan~~Ahh~~de~~ten~~TE!~~
Tanjiro: no~~~
En una tanjiro se venía y tú igual que terminaron viniéndose y tanjiro vino dentro de ti....
Tanjiro: ahh~~~ que delicia...
T/n: ahss~~ si...
Tanjiro: bueno lista para la segunda ronda cariño?
T/n: que?
Tanjiro te tira y empieza a follarte duro de nuevo...
Tanjiro: (te da nalgadas) di~~que te gusta ~~esto~~vamos~~
T/n: ahh~~~quiero~~~más~~
En eso Tanjiro comienza a follarte sin parar hasta que en una sale de ti...
Tanjiro: tu turno...
Tu te sientas encima de el y comienzas a saltar....
Tanjiro: (te agarra de las caderas) eso!~~~más~~rapido~~ (nalgada)
T/n: ahhh~~~tanjiro~~~
Tanjiro miraba como te ponías al hacerlo y le gustaba verte gemir para el que comenzó a morder te tus pechos....
T/n: Auch! Duele (te detienes)
Tanjiro: (te da una nalgada) no te detengas!
Comenzaste a hacerlo más rápido que Tanjiro veía como tus pechos saltaban y admiraba verte disfrutar....
Tanjiro: eso es~~~ vamos~~sigue! (Nalgada)
T/n: si~~~
En eso te agarraste de el y hiciste lo que pudiste hasta que ambos se vinieron...
T/n: ahhhh~~~~
Tanjiro:ahhh~~ bien hecho cariño(te besa apasionadamente)
Ambos se acuestan en la cama hasta que pasa un rato....
T/n: fue rico pero cansador...
Tanjiro: si...y lista para tercera ronda??
T/n: que!? Pero yo ya-(interrumpida)
Tanjiro: vamos , sigue y haremos más de 10...
T/n: ......(silenciosa)
En eso Tanjiro te pone contra la pared y comienza a follarte ...
Tanjiro: (muerde tu oreja) eres~~mia~~
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mí Mujer (Tanjirou X Tu) (Terminada)
RomanceTe atreverías a someter te en una relación llena de Románce, dolor y traición? Pues aquí te cuento la vida de T/N y Tanjiro Si quieres saber te invito a leer la (。•̀ᴗ-)✧ Advertencia tendrá 🔞 Finalizada....