Capítulo 3.

452 19 1
                                    

-Joder mami- metí mi mano dentro de mi short y acaricié mi centro.

-Enséñame bebé- quité mi short y mis bragas, subí mis pies a la silla flexionando mis piernas, tomé mi celular y lo puse a la altura de mi centro moviendo mis dedos lentamente.

-Ahh- eché mi cabeza hacia atrás y escuchecomo empezaba a jadear.

-Te la quiero meter hasta el fondo, que grites mi nombre como loca- dijo entré dientes y metí 2 dedos moviéndolos lentamente.

-Te quiero aquí mami, que me folles duro hasta no poder más- gemí alto.

-¿Chancho? Aquí esta tu sándwich- oí a mi mejor amiga decir.

-Es... pera D..Dinah- empecé a mover mis dedos más rápido -Mmmh-

-Dios Camila... me corro- miré su mano moverse más rápido y segundos después oí un gruñido de su parte mirando su semen chorrear toda la longitud y su mano -Aaaggg joder-

-Me vengo mami- dije moviendo mis dedos desesperadamente, presioné mi clítoris y di un gemido ahogado llegando al orgasmo -Mmmh- mordí mi labio fuerte respirando agitada -Joder que rico- susurré y vi a Lauren quien memiraba sonriendo.

-Gracias bebé... se siente bien verte la cara ahora- reí y me levanté caminando al baño.

-Lo mismo digo, pero me tienes cansada- me sonrió y me quite el short y las bragas para lavarme.

-Y eso que no te follo todos los días porqué sino, no salieras de la cama-

-¿Y como hace tu esposa para joderme la vida todos los días, no te la follas bien?- reí.

-Es una fiera en la cama, a veces me deja cansada a mi. Por cierto, quería preguntar, ¿Dónde vives?-

-¿Para que quieres saber eso? Saludos- le sonreí y corté riendo, me lyave y salí a la sala donde estaba mi amiga, tomé mi sándwich y empecé a comer a su lado mientras veíamos la tv, en la noche mi celular no dejaba de sonar era la hora de "juegos" y Lauren no dejaba de llamarme, no tenía ganas así que lo silencié y me fui a dormir. En la mañana desperté e hice mi rutina diaria, al terminar mi desayuno salí del apartamento y me fui a mi auto ,en el camino al trabajo me llegó un texto de Verónica.

Camila debo viajar a Chicago, regreso mañana. Mi esposa irá a buscar los papeles que están sobre mi escritorio.

Genial, seguramente Lauren me dará un castigo por no haberle contestado anoche, estacioné mi auto, me bajé y camine a la entrada. Al entrar al edificio me dirigí al ascensor, mientras esperaba oí a alguien aclararse la garganta tras de mí, al darme vuelta casi me da un infarto.-Buenos días Camila- dijo Lauren poniéndose a mi lado.

-Buenos días Sra. Jauregui- le sonreí y las puertas del ascensor se abrieron, entré y esta no tardo en hacerlo conmigo, marqué el número del piso y al segundo que las puertas se cerraron Lauren me acorraló besándome ferozmente —Mm Lauren... para- dije sobre sus labios tratando dé zafarme.

-¿Por qué no me contestaste anoche?-mordió mi cuello jalando la piel.

-¡Para!- la empujé y me miró respirando agitada, el ascensor se detuvo y salimos, al entrar a la oficina dejé mi bolso sobre mi escritorio y miré a Lauren.-¿Que te pasa? El ascensor pudo detenerse antes Lauren- suspiré y tomé los papeles que estaban sobre el escritorio de Verónica entregándoselos.

-Contéstame la pregunta Camila-

-Por que no quería, estaba cansada y solo quería dormir- crucé mis brazos sentándome en la orilla del escritorio.

-Salgamos esta noche- me miró.

-Pensé que irías con Verónica- fruncí el ceño.

-Hay una pequeña reunión en mi empresa- se acerco a mi -Necesito una acompañante- reí.

-Créeme que a tu esposa no le gustara enterarse de eso- sonreí y me miró negando.

-No pasará nada- se acerco más y me dio un beso en los labios -Podríamos pasar un rato agradable y si quieres podremos conocernos más- suspiré y asentí sin mirarla. -Pasaré por ti, dame tu di...- Puse mi dedo sobre sus labios.

-Dime dónde es y ahí nos vemos- me sonrió.

-Te pasaré la dirección, nos vemos- me dio otro beso y se fue, sonreí pensando lo sucedido y me senté en mi escritorio para adelantar trabajo. A la hora del almuerzo fui a comer con Dinah y más tarde estaba arreglándome para ir a la "reunión"

-Dinah ¿Qué debería ponerme? No se si ir en ropa elegante o algo más casual- dije revisando mi armario.

-Camila debes relucir, esta claro que esa mujer quiere presumirte. Así que debe ser un vestido o algo con falda... debe ser atrevido pero elegante-empezó a revisar conmigo -Y usa lencería sexi, es obvio que esta noche no regresas a casa- reí, mi amiga siempre sabía qué decir para relajarme -Puede ser este vestido Chancho, esta casual y elegante a su vez. Con un maquillaje sencillo y zapatos lindos créeme que te cogerá en esa reunión- reí mirando lo que mi amiga había elegido.

-La otra ventaja de vivir contigo es que eres mi estilista personal, Dinah ¿Crees que con el tiempo esto se acabe?- la miré.

-No te desharás de mi tan fácil Camila- reímos.

-Eso ya lo se, me refería a lo qué pasa entre Lauren y yo-

-Oh eso- se sentó en la cama mirándome -La verdad no lo se Cami, es decir, está casada y Verónica no es tu fan número 1 que digamos, si esa mujer se llega a enterar de que te acuestas con su esposa te hará la vida peor. Enserio pienso que deberías dejarlo Camila-

-Dinah nuestros sueldos no alcanzan al 100% para costear nuestros gastos, de no ser por Lauren no podríamos pagar este apartamento- Suspiré -Se que esto es malo pero tiene sus ventajas, además tú también te beneficias de su dinero-

-¿Yo? Yo no soy a la que se está cogiendo- rió

-Al menos me regaló un auto- reí -nos ha servido de mucho- miré mi celular y tenia un mensaje de Lauren con la dirección y la hora - La reunión es a las 9:30 son las 7:54- miré a mi amiga.

-Bueno ve a ducharte te vistes y todo lo demás, yo te maquillo- se levantó y salió del cuarto, me desvestí entré al baño y me metí a la ducha, al rato salí y revisé mis gavetas tratando de elegir una de las tantas prendas íntimas que me había enviado a la vieja casa de mis padres, soy una pequeña serpiente astuta.

Venganza con la Esposa de mi Jefa (Lauren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora