PERDÓNAME II

651 94 8
                                    

Yoongi estaba a nada de llorar cuando sintió el olor de alguien más en el cuerpo de Jungkook...

Pero Jungkook de inmediato se acercó y abrazo a Yoongi con su respiración agitada ...

Jungkook. Solo tuyo ... Solo tuyo...

Yoongi lo vio fijamente y sin más preámbulos lo empujó a la cama y comenzó a besarlo .... Mientras Jungkook dejaba salir jadeos...

Jungkook. Perdóname mi ángel, pero no puedo contenerme más ...

Jungkook cambió las posiciones y colocó a Yoongi abajo de él ... Abrió aún más las piernas 🦵 de Yoongi y sin más se adentró en le ...

Provocando en Yoongi un grito de dolor 😫... pero aun así no alejó a Jungkook de él ... Y se aferró aún más arañando su espalda al punto de sangrarla...

Yoongi. Dime que no me engañaste... Por fa...

Yoongi no logró terminar la frase cuando comenzó a Llorar ... Haciendo que Jungkook le besara ... Para luego morder el cuello de Yoongi...

Yoongi. Ah...🤤

Jungkook. Te amo... soy solo tuyo lo juro ...

Yoongi sonrió y se aferró más a Jungkook ... Esto hizo que Jungkook llegara más profundo y comenzara a dar estocadas profundas y fuertes...

Provocando que Yoongi deje salir jadeos de placer... Jungkook siguió embistiendo hasta llenar a Yoongi de su semilla...

Al sentir aquel líquido Yoongi no pudo más y se vino también ...

Yoongi. Te amo ... Jungkook ....

Jungkook sonrió y salió de él... para luego colocarlo boca abajo y volver a penetrarlo... haciendo que Yoongi se aferre con devoción a las sábanas ...

Jungkook. Ah... mi lindo ángel se siente tan bien estar dentro de ti... ah...🤤🥵

Yoongi. Ah... yo....🥵🤤

Yoongi solo se dejó hacer sin miedo y pensamiento 💭 del después ...

Jungkook dio estocadas más profundas y fuertes tomando a Yoongi de las caderas para llegar más profundo dentro de Yoongi....

Jungkook mordió la marca de Yoongi y sin más lo volvió a llenar de su semilla ... Provocando en Yoongi un grito de placer y lujuria ....

Yoongi. Ah... alfa .... Ah...

Jungkook solo sonrió y salió de Yoongi....

Jungkook. Vamos mi ángel ... móntame ...

Yoongi solo vio fijarme a Jungkook y sonrió y sin más obedeció ... Y se subió al regazo de Jungkook para posicionar sé y tragar poco apoco el gran pene de Jungkook...

Yoongi. Ah... se siente tan profundo...

Jungkook. Se siente tan rico estar dentro de ti ...🤤

Yoongi comenzó a cabalgar a Jungkook haciendo que ambos dejen salir sonidos obscenamente lujuriosos .... Mientras sus cuerpos estaban sudorosos y sus rostros sonrojados ....

Jungkook tomó de las caderas a Yoongi para llegar más profundo, provocando que Yoongi se arquee asía atrás ...

Jungkook no perdió tiempo y lo llenó de su semilla haciendo que Yoongi caiga por completo, asía atrás y Jungkook cambie automáticamente de posiciones y quede sobre él...

PERDÓNAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora