-El día había pasado rápido, ya era hora del Almuerzo, Freddie estaba haciendo algunas tareas del día cuando llego su madre por alguna razón habían tardado un poco.
Cuando ella llegó llevaba algunas Bolsas de comida rápida, era extraño muy pocas veces su madre compraba ese tipo de cosas, pero realmente tenía ganas de comer algo más que comida casera-
-Hola Freddie -Dijo Jer entrando a casa- Traje pizza, hoy no podré quedarme a comer solamente te traje para ti así que -Dijo caminando mientras deja la comida en la mesa- Hoy te tocará comer solo -Le dio un beso a Freddie en la frente- Pero vendré a la hora de la cena, lo prometo -Sonrió-
-Freddie solo vio a su madre con una media sonrisa, odiaba sentirse solo todo el tiempo, en esa gran casa donde tenía movimientos limitados por su silla de ruedas, se sentía inútil, un estorbo, pasaba llorando noches enteras preguntando porque había nacido así. Se sentía culpable que su padre los haya abandonado por su nacimiento, tal vez si fuera un niño "Normal" su padre se hubiera quedado, aún sentía esa gran culpa que lo acosaba cada vez que lo recordaba, además había nacido con sus enormes dientes, su madre lo llama Bonnie aunque su madre dice que es la sonrisa más linda del mundo, Freddie no creen eso, el creo que es fea.
Las inseguridades en Freddie crecieron a el llegar a la Adolescencia, miran a otros Adolescentes de su colonia que tenían vidas normal, vida que Freddie nunca podrá tener o ¿si? Freddie siempre ha tenido la gran idea de tenér pareja, saber que se siente el amor de otra persona.Su madre salió de la casa y volvió de vuelta a su trabajo. Aunque pensandolo bien realmente no todo era malo podía ver las películas de Burth, así que busca alguna película por Internet mientras comia su pizza, en la pelicula había una escena donde el actor salia sin camisa, Freddie sentido como sus mejillas y sus orejas ardían como fuego, casi escupe la pizza al ver esta parte de la película, se sentía nervioso y ancioso, era una sensación nueva para el.
-aún seguía con la idea de Los vecinos nuevos ¿como serían? ¿Serían amables? ¿Su madre por fin lo dejaría hablar con alguno de ellos?
¿Sera que alguno de ellos sera su amigo? Tenía mil ideas en su cabeza que no podía sacar, aún faltaban algunos días para saber sobre ellos, quería que los días pasarán rápido para conocerlos.
después de unos minutos escucho un camión de mudanza, su corazón comenzó a latir rápidamente--Son los Vecinos Nuevos! -Dijo Freddie se asomo por la ventana y vio el camión, atrás un carro familiar, bajar ni más ni menos que 3 niños de diferentes edades y un muchacho de su edad aunque en realidad se miraban un poco mayor por su físico, los ojos de Freddie brillaron al ver tantas personas nuevas, no esperaba para que su madre llegara y contarle que llegaron sus nuevos vecinos.
---------------------
Por el lado de Jim HuttonProvenía de una familia Irlandesa, llegaron a Londres para oportunidades de trabajo, además su padre había sido dirigido para este país, tenía 20 años era el mayor de sus hermanos, ahora no tenía amigos, había dejado a su novia y decidió terminar con ella al saber la noticia que ya no viviría en Irlanda, no podría manejar una relación a larga distancia, ella había insistido en seguir pero Jim se negó, aún seguía mandado mensajes para convencerlo, pero el seguía en la misma opinión.
-Vamos Anelle! Mamá necesita tu ayuda -Dijo cargando una caja, y llevándola adentro de su nueva casa-
-Hable con el dueño de la casa dijo que nos podrán a luz mañana -Dijo Thomas Hutton, el padre un hombre alto y con una cara bastante simpática- Asi que saquen sus abrigos niños que pasamos una noche larga
-Demian el menor- Papá, tengo hambre! Quiero comer -Dijo cargando alguna pequeñas cosas con las que sus pequeños brazos podían cargar-
-Ya lo se Demian, pero espera un poco¿ si? Solo necesitamos bajar las cosas del camión para poder comer -Dijo Annne su madre mientras ella cargaba otra caja, aunque no de mucho peso por que nuevamente estaba embarazada-
-Oh vamos Jim Hutton apurate! -dijo katherine su hermana menor- nueve ese tu tracero y ayuda a cargar las cajas.
-Callate kath, estoy moviendo las cajas aquí adentro - Sale y toma 3 cajas más- tu ni puedes ni con tú vida, no te quejes - Jim volvió a entrar a la casa con las cosas-
-Por otro lado Freddie solto una risita por la pelea de los hermano, y tenía la idea que tal vez su vida iba a cambiar un poco con ellos alado, tal vez podían ser amigos, inconscientemente
-
.
.
.
.
.Hola mis niños aquí
𝖥𝗋𝖾𝖽𝖽𝗂𝖾'𝗌 𝖧𝗈𝗎𝗌𝖾
Espero que les guste esta Historia <3
Pronto subiré capítulos más largo 💞
Lo amo
Espero que tengan un lindo día
ESTÁS LEYENDO
Brújula - < Jimercury>
General FictionHola Soy 𝙁𝙧𝙚𝙙𝙙𝙞𝙚'𝙨 𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 espero que les guste esta Historia Jimercury, preparen los paños porque seguramente van a llorar un poco. -Ante mano pido perdón por alguna falta de ortografía <3 Solamente disfruten este bonito fan fic