El capítulo se ha vuelto a subir por problemas de que muchas no lo veían completo♡
-¿así que morenas? -sonrió-
Eleve mis cejas y observe a troyer ¿hace cuánto tiempo no estaba así con él?, mi vida ha dado un giro inesperado, desde que lo conocí todo ha cambiado, mis pensamientos viajan donde él a un constante ritmo, siempre dicen que cuando están en una relación nos volvemos más ilusas, pero con troyer aprendí a madurar, no es una relación común, sus ojos están brillantes, con una especie de iluminación, con un poco más de esperanza que antes... y aunque tiene manchas rojas, espero borrarlas con el tiempo, borrar a mi ángel negro y de volverle las alas que perdió.
-me encantas tú, de cualquier forma, pero siempre siendo tú.
-oh vamos chicos, estoy aquí -Dylan se queja-
-Me siento extraña y extraño mi cabello rojizo
-Querida, estas bella, soy un excelente peluquero, quizás debería hacer un curso
-no es por nada amigo, pero tienen fama de....
Dylan frunce el ceño y luego abre los ojos, eso hace que me ría , pone cara de asco
-no, mejor no... creo que eso no va conmigo
- y yo que te había imaginado ya con un traje rosa
Dylan asesina con la mirada a troyer, pero luego le sonríe, se produce un extraño ambiente donde no sabemos qué decir, ambos se observan y se les apaga la sonrisa, Dylan se mueve inquieto y suspira, creo que todos sentimos la ausencia de pepe, siempre pasara, nada volverá hacer como antes sin él, después de todo, es imposible no estar bien sin recordar por todo lo que hemos pasado juntos, como una verdadera familia, pepe estaría orgulloso, estoy segura que si él estuviera aquí con nosotros, viéndonos reír estaría junto a troyer riéndose, siempre junto a él y sé que aún lo está, Troyer aprieta mi mano y lo entiendo, es duro, difícil, demasiado doloroso, la partida de alguien que adoras, y que lo es todo, es complicado de superar, quizás jamás se supera, solo se vive y se aprende a vivir con el recuerdo.... a mí me duele, pero tengo que ser fuerte, por él, por mí, por ambos.
-Me dejas un momento a solas
Miro a Troyer y frunzo el ceño ¿Qué pasa ahora?
-está bien, iré a verificar que todo esté bien
Antes de que dylan salga troyer me deja a un lado y le toma el brazo, Dylan se gira y lo mira confuso
-te necesito de vuelta,
Oh
Dylan le sonríe cariñosamente y asiente
Cuando sale de la habitación Troyer se gira hacia mí y me sonríe
-¿Qué pasa?
Trato de sonar cariñosa, pero su rostro no me da la satisfacción que busco, trata de darme una sonrisa pero sus movimientos no reflejan la tranquilidad
-Estoy viendo la posibilidad de irnos un tiempo- frunce el ceño- quizás mudarnos a la mansión, así asegurarme de que margarita este bien, que Abby no trate de resolver sus problemas -sonríe triste- nuestros problemas...
Se apoya en el mueble y me observa nervioso
-No quiero alejarte de tus seres queridos Alice, ni de Sophia ni tampoco de Alan, de Ryder -sonríe- ni siquiera de tu madre
Frunzo el ceño ¿A dónde quiere llegar?
-he pensado en que te vengas conmigo a la mansión, luego buscamos un sitio seguro en otra ciudad con tu mamá y Ryder, Sophia nos puede ayudar con ese tema, nos llamaremos siempre... yo
-¿Qué? -Lo interrumpo atónita- ¿estas tratando de decirme que te quieres quedar aquí y que yo me marche con mi familia?
Su expresión es algo difícil de descifrar, está esperando a que siga, pero soy yo quien quiere que él me explique por qué quiere que me vaya, no lo entiendo, ¿por qué me quiere lejos? Entiendo que Black este por ahí rondando, pero esto se superara si lo tengo a mi lado, no quiero alejarme, no de nuevo.
-Alice, solo digo que será difícil
Trago saliva
-Troyer -sonrío nerviosa- ¿sabes cuánto tiempo estuve esperando para esto?
Mi voz comienza a quebrarse, el nudo que me ha estado destrozando durante semanas comienza aparecer
-oh no...
Viene rápidamente hacía a mí y me abraza, las lágrimas no dudan en salir
-no llores, vamos pulgas, solo era una idea
-las más estúpida que has dicho
Golpeo suavemente su pecho y siento como sonríe, aspira mi aroma y levanta mi mentón delicadamente
-Solo necesito saber que te tengo...
-Aquí estoy -susurro- siempre he estado aquí...
-nos iremos juntos
-juntos -finalizo- no sé cómo, pero nos la arreglaremos troyer, pero...
-está bien -toca mi mejilla- todo estará bien...
Ojala las palabras que había dicho sonaran como él hubiera querido, ojalá me las hubiera creído, ojala me hubieran hecho sentir segura...ojala todo esto fuera una terrible pesadilla, pero no lo es, sabemos que no estará bien, Black vendrá, no se quedara tranquilo, Troyer no soportaría perder a otra persona, Con pepe no le bastara, como él lo dijo, era solo el comienzo, no lo quiero perder, no lo puedo perder, troyer debe mantenerse aquí, junto a mí.
-no pienses tanto...
-es imposible ¿y si te pasa algo?
-Alice, no me pasara nada peor, todo ya lo he vivido....
Oh Troyer...
Lo observo y frunce el ceño
-solo acabaría conmigo el
Apega su frente junto a la mía y cierra los ojos, sus manos suben hasta mis mejillas y las acaricia, tan suave que me lastima, poco a poco su respiración se va acercando, la siento, sus labios saborean los míos y me siento viva.
Mis manos suben hasta su rostro y los enredo en su cuello, cada estimulo da chispas de energía, estoy volviendo a ser yo, estamos volviendo a ser uno.
-Eres mi pequeña pulgas -sonríe-
-Interesante sobre nombre
-interesante amor... -susurra-
Besa mi cuello y gimo, ojala hubieran palabras existentes para que pudiera expresar lo que ocurre dentro de mí, sus manos me exploran, reconocen lo que ya le pertenece, no me doy cuenta cuando estamos en la cama y el me observa desde arriba
-Interesante Ángel -sonrió-
-interesante es amarte
-no lo olvides -le suplico-
-no lo dejare de sentir Alice, recuérdelo, cientos de veces....siempre de ti.
.
¡Pequeña sorpresa! :D he subido este regalito solo para informarles que aunque haya ganado la OPCIÓN SI a la cuarta temporada por demasiados votos a favor xd hay otras que no quieren, y ojala pudiera ser hada para conceder ambos deseos, así que se me ha ocurrido algo para complacer a ambas opciones...pero ¡ES SORPRESA!
Anastasia.