Hola mis lind@s lector@s espero estén muy bien ...
Iniciaré diciendo que creí que la mayoría ya sabía que esta historia es una trilogía pues lo hice saber en mi cuenta de tiktok donde suelo dar spoiler como ya les había mencionado...
Pero parece que la mayoría no me sigue y por ello no están al tanto de esto ...
Asi que les explicaré ...
Para poder entender las historias deben iniciar y leer de la siguiente manera...
Primero leer el 📕. PERDÓNAME
Segundo leer el 📗. CON EL ENEMIGO
Tercero leer el 📘. CASADO CON EL ENEMIGOAsí está conformada la trilogía ... que pensaba terminar primero CASADO CON EL ENEMIGO ya que la inicié antes pero creí que les confundiría más así que decidí darle fin primero a sus vidas pasadas y de esa manera poder compensar de mejor manera la trilogía ...
Si más que agregar solo les pido que sean amables con sus comentarios y si algo les molesta de mis historias hacérmelo saber de una manera amable y pregúntame el porque. Porque lo más seguro es que todo tenga una explicación...
Aunque claro eso solo lo toleraré de mis seguidor@s que cuestionen el fin pues tienen derecho ahora si no me siguen y no les gusta el fin pueden retirarse de mi perfil y buscar un perfil que si se ajuste a lo que les gusta ...
Mi linda seguidora por favor mantener la calma y una disculpa si no te gusto el l fin de este libro ... pero por favor no es necesario que seas tan cruel ...
La razón por la que me tomó el tiempo de explícate es porque entré a tu perfil y vi que me sigue de otra manera no lo hubiera hecho ...
Ya que esta historia pues si tiene un final feliz en su último libro ... pero lo más seguro es que más adelante haga historias que no lo tendrán así que espero puedas respetar mis decisiones aunque no las compartas...
Sin más que agregar nos leemos pronto mi Linda seguidora...😍
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME
FanfictionPareja principal: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega Jhope feliz porque lo tenía todo ... estaba casado con él amor de su vida... un ángel igual que el... Además de eso pronto serían padres ... así que sentía que lo tenía todo ... Hasta que un día descu...