Capítulo 9.

476 28 9
                                    

La miré sin expresión alguna presionando mis labios -¿Fuiste tú? ¿Acabas de comprar la foto?- levantó sus hombros.

-Tal vez-

-¿Por qué estás aquí?- dije mirandola.

-Por ti... ¿podemos hablar en un lugar más privado?-

-No- noté como tenso la mandíbula y luego se relajó.

-De acuerdo no soy buena en esto, yo nunca... he querido intentarlo de nuevo. Pero tú eres la excepción - negué.

-Lauren no lo sé, no es buena idea-

-Hablemos, ¿Si? Solo hablar- me miró -Cena conmigo-

Nos miramos y yo no sabía que decir, ¡Lauren estaba aquí!

-Bien, de acuerdo. Cenaré contigo porque tengo hambre, pero estaremos solo hablando. Y eso es todo- me sonrió.

[...]

-¿Quieren más tiempo?- dijo el mesero y Lauren negó entregándole la carta del menú.

-Dos filetes, papas fritas medianas y vegetales verdes- dijo ella.

Miré al mesero -En realidad voy a tomar una ensalada de Quinoa- miré a Lauren y esta sonrió de lado.

-Y dos copas de Shiraz del Valle de Barrosa-

-Solo vendemos eso por la botella señorita - Lauren suspiró y lo miró.

-La botella entonces- dijo con sarcasmo, ella y su amabilidad siempre.

-Gracias- dije, el chico tomó las cartas y se retiró -Asi que... hablemos- la miré dándole una falsa sonrisa.

-Te quiero de vuelta, me gusta volver a renegociar los términos- dijo mirándome.

-Pero no veo como, de todo lo que pasó solo te dejaste llevar por tu enojo y bueno en parte debo admitir que tuviste razón en enojarte pero me trataste como basura Lauren- suspiré y negó.

-Lamento mucho haberte tratado de esa manera, no debí hacerlo pero para ser sincera lo que hiciste no estuvo nada bien. Es decir, comprendí desde el primer momento que odiabas a Verónica pero enviarle un correo así realmente fue mucho- suspiré, tenía razón en ello.

-Lo sé... en serio perdón no actúe muy bien... tal vez fue envidia al saber que luego de eso solo irías con ella como si nada... Al comienzo no me importaba, tal vez por el hecho que no sabía que Verónica era tu esposa, pero luego no soportaba saberlo luego de que estuvieras en mi cama- dije.

-Lo sé y realmente entiendo tu punto, tampoco me hubiera gustado saber que luego de estar conmigo irías con alguien más, pero quiero trabajar en ganarme tu confianza de nuevo-

-¿Ganarte mi confianza? Es obvio que no eres la unica que necesita hacer eso, pero necesito que hables conmigo- miró la ventana y luego a mi, se notaba que estaba luchando por mantener la calma.

-¿Qué quieres saber?-

-Todo- llegó el mesero con la botella mostrandosela a Lauren.

-Perfecto- pasó una mano por su barbilla, el chico empezó a sacarle el corcho mientras este hacia un rechinido fastidioso, Lauren miró lo que hacía con el ceño fruncido y luego me miró con cara de "si fuera por mí, le parto la botella en la cabeza" aguanté la risa mirándola hasta que por fin el corcho salió y cuando el chico iba a servir las copas Lauren le quitó la botella -Oye, nos las arreglaremos- el mesero se fue y Lauren empezó a servir las copas, mientras los hacía habló -Como ya lo sabes estuve casada con Verónica desde hace año y medio, todo estaba bien, una pareja feliz, aventurera, joven... Luego de cierto tiempo nuestros horarios de trabajo se pusieron pesados, no estábamos casi en casa siempre había un viaje de negocios y la verdad me harté porque soy una mujer con pene, necesito atención y las pajas llegan a un punto en el que dejan de ser ricas- reí bajo negando -Entré a esa página para buscar algo nuevo y bueno encontré tu perfil-

-¿Por qué me elegiste a mí habiéndo tantas chicas en esa página?-

-Porque fuiste el único perfil que llamó mi atención, y más cuando te hablé... Me cautivaste Camila eres demasiado hermosa y no solo eso, eres inteligente y muy astuta... cuando empezamos con nuestro juego era lo típico, sexo virtual y tus regalos, pero cuando te conocí en persona todo eso cambió... me enamoré de ti- me miró a los ojos.

-¿Por qué no me lo dijiste?-

-Luego de esa noche en el hotel desperté en la madrugada mientras dormías y quise decirtelo pero simplemente me quedé observandote y solo lo dije aunque bueno... estabas dormida- rei bajo.

-De acuerdo, bueno... generalmente una parte clave de la comunicación es que ambas partes estén conscientes- la miré y sonrió -Siento mucho lo que pasó, en verdad-

-Eso está en el pasado. Ahora, te traje aquí para negociar nuevamente- reí negando.

-Lo dices como si la relación solo fuera un contrato que firmar pero, ¿Estarás abierta a nuevos términos?-

-Sin reglas, sin castigos- me miró.

-Sin reglas, sin castigos y sin secretos- asintió.

-Puedo hacer eso- sonrió.

-Quieres una... ¿Cómo le llamabas? ¿Una relación rosita?- reí.

-Quiero decir que haremos las cosas mejor que antes, más sincera y lo más importante que solo seremos tú y yo-

-¿Pero cómo sé que estando conmigo no buscarás otro tipo de relación con alguien más?- dije mirándola.

-Te quiero más a tí y eres la única con quién quiero una relación- sonreí.

[...]

Lauren bajó del auto y su chófer me abrió la puerta, bajé del auto y caminé a la entrada de mi casa.

-No tenías que traerme, y menos pedirle a tu asistente que trajera mi auto- me dí vuelta para mirar a Lauren que tenía una caja entre las manos forrada con un papel negro y un lazo rojo. Me extendió la caja y la tomé, la miré con intención de decir algo pero solo me acerqué y la besé posando mi mano sobre su mejilla, puso sus manos en mi cuello respondiendo al beso, separó y dió un beso en mi cuello, mordí mi labio y la miré.

-Te llamaré mañana- dijo y se separó mirándome.

-De acuerdo, buenas noches- sonreí y entré cerrando la puerta. Ya en mi escritorio abrí la caja y me encontré con un nuevo celular, encendí la pantalla y tenía un nuevo mensaje de ella.

Lauren

Sueña conmigo


Tal vez, gracias por esta noche. Nos vemos


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venganza con la Esposa de mi Jefa (Lauren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora