Un nuevo milenio se abría paso y ambos vampiros disfrutaban de la belleza de las calles de París reviviendo cada recuerdo que habían creado cuando se conocieron en la ciudad de las luces .
Jeong Han entre risas le comentaba acerca de la época en que se construía la Torre Eiffel donde la sociedad parisina vivía criticando aquel pedazo de hierro como solían llamar a dicho monumento que hoy era considerado una de las siete maravillas del mundo . A ese relato se sumaron otros más de los lugares que había visitado por esos años y lo mucho que habían cambiado con el imperdonable pasar del tiempo.
-- Solemos ser cercanos a personas que se pueden ir, desde personas que conocemos hasta personas que no , lo que más duele es que las personas que se van pueden ser cualquiera de las dos tanto conocidos como desconocidos .-- Joshua mencionó antes de degustar el croissant au chocolat que llevaba en sus manos desde hace un buen rato , el cual había sido olvidado cuando la conversación de ambos dio inicio.
-- Así es la vida , Shua , todos experimentamos eso , lo que muchos no nos atrevemos a dejar a personas que no desean permanecer a nuestro lado , es triste , pero aunque nos aferremos a ellas estas se irán. -- El mayor contó pasando una de sus manos por los hombros del menor observando como el joven vampiro apoyaba su cabeza en espacio entre el cuello y la cabeza del de cabellos largos como si buscara refugio , disfrutando de la calidez que el creía sentir aunque sonara imposible , caminando así mientras paseaban por el elegante París.
-- ¿ Lo dices por alguien en especial ?-- Joshua cuestionó recibiendo como respuesta un vago sonido que brotó de los labios del mayor.
-- Mentiría si dijera que no , antes de ser convertido , me había enamorado perdidamente de una preciosa mujer, nos casamos , sin embargo nunca correspondió al amor que le entregué , siempre creí que era así, pero al verla mirar de la misma manera que yo lo hacía con ella a uno de los guardias me enseñó aquella lección, que no puedes retener por más que quieras a las personas a tu lado si no lo desean . Pasaron los años , y ella me odiaba tanto que organizó un complot . -- Relató ocultando su rostro del frío en la bufanda que rodeaba sus hombros y cuello resguardándose de las bajas temperaturas y a sus atrayendo más al de felinos ojos a su abrazo .
-- ¿ La ex..
-- A decir verdad no , lo hacía pero ahora no .-- Contestó rápidamente la interrogante que formulaba .
Ji Soo estiró sus labios en una fina línea no deseando continuar el tema.
Para sorpresa del mayor , el joven vampiro se mantenía demasiado callado y absorto en sus pensamientos, causando que el mayor detuviera la travesía de ambos frente a un café , adentrándose ambos en este disfrutando del cálido ambiente que dicho lugar portaba .Tomaron asiento a una mesa , Jeong Han ordenó un café mientras que el menor optó por una cocoa, volviendo a sumirse ambos en un silencio que el de perezosos ojos rompió.
-- Ahora es mi turno de preguntar , extrañas a alguien , Ji Soo .
El aludido titubeó al responder, sin embargo asintió antes de contestar .
-- Extraño por más raro que suene a mi familia y a mis pocos amigos, hay días en los cuales los veía de lejos , en unos se veían tristes y en otros los veía seguir adelante .-- Contó cabizbajo .
-- No debes avergonzarte de eso , es natural . Aunque no lo creas , todavía seguimos siendo humanos y teniendo sentimientos aunque nuestro corazón creamos que lata , lo hace , y si te sirve de algo mi corazón a tu lado siempre lo hace .
El menor solo pudo sonreír al escuchar aquello , sintiéndose en casa por mucho tiempo , un lugar donde podía llorar y reír un lugar donde parecía posible reescribir las estrellas.
Joshua observó a JeongHan levantarse y extenderle una de sus manos , tomándola a la vez que le dedicaba al de angelicales facciones una de esas miradas que enamoraban fácilmente a Yoon , abriéndose a la magia que parecían tener cada una de sus aventuras . Aceptó por milésima vez la invitación del vampiro a danzar por esas lozas que podían convertirse en nubes , bailando ambos en la desierta cafetería, marcando un dulce compás acompañado de la desconocida melodía que sonaba en la radio sintiendo que el mundo podía ser de suyo en un pestañeo .
No si sabía si era París o eran tan solo ellos .
ESTÁS LEYENDO
One in a Billion㆐JIHAN
Fanfiction˗ˏˋ 💭:🍓'ˎ˗ "Nothing can keep us apart" ˗ˏˋ 🍓:💭'ˎ˗ Con el pasar de los siglos sus almas seguían encontrándose, confluyendo en los caminos de la impredecible vida, ante la pérdida de su gran amor un monarca de angelicales facciones prometió ateso...