໑ ≽╮₁₉₉₅╭ ࿐

68 9 0
                                    

Los días continuaban siendo grises para Ji Soo quien recorría aquella enorme mansión en la que alguna manera se veía cautivo pero por alguna razón esa jaula plateada le gustaba , en los primeros días de convertido no se atrevía a salir de su habitación, mas , con un poco de apoyo del otro vampiro se atrevió a culminar su exilio permitiéndose vagar todos los días por aquellos infinitos pasillos llenos de historia .

Observó un curioso cuadro , que databa del 1509 , en el lienzo se hallaba un rey frente a un colosal palacio . Recorrió delicadamente con sus dedos dicha pintura reconociendo al protagonista de ella como el hombre que le salvó y a la vez lo condenó a la vida eterna .

Tantas decadas aquel vampiro había estado solo , intentó comprenderle , sin embargo, su mente continuaba opinando que este había sido egoísta al transformarle por más que intentara justificar su actuar con el extraño amor que decía profesarle .

-- Veo que algo llamó tu atención en esta enorme jaula .-- Suavemente mencionó Jeong Han , a las espaldas de Ji Soo , haciendo que el último volteara encontrándose con aquel angelical rostro que parecía hipnotizarle el cual poseía matices de una tristeza de la cual parecía nunca librarse .

El menor boqueo ligeramente sorprendido por la última palabra dicha por el mayor , tratando de recordar si lo había dicho o no en voz alta .

-- No hace falta que digas que consideras este lugar una jaula cuando en mi momento de neófito para mí fue así, solo estaremos aquí hasta que aprendas a controlar tu sed .-- Explicó el de cabellos largos intentando alejar al de felinos ojos de aquel triste salón que le recordaba lo feliz que alguna vez creyó ser .

-- ¿ Cuando eras humano fuiste feliz ? -- Fue lo único que se atrevió a decir Hong.

Aquella triste sonrisa volvió a brotar de los labios del de perezosos ojos quien cabizbajo tomó una de las manos del menor .

-- ¿ Tú lo fuiste ?-- Retoricamente le preguntó al de felinos ojos quien tan sólo evitó la mirada del mayor intentando que este no viera la furtiva lágrima que adornaba una de sus mejillas .

El mayor de los vampiros con su mano libre sujetó el mentón del menor haciendo que ambos se perdieran en la mirada contraria.

-- Sé que ambos no lo fuimos , por eso creí que eras como yo , pero la diferencia radica en que creía ser feliz, y me convencí de eso , mientras que tu fuiste más valiente al aceptar dicha tristeza y vivirla, por eso creo que por más egoísta que suene , es nuestro momento de ser felices , quiero quitar esa tristeza de tus ojos , quiero que sonrías y que no parezca que cargas un enorme peso sobre tus hombros , quiero ser capaz de llevarlo contigo aunque recién nos conozcamos Shua .-- Luego de decir eso no esperó que el menor le atrajera a un necesitado abrazo por ambos , al parecer aquel lazo azul de vivencias parecía unirles a ambos , y por primera vez dejaron que aquel reprimido sentir saliera sin ser detenido por alguien , ambos lloraron para luego reír por la ironía de lo que muchos llamaban vida , después de tantos años aquella maleta parecía ser dejada en medio de una carretera donde deseaban ambos que se quedara olvidada .

El menor se separó unos centímetros del de largos cabellos tomándose la libertad de jugar con estos por unos segundos antes de volver a hablar.

-- ¿ Cómo sabes tanto de mí?

-- Puedo ver el pasado de todos , estuviste presente en cada una de mis vidas, o tener una ligera idea , ese es mi don como vampiro .-- Contestó Yoon .-- Pronto tu descubrirás el tuyo aunque sé que ya lo tuviste en algún momento .

-- Siento como si ya hubiera vivido este momento .-- Confesó Joshua sonriendo a los segundos al comprender cuál era su don . -- Puedo ver el futuro .-- Susurró alegre como si de un secreto se tratara .

Ante la tierna expresión dibujada en el rostro de Joshua , Jeong Han solo pudo sonreír contagiado por la discreta felicidad que los ojos del menor reflejaban al achicarse como dos lunas crecientes acompañados de una diminuta sonrisa .

-- Creo que me estoy enamorando de la única persona a la que le voy a permitir romper mi corazón .-- El longevo vampiro pensó sin darse cuenta de que había dicho aquello en voz alta , dándose cuenta de su descuido al ver la expresión sonrojada de Joshua quien tomó entre sus manos las de Jeong Han dedicándole a este una dulce mirada antes de decir

-- Todo estará bien , Hannie .

One in a Billion㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora