Hago esto por mera diversión y porque me gusta mucho la serie Legacies y The Originals y The Vampire Diaries, además, de que Hope se veía mejor con Josie y debieron estar juntas.
Espero les agrade la idea como a mí me está justando hacerla.
Perdonen los posibles errores que se encuentren.
No podía creer lo que estaba pasando, era imposible. Es imposible que esté sucediendo aquello. ¿Qué paso exactamente?
Josie no podía explicarse el resultado qué estaba obteniendo de la prueba. Había comprado cuatro pruebas caseras y tres de ellas dieron positivo, y la única que no salió positivo fue por sus nervios.
Estaba asustada y nerviosa, esperaba aquella voz que le dijera que todo estará bien pero ni siquiera sabía cómo comenzar a explicar la situación. Ni ella misma sabía que había pasado.
—Dime, Josie, ¿qué es lo que sucede? —la voz preocupada de Freya se escuchó del otro lado del teléfono. Josie trago duro mientras sujetaba con fuerza el teléfono sin saber por dónde comenzar.
—Necesito... —calló en el instante en que sus ojos comenzaron a picar—. Necesito tu ayuda, Freya.
Un sollozo escapó de aquellos labios, los nervios y el miedo estaban consumiendo a la castaña.
—Estaré ahí por la noche, Josie —respondió Freya—, sea lo que sea, vamos a solucionarlo, cariño.
Josie asintió emitiendo una leve afirmación. Su voz se había perdido, su miedo se había apoderado de ella. Estaba viviendo un sueño mezclado con una pesadilla.
Estaba embarazada, embarazada de Hope Mikaelson, la trihíbrida qué había apagado su humanidad. La chica de la cual estaba enamorada en secreto desde sus trece años y la cual, hace mes y medio, se había acostado durante aquella noche de tormenta.
¿Cómo es que había sucedido aquello?
Josie no recordaba haber utilizado magia, aunque suponiendo que se trataba de Hope, ella asumió qué, como siempre, Hope había roto cualquier regla qué la naturaleza haya implantado.
Algo asombroso y aterrador.
Josie suspiró, sabía que tenía que decirle a su padre, a su madre y a Lizzie... Lizzie ha estado preguntado sobre su estado de salud, ella ha estado al pendiente de las náuseas de Josie, ella ha estado observando detenidamente a Josie.
¿Cómo le iba a decir? Y no solo a ella, ¿cómo le iba a decir a Finch? Se supone que ella es su novia... O era su novia.
Ellas dos dejaron de hablar desde que sucedió lo de Hope. Claro, Josie no podía dejar de preocuparse por Hope y no podía pensar en otra cosa que no fuera recuperar la humanidad de la cobriza.
Necesitaba de ella.
Una vez fuera de la oficina de su padre, Joise miró ambos lados con la esperanza de no encontrarse con nadie. Solo quería ir a su habitación y dormir, probablemente hasta que Freya Mikaelson llegara y pudiera ayudarle con lo que ahora mismo estaba pasando... ¿Pero qué le diría?
La morena se detuvo frente a su puerta con la incertidumbre de saber que decirle a Freya cuando la tuviera frente a ella.
¿Y si no le creía?
¿Y si la mandaba a encerrar?
Josie volvió a tragar duro. Estaba cayendo en una desesperación qué poco a poco la estaba consumiendo. El estrés de saber de su embarazo milagroso y el saber que Hope en cualquier rato se pueda enterrar y...
¿Hacer qué? Ella no sería capaz de hacerme daño, aún sin humanidad, ella no sería capaz de dañarme, no la creo capaz de hacerlo. Tuvo su oportunidad y no lo hizo, ella no lo haría; pensó tratando de despejar un poco sus miedos y temores.
ESTÁS LEYENDO
revelación (Hosie)
Fanfiction"Estoy dispuesto a sacrificar mi vida, me encantaría hacerlo dos veces."