Josie caminaba de un lado a otro en su habitación. Habían pasado dos horas desde que Kol Mikaelson había rotó el cuello a Hope y la habían encerrado en la celda de los lobos. Ella no sabía nada. Freya le pidió tiempo para estar a solas con Hope, a toda la familia se lo pidió. El resto de los Mikaelson se habían marchado al que sería su nuevo hogar, temporalmente claro, en Mystic Falls.
Josie había deseado ir con Hope y estar ahí con ella, quería ser la primera persona que Hope viera, quería explicarle las cosas o al menos, explicarle lo poco que estaba entendiendo sobre su embarazo.
Su madre había querido acompañarla, estar ahí con ella pero Josie necesitaba un poco de paz y estar a solas. Necesitaba pensar en todo, en cómo Hope había llegado hasta ahí sólo por ella.
¿Realmente podían recuperar a Hope?
Josie sonrió un poco mientras detenía su caminar. Había soñado tanto con este momento, poder recuperar a Hope, poder tener de vuelta a la cobriza. Volver a ver a esos ojos azules y encontrar en ellos infinidad de sentimientos, perderse en ellos y en la manera en cómo le hacía sentir.
Quería recuperarla.
—Finch acaba de reaccionar —Josie miró su puerta por donde entraba su hermana. Su sonrisa cayó y su preocupación floreció de nueva cuenta.
Había olvidado que Finch estaba en la enfermería después de quererse enfrentar a Hope. Había sido un milagro que Hope no reaccionó a las estupideces de Finch y que sólo habían sido huesos rotos pero ahora tenía muchas explicaciones que dar.
Estaba segura que los rumores del motivo de la inesperada reunión de la Familia Mikaelson y la llegada de Hope estaban por toda la escuela.
Eran pocos en los que Josie podía confiar. Estaba su hermana, quien sabía que no diría nada de su pequeño gran secreto y estaba MG, su mejor amigo, quien por el momento no sabía nada de lo que estaba pasando pero que aun así la apoyaba.
Y también confiaba en Jed, algo que le sorprendió en el instante en que él se postro ante su puerta y casi le juro lealtad, algo raro en el comportamiento de Jed pero ahí estaba él ayudando a la castaña en todo, claro, aún no sabía nada del embarazo.
—¿Cómo se encuentra? —preguntó Josie tomando asiento en la orilla de su cama, últimamente tenía muy poco tiempo para estar en su habitación y disfrutar de ella y su soledad.
Ahora todo parecía ser caos.
—Furiosa —respondió Lizzie con una gran sonrisa—, el pulgoso la dejó en ridículo.
Josie negó un par de veces, no quería sonreír pero su hermana tenía un don para hacer toda situación un chiste y ahí estaban las dos riendo por algo estúpido, algo que Josie agradeció internamente.
Quería un poco de paz y tranquilidad, algo que sólo su hermana le podía ofrecer.
—Mamá está vuelta loca interrogando a Freya —comenta con simpleza Lizzie 2
La castaña cerró sus ojos, aún le faltaba hablar con sus padres. Había resultado sencillo hablar con los Mikaelson porque tenía el apoyo de Freya. Ella fue quien le dio la gran noticia a los demás y fue ella quien dio su voto de confianza en Josie sin realizar ningún tipo de hechizo para asegurar la conexión con Hope, pero hablar con sus padres sería un reto mayor, ¿cómo les iba a decir? Ni ella misma podía caer en cuenta cómo había pasado todo aquello.
Tenía una vaga idea de las cosas, Keelin había hablado con ella sobre las relaciones entre lobos e híbridos. Freya le contó cómo es que Klaus y Hayley habían logrado concebir a Hope, omitiendo ciertos detalles, pero habían llegado a la misma conclusión.
ESTÁS LEYENDO
revelación (Hosie)
Fanfic"Estoy dispuesto a sacrificar mi vida, me encantaría hacerlo dos veces."