capitulo 6

17.6K 1K 28
                                    

¡Se ha subido nuevamente para aclarar el orden! (siento emocionarlas con capítulos nuevo) ¡No lo es!

Canción que aparece al final del capítulo será subida a multimedia "What do I do"- Jisun

Me habían dado de alta a los días después, mamá había rogado porque me hubiera ido con ella, que ninguna mamá cuida mejor a su hija cuando está enferma, ¿estoy enferma?, pero fui cruel, fui donde sophia, no quede con mamá por que la enfermedad que tengo no la curara ella...ni nadie.

Soy como una niña que está aprendiendo a caminar nuevamente, mis costillas se sanan de apoco y casi no siento el dolor ¿lo sentí alguna vez?...he vuelto a comer, pero no he hablado con nadie, solo asiento o niego con la cabeza, jamás en mi vida le había encontrado tanta utilidad, aparte de pensar obviamente.

Paloma viene cada vez que puede, dice que ve poco a Dylan, y que me extraña, la verdad no la podría extrañar, me hubiera gustado decirle lo mismo.

Alan, dice que tengo pesadillas por las noches, que grito y término como siempre, llorando, nunca lo noto, dice que me abraza por las noches y así me calmo, agarrando las Alas que llevo puestas.

Ryder tiene prohibido pisar la casa de Sophia, Así nos comunicamos por mensajes de textos

Sophia ha empezado con las náuseas, es terriblemente asqueroso, así que cuando le da me voy a mi cuarto y me encierro.

De Abby ni de margarita he sabido algo, de él, es como si nunca hubiera entrado a mi vida... como si todo lo que hubiéramos vivido nunca fue, es en las noches donde recuerdo su rostro, es como si jamás se fuera de allí, esta tatuado y aunque intento quitarlo, es imposible, me duele, como si rasgara mi piel...así que prefiero quedarme boca arriba mirando el techo, poniendo aquellas Alas en mi corazón....como si eso sirviera para el dolor... como si sirviera para traerlo junto a mí, para que me recordara.

Mañana es navidad, todos los Jóvenes andan alborotadas porque habrá un concierto para navidad, vendrás deferentes artistas, diferentes estilos, sophia me había dado la opción de ir o ir, así que no tenía otra opción

-¿estas lista?

La puerta de mi Habitación se abre, Sophia se ve resplandeciente, su vientre aún no se nota, pero de seguro se vería hermosa con ella


-vamos Alice, mira serán las diez de la noche


Suspiro, veo mi closet y no hay nada, así que solo escojo lo más sencillo

-¿tú crees que te dejare ir así? ¿TU ESTAS LOCA?

Vuelve abrir mi closet, ve un atuendo decente y abrigador, me obliga a darme un ducha y luego estoy lista, se dedica a secarme el pelo, delicadamente, es como si fuera su hija...las lágrimas se juntan en mi ojos, en estos momentos uno desea volver cuando era niña, cuando pensabas que nada te podía afectar, donde nada te importaba, solo si tenías amor.

-oh ¿Qué pasa?

Ads by unisalesAd Options


Ads by unisalesAd Options


Sophia me sonríe, yo hago un gesto como si nada estuviera pasando, ella me mira y asiente, bajamos y Alan nos espera, esta guapísimo, al ver a sophia se le ilumina los ojos, la observa con devoción, pasión y sobre todo con amor... y esa simple mirada es una daga a mi corazón, no la soporto pero la deseo... es irritable, pero gustosa de verla, es todo lo que nunca volveré a tener.

Mi Prohibición Blanco & NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora