4. Brújula

100 5 6
                                    

—¿Estás enojada? —Freddie claramente estaba asustado, su madre era su única amiga y que se enojara sería algo horrible para el.

—Es increíble, realmente sorprendente que tu dejarás pasar a ese extraño aquí a nuestra casa —Dijo mientras su humor iba subiendo-

—Si, madre lo siento, pero no fue mi intención, claramente quería ayudar a alguien. Tranquila creeme es un chico amable, hable un poco con el –Tomo un poco de jugo de naranja— dijo que si necesitamos ayuda en el jardín el podía ayudarnos, podrías contratarlo y tener bonito tu Jardín ¿si?

—Jer vio a su hijo, cerro sus ojos y Suspiró lentamente— Esta bien Freddie, realmente no puedo enojarme contigo —Le da un beso en la frente- Hablaré con el si eso te hace feliz.

—No, no realmente es si tú quieres —sonríe y mira a su madre— además creo que el Jardín esta un poco descuidado y podría estar mejor, hace tiempo que no salimos a tomar té y hablar, extraño eso.

—Eso es verdad —Sonríe terminando de comer- es hora de bañarte por qué mañana me iré muy temprano para el trabajó, y no podré bañarte en la mañana.

—Si esta bien —Sonrío un poco mientas terminaba lo último de Su comida, Freddie amaba bañarse, pero que su madre lo hiciera lo hacía un tanto incómodo para el, cuando era niño pues no importaba mucho;pero ahora que es un adulto ya todo había cambiado mucho, su cuerpo era diferente.

//////// perspectiva de Jim Hutton //////////

-Estaba acostado en su cama viendo su celular, estaba viendo memes en Facebook, típico de Jim, estaba totalmente aburrido hasta cuando vio la pestaña de sugerencias de la aplicación, vio el perfil de Freddie, estaba totalmente intrigado. La conversación que tuvieron fue bastante interesante aunque claramente fue corta.
Entro al perfil de Freddie, le daba ternura verlo tan nervioso cuando abrió la puerta y parecía un chico super frágil, cuando lo vio pensó que era de cristal, tenía ojos marrones muy grande y brillantes, un cabello rizo, negro y muy esponjoso, una sonrisa tierna, pero tímida.
-Vio el perfil solo tenia poca información
Nombre : Freddie Bulsara
Amigos : Roger Taylor y Jer Bulsara
Años: 19
cumpleaños :-5 de Septiembre.
Realmente no estaba seguro de invitarle solicitud a Freddie, apenas y lo había visto por primera vez hace unas horas atrás, y ¿sí Freddie pensaría que el era un acosador? O, algo peor, Jim sacude su cabeza, vio su foto de perfil, parecía que se la había tomado con la computadora o algo, era tierno.
-Pensó por algunos segundos y negó apago el celular tenía que ir a cenar, pero aún seguía pensado en el.

////////// ////////Freddie Bulsara /////////////////

-Freddie estaba vestido recién bañado, estaba secando su cabello con la secadora mientras se miraba al espejo, estaba relajado tenía sueño, pero también estaba totalmente intrigado en saber más sobre Jim, creía que estaba guapo, era un chico guapo su físico ;Aunque era muy joven le hacía recordando a tu Actor Favorito Burth.
Tenía la esperanza de que Jer lo contratará para tal vez así conocer a alguien más.
Sus ojos se abrieron mientras sonrió
—Esto lo necesita saber Roger —Dijo para el mismo, se apresuró a terminar con su cabello para poder contarle rápido a Roger. Abrió la computadora lo más rápido que pudo y comenzó a escribir en messeger.

Hola Roger! ¿Cómo estás? Espero que bien, tengo que contarte algo rápido. ¿Te recuerdas de vecino nuevo que te conté hace algunos días? Bueno,ayer vino a mi casa por que sus hemrnos habían tirado su balón aquí en mi jardín. Tuve miedo pensé que se había dado cuenta que estaba viendo su Facebook, pero ¡no! Solo vino a mi casa por eso, juro que es Guapo, creeme, bueno ¡tu solo piensas en chicas! Como sea, pero me dijo que si queríamos que si ayuda en el jardín el nos podría ayudar,
Bueno te dejo esto hasta acá, te contaré más adelante. Oye ven a casa te extraño :(
Feliz noche - Freddie Bulsara.

Roger era mejor amigo y único en este mundo, hablaba con él cada vez que podía y Roger estaba desocupado. Freddie quería mucho a ese muchacho, se conocieron cuando eran pequeño, Roger siempre intentaba darle concejos como aquella vez que Freddie le contó lo que estaba sintiendo con Bruth

-Oye Roger, yo se que sabes más del tema que yo, pero, estoy sintiendo cosas extrañas por Bruth, y no se si es admiración o atracción

- ¿eres Gay? Bueno ¿ya tuviste una erección con el?

-¡Roger¡ deja de pensar en eso ¡Esto es un tema muy serio! Quiero que me ayudes y.. Como sea.

-Yo también te quiero Freddie, además se dice gracias por la ayuda Roger.

Gracias, por ROGER....

:) Muy gracioso Fredd

-Freddie mando el mensaje con una sonrisa, cerro sesión y apago la computadora llego a su cama y se acomodo para poder acostarse en la cama. Cuando por fin pudo acomodarse, empujó un poco la silla y se acostó, vio por su ventana y suspiró un poco.
Después de unos minutos llego Jer —Bueno Bonnie, es hora de dormir ¿si? Espero que duermas bien y tengas buenos sueños — le dio un beso en la mejilla y acarició la frente —recuerdan si algo pasa gritame
—Jer Salió de la Habitación apagado la luz, dejando la luz de noche de Freddie, aun le daba un poco de miedo estar completamente a obscuras...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola ;> espero que les guste mucho esta historia de verdad me estoy esforzando mucho por hacerla <3, espero que les guste tanto como a mi.
Gracias y adiós, hasta la próxima.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Brújula - &lt; Jimercury&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora