Gruñí sintiendo mis paredes contraerse y apreté sus muslos. ¿Cómo piensa está que llegaré a un orgasmo sin maldecir? Un segundo de vacío en mi interior y luego una fuerte embestida.
-¡Maldición Lauren!- grité de placer llegando al mejor orgasmo de toda mi vida, ella siguió moviéndose hasta que sentí como me llenaba con su semen. Sentí mis piernas temblar y 2 fuertes nalgadas, mierda Lauren cree que mi culo es de goma.
-Has sido una mala chica cariño, te mereces un castigo- dijo saliendo de mi y sentí mis fluidos mezclados con los de ella bajar por mis muslos, la miré sobre mi hombro me di vuelta y empecé a acomodar mi ropa pero faltaba algo... Mi tanga. -Ah no, esto se queda conmigo- sonrió maliciosa y la guardó en su bolsillo.
-Mami no puedo andar sin bragas- hice mi mejor cara de santa... Diabla.
-Creo que si puedes- me dió un delicioso beso iba a seguirlo pero esta se separó y a los segundos entró verónica.
-Mi amor ¿Qué haces acá?- se acerco a Lauren y le dio un gran beso en los labios, parece que le gustaba el sabor de mi coño en su boca. Reí y acomodé mi cabello un poco.
-Vine porque íbamos a comer con tus padres mi amor pero tú secretaria me dijo que estabas en una junta-
-Si, se me olvidó avisarte cariño, veo que ya conociste a Camila-
-Si, me atendió muy bien- sonreí mirándola y le extendí mi mano.
-De nuevo ha sido un placer conocerla Sra. Jauregui- estrechó mi mano.
-Sin duda un placer Srta. Cabello- me guiño disimuladamente y miré a Verónica.
-¿Necesitas algo mas Verónica?- negó -Bien, entonces me retiro-
-No te preocupes Camila tómate el día libre, pasaré el día con mi esposa y mis padres- Si claro estúpida, ponte la máscara ahora que tú esposa está aquí.
-Perfecto entonces nos vemos mañana- me despedí y salí de la oficina, cuando salí del edificio me subí a mi auto, al dejar mi bolso en el asiento del copiloto mi celular empezó a sonar, lo tomé miré la pantalla y conteste. -Sra. Jauregui- mire a la gente entrar y salir del edificio.
-Srta. Cabello- Sonreí - Quería decirle que hoy ha sido uno de los mayores placeres de la vida haberla conocido en persona por fin. Algo inesperado pero nada mal-
-Debo decir lo mismo Sra. Jauregui no quiero ser irrespetuosa ¿Pero a su esposa no le molesta que le hable así a su secretaria?- mordí mi labio pasando mis dedos sobre el volante.
-Si estuviera escuchando tal vez si ¿Qué te he dicho sobre morderte el labio?- miré alrededor y estaba en la entrada del edificio mirando hacia mi auto -Tengo unas ganas de ir y cogerte ahora mismo-
-¿Por que no lo haces?-
-Por que quiero mantenerme dentro de los límites por ahora-
-¿A que te refieres?-
-A que mi esposa va a salir ahorita y quiero follarte hasta que te quedes sin voz-
-Debo irme- sonreí.
-Te llamaré a la misma hora de siempre, ponte algo lindo- colgamos al mismo tiempo y le di un pequeño saludo con la mano, encendí mi auto y arranqué, cuando llegué a mi departamento dejé mi bolso en una mesita y me quité los tacones, fui a mi habitación y me desvestí, me di una rápida ducha, al salir seque mi cuerpo, me puse mi ropa interior y saqué lo que me pondría.
Llamada entrante de Cheechee❤
-Chancho ábreme dejé mi llave--Dinah el que vivas conmigo no significa que te abriré siempre- me puse un top y shorts ¿No les conté? Pues si, mi mejor amiga y yo compartimos apartamento, salí del cuarto y caminé a la sala para abrirle.
-Lo sé pero siempre se me olvidan- abrí y cortamos la llamada -Pensé que estabas trabajando- entró y me tire al sofá.
-Me dieron el día libre, la esposa de mi jefa llegó a buscarla- sonreí y Dinah se sentó junto a mi.
-Te noto diferente- dijo y reí.
-Estoy igual- dije.
-No... tu cabello está más brilloso al igual que tus ojos... ¿Con quien follaste pequeña zorra?- reí alto, Dinah es muy astuta.
-Pues resulta que la esposa de Verónica es mi Sugar Mommy-
-¿¡Queeeee!? ¡No puede ser, que puta!-
-Dinah sabes que ese negocio es así, hay muchos casados y bueno me topé con una de ellas-
-Lo sé pero es increíble que sea la esposa de tu jefa ¿No te causa alguna sensación saberlo?-
-Me excita saberlo en realidad- mordí mi labio -Siento que me vengo de ella por el mal trato que me da, además hacerlo sobre su escritorio lo mejora todo- sonreí.
-Cuéntame con detalles- Le conté lo qué pasó en la oficina con detalles muy explícitos, sabíamos todo la una de la otra no me daba vergüenza contarle nada.
-Dios Dinah la forma en que me besaba y me tocaba tan posesiva, ruda, fuerte-
-¿Y qué tal su paquete, es como en fotos?-
-Mucho mejor que en fotos, hasta mas grande y gruesa- moví mis cejas.
-Yo quiero una así- lloriqueó.
-Pues dile a Normani que se ponga una polla-Reí mirándola.
-Con sus grandes pechos me basta- reímos y mi celular empezó a sonar.
Llamada entrante
Mommy❤️-Tú mamasita llama, iré a prepararme un sándwich ¿Quieres?-
-Si por favor- contesté -Mommy-
-Bebé te necesito ahora-
-Pensé que estarías ocupada con tu esposa- me levanté y entre a mi cuarto poniendo el seguro.
-Si pero no he dejado de ver tus fotos desnuda y tengo la verga como una piedra, activa la cámara ahora- hice lo que me pidió y me senté en el escritorio lo primero que salió de su lado fue su mano masturbando su miembro lentamente -Mira nena como me tienes- mordí mi labio fuerte y apreté mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Venganza con la Esposa de mi Jefa (Lauren G!P)
FanfictionSoy Camila Cabello tengo 20 años y trabajo como la secretaria de Verónica Iglesias dé Jauregui dueña de una de las empresas hoteleras más grandes de New York, mi estancia en esta empresa ha sido buena excepto por el trato de la perra de Veronica que...