3. Brújula

99 8 0
                                    

-Después de unos días de la llegada de los Hutton, Freddie los había estado observandolos desde la ventana, había visto que los menores usaban en Jardín más a menudo, que Jim, ayer exactamente encontró a Jim por Facebook.

-Flash Back-

-Freddie estaba usando la computadora de su madre para sus "tareas", pero realmente estaba hablando con Roger por Messeger. Cuando se le ocurrió buscar a Jim.

-Jim Hutton- fue lo que escribió Freddie y como resultado le salió, tenía 20 años, de origen irlandés, tenía una foto de el, donde para ser verdad se miraba bastante Guapo, se fijo en su información y decía soltero en este momento Freddie tuvo una duda ¿Jim era Gay? O ¿bisexual? Probablemente heterosexual dijo Freddie dentro de si mismo.
Era obvio, un chico de 20 años, con ese físico y ese semblante tan serio era más que evidente de que lo era; Freddie sabía que el era Gay..
Le quería mandar solicitar de amistad. Pero ¡tenía que ser sincero! Nunca habían hablado o tenido algun contacto con el, solamente los miraba desde la ventana y ya, probablemente piensan que Jer vive sola o algo así.

-Fin las Flash Back-

-Freddie seguía viendo el perfil de Jim, cuando alguien estaba tocando la puerta principal, Freddie rápidamente cerró sección y borro el historial, llegó hasta la puerta principal, cuando la abrió vio a Jim parado.

-Freddie estaba realmente asustado, pensaba que se había dado cuenta que el estaba viendo su perfil de Facebook, podía sentir que su cuerpo temblaban un poco. Hasta que Jim Habló.

--------------------------
/En la perspectiva de Jim\

-Llega su hermana corriendo junto a su hermano pequeño. Y Jim estaba acostado en su habitación había tenido un día largo en su trabajo-

-Hermano! -dijeron los dos, entrando a la habitación de Jim- necesitamos tu Ayuda!

-Jim Suspiro pesadamente mientras miraba a sus hermanos entrar a su habitación corriendo- ¿que quieren? Chicos, estoy cansado ¿si? -dijo Jim sin abrir sus ojos-

-Hermano es que nuestra pelota cayó en la casa del vecino, le hemos dicho a mamá pero dijo que fueras tu. -dijo su hermano más pequeño-

-Jim sin más remedio se puso de pie, salio de su habitación, realmente estaba cansado, aunque no estaba seguro si había alguien en casa ya que no estaba el auto.
Solio de su casa y camino hasta la puerta de su vecino, estaba nervioso, nisiquiera sabía el porqué de sus nervios solamente era la vecina mayor que vivía sola y que salía de casa casi todo el día.

-Jim tocó la puerta un par de veces pero no había respuestas, pensó que no había nadie en casa hasta que abrió la puerta y se quedo totalmente frío al ver a Freddie, a primera instancia pudo ver que probablemente tenía 15 o 16 años, tenía unos ojos marrones grandes, pestañas realmente hermosos, era delgado; jim pensó ¿es saludable que este así de delgado?
La carita de Freddie parecía un poco asustado.

-H-Hola -Dijo Jim aún más nervioso- perdón por molestar, pero mis hermanos han tirado su balón en tu jardín, no se si ¿podía recogerla?

-Freddie sonrió con una cara de alivio, parecía más relajado- si, claro ven, te llevo al jardín y tu lo recoges  -Freddie se hizo a un lado, para que Jim pudiera pasar-

-Gracias -recordó que no sabía cuál era su nombre- Oh, disculpa ¿cuál es tu nombre?
Lo siento no me he presentado -soltó una risita- mi nombre es Jim Hutton mucho gusto  - estiró su mano para que Freddie la estrechara-

-Mucho gusto Jim —Freddie sonrió tímidamente- mi nombre es Freddie Bulsara -Jim sintió la mano de Freddie tan pequeña y frágil, juraba que si apretaba un poco más podría quebrarla-

El gusto es mio Freddie —Jim paso a la casa viéndola lo hermosa que era, muy grade y una decoración realmente fascinante-
¿Vives aquí solo? ¿Estas solo ahora mismo?

-Si, regularmente mi madre sale todos los días a trabajar, y regresa un poco tarde, así que paso solo todo el día -Comenzó a ir donde estaba la puerta de jardín trasero-

-Oh, ya veo, tienen una bonita casa -Sonríe y camina tras Freddie mientras miraba la casa con mucha atención-

-Freddie abrió la Puerta del Jardín y vio a Jim- Puedes ir por ella, creo que es la roja que esta en la esquina —Señaló con su dedo-

-Si, claro ya la veo —Jim salió al jardín vio que era bastante Grande con diferentes flores, parecía un poco abandonado. Recogió el balón y entro a la casa- Bonito Jardín, pero necesita un poco de cuidado.

-si, pero mamá no ha encontrando un buen Jardinero, dice que no todos nos buenos Jardineros—dijo mientras cerraba la puerta del Jardín-

-Si, tiene razón no todos podemos ser buenos jardineros, si necesita ayuda puedo ayudarla, provengo de una familia de buenos jardineros —caminaba de regreso a la salida mientras jugaba con el balón de sus hermanos- Bueno, si ella gusta.

-Excelente me parece buena idea, le comentaré de eso cuando regrese del trabajo —soltó una leve Sonrisa junto un suspiro -Espero haber sido de ayuda.

-Jim salió de la casa, pero antes de irse completamente, dijo—Nos vemos Freddie, muchas Gracias.
Fin del Flash Back
-_-_-_-_-_

-Era hora de la cena, Jer y Freddie estaban comiendo tranquilamente, cuando el recordó lo que le había dicho Jim.

Oye mamá —Dijo Freddie mientras miraba a su madre- ayer el vecino tocó la puerta por que sus hermanos habían botado su pelota en nuestro Jardín.

-Los ojos de Jer se posaron en su hijo — ¿Si? ¿Dejaste qué pasará a nuestra casa? —dejo de comer prácticamente al segundo que escuchó eso, para ella no era agradable qué su hijo dejará entrar a alguien desconocido a su casa.

Si, ¿Porque no? Digo, claramente no puedo ir al Jardín sin ayuda, era más fácil que el fuera por ella, tampoco sería tan malo para ignoralo y no regresarle el balón a sus hermanos —Dijo con una sonrisa y comió un poco más de comida.

Emmm —Jer torció un poco la boca con disgustos— sabés que no me gusta que gente extraña entre aquí Farrokh.

Pero era el vecino, además es un chico igual que yo, no le veo nada de malo —Suspiro, mientras aun miraba a su madre- Dijo que si necesitabas ayuda con el Jardín el podía ayudarte..

.
.
.
.

Hola modifiqué un poco el capitulo creo que este es mejor <3
Espero que les guste :3 BESITOS.


Brújula - &lt; Jimercury&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora