8. Brújula.

97 5 18
                                    

¿Primero beso?
.
.
.
.

—Después de unas Semanas  Freddie y Jim habían estado charlando un poco más, estaban creando un vínculo fuerte, era totalmente confuso para Jim, estaba experimentando ¿enamoramiento? No, tal vez solo estaba confundiendo sus sentimientos de amistad por amo ¿suele pasar?
Claro muchas veces... Pero ¿Freddie? El realmente estaba sentiendo algo por el? No, claro que no...

Flash back

—Jim estaba viendo el jardín mientras descansaba un poco, y vio a la puerta estaba Freddie viendo el jardín—

—¿Quieres ver más de serca amigo? —Jim tomo la silla de Freddie y la saco al jardín — ¿te gusta mi trabajo?

—Freddie sonrió— ¡se mira mejor cada día Jim! Eres increíble, ya podremos pasar más tiempo afuera con mi mamá, es mi lugar favorito.

—¿No sales mucho de casa? —Dijo Jim viendo a Freddie mientras lo acomodaba mejor—

—Claro que no —mira a Jim— con esto no puedo moverme —Dice viendo su silla— es un maldito estorbo ¿No lo crees?

—No, no veo ningún inconveniente sobre esto —se coloca a lado de Freddie— deberías salir el mundo es mejor si conoces más lugares que tu jardín, no digo que este feo pero —Sonrió— es muy lindo

—Sabes —Suelta un suspiro— me mayor sueño sería poder ir al mar... Sería lindo poder tocar la arena

— ¿y por qué no vas? Dile a tu madre sobre eso —Sonrió y se sentó en el suelo—

— porque le cuesta salir conmigo no ves que soy un maldito estorbo, me hubiera gustado ser un ser humano normal como todos los demás, como tu, como Roger —Vio al jardín— me toco vivir en esta silla estúpida por mi supuesto padre.

— ¿Cómo? —Dijo Jim viendo a Freddie— ¿A qué te refieres Freddie? Bueno, si puedo saber.

—Bueno, mis papás, su relación fue arreglada por sus padres ya sabes como es eso —suspira— mi papá era violento con mi madre y cuando yo estaba en su vientre una vez llego borracho y la golpeó —apretó un mandíbula— los golpes fueran tan fuertes que me afecto a mi y mi nacimiento..

—Oh Amigo lo lamento tanto —Dijo mientras tomo la mano de Freddie—,

—No, no lo sientas no fue tu culpa —Suspiro— fue la culpa de ese hombre que dice ser mi padre —Vio a Jim— No hablemos más de esto no quiero cansarte con esta historia.

— oye perdón por la pregunta ¿jamás volverás a caminar —Jim dijo mientras acariciaba la mano de Freddie—

—por las terapias recupere un poco de la sensibilidad de mis piernas pero no son los suficientemente fuertes para poder moverme solo —Sonrió—

.... Fin del flash back

—Oye Jim —Dijo Freddie, estaba afuera viendo como Jim hacia sus labores de jardinería— ¿Por qué ya no sigues con tu ex novia? Claro, si quieres contarme.

—oh —Dijo Jim dejando de hacer lo que estaba haciendo y se acerca a Freddie— creo que fue porque yo me mudaría aquí, no tendría suficiente tiempo para ella además creo que no sería bueno tener una relación a distancia —Sonrió— y tu ¿ya tuviste novia?

—No, nunca he tenido una novia o relación de algún tipo —Dijo algo nervioso— además no me gustan las chicas...

— ¿Eres Gay? —Jim volteo a ver a Freddie— Bueno lo suponía —Sonríe— ¿tu mamá sabe algo? Y ¿Cómo lo describiste si nunca haz tenido alguna relación?

—Simplemente lo supe —Sonríe— nunca ne he enamorado de una chica "Famosa" pero ¡de los actores sí!  Y no, mi madre no sabe nada de esto.

—Jim sonríe y mira a Freddie— Gracias por compartir algo así conmigo —vio su reloj ya casi era hora de irse a casa— ya casi me voy —Jim vio de reojo a Freddie, estaba realmente faccinado de como un hombre podría tener las facciones tan hermosas, una nariz fina, ojos grandes acompañados de unas pestañas largas.

—oh ya te vas —Dijo con un tono un poco triste— ¿no quieres tomar algo? Hay agua fresca por si quieres

—¡Si! Me encantaria Freddie dejame te ayudo —Tomó la silla de Freddie y entraron a la casa— oye Freddie ¿ya diste tu primer beso?

—Freddie solto una risita— Jim... Nisiquiera he tenido novia o novio ¿Creés que he dado mi primero beso?

—Jim suelta una carcajada— Qué pregunta tan estúpida, lo siento de verdad.

— ¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres besarme? —Dijo Freddie riendo— eres un bobo..

—Jim rie y mira a Freddie— ¿Por qué no te besaría?

— ¿Estas borracho? Jim Hutton ¿tu ingieres alcohol en tus horas como Jardinero? Eso está muy mal —Sonríe—

—Llegan a la cocina y Freddie sirve agua para el y para Jim, mientras Jim mira a Freddie con una sonrisa— Yo no estoy borracho además no veo de malo eso, te contaré un secreto pero no se lo digas a nadie ¿okay?

—Freddie asiente muchas veces— si, no te preocupes soy una tumba, tu secreto estará a salvo conmigo, lo prometo.

—Jim mira a todos lados simulando como si estuviera buscando a alguien— cuando estaba en Irlanda... Una vez me bese con un mi amigo y sabes... —toma el vaso con agua— creo que me gustó más besarme con el que con mi novia

— ¿Eres bisexual? Yo creo que mi amigo Roger es Bisexual pero no lo quiere admitir —Suelta una risa— a veces hace cosas que me hacen dudar de su heterosexualidad...

—yo pensé que era mujer la primera vez que lo vi en la puerta —rie— cuando escuche su voz me di cuenta que era un hombre.

— ¿de verdad te gustan los hombres? No pareces un tipo que le gustarían estar con alguien de su mismo sexo para ser sincero

—¡oye! Qué sea rudo y tenga el cuerpo grande no significa que no tenga sentimientos y emociones ¿en que concepto me tienes Freddie?

— Entonces... —vio a Jim a los ojos — ¿Si me besarías?  Digo...

— ¿Me permitirías besarte? —Jim se puso de rodilla, acerco sus labios a los de Freddie y comenzó a besarlo. Cuando todo los labios de Freddie pudo sentir que eran suaves, tenían un sabor a coco suave, los movimientos de Freddie era toscos y tímidos era de esperarse era un primera vez besando a alguien.... 
Y sus labios se separaron un segundo, y Freddie volvió a pegar sus labios contra los de Jim—

—Freddie sintió que si corazón saldría de su pecho esta adrelina que recorría por su sangre era como una droga, una droga comenzaba amar, abrió sus ojos cuando Jim se separó completamente de el—

—Jim ¿hice algo mal? —Los ojos de Freddie reflejaban un poco de tristeza— lo siento yo..

—shh... No digas nada —Sonrió un poco— necesitas aprender a besar —Suelta una risita— no te pongas triste Freddie....

— No juegues conmigo por favor —Susurro—

.
.
.
.

¿Hola, como están? Espero que estén bien, lamento la tardanza de este capítulo pero la Universidad es totalmente horrible y desagradable, pero espero que puedan disfrutar este capítulo.

Jim por favor no juegues con los sentimientos de Freddie.. ¿Oh si?



Brújula - < Jimercury>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora