"está bien, solo será por esta vez"
había dicho el doctor Lee con una pequeña sonrisa después de las insistencias de sung hanbin de poder dejar a seok matthew salir por un día del hospital.
el clima era hermoso, tal como matthew aquel día. llevaba una gran sudadera y un bello gorrito en su cabeza, haciéndolo ver, más bajito y más alto a sung hanbin.
—¡¿como es que pudiste convencer al doctor Lee de dejarme hacer esto?!.
seok preguntó emocionado de poder salir después de mucho tiempo de los muros fríos del hospital. ambos caminaban con una sonrisa tomados de la mano, era el mejor día después de muchos de angustia.
—¡solo diré que tú novio es el mejor!—hanbin respondió mirándolo con ternura—te haré pasar el mejor día después de mucho.
—¡mi novio es él más guapo del mundo, gracias hyung!.
y es que hanbin no podría hacer menos, si por él fuera daría absolutamente todo por ver feliz al sonriente matthew, daría lo que fuera por verlo brillar como aquel día, daría lo que fuera por él.
ambos siguieron su camino.
hanbin había preparado muchas actividades para hacer ese día, fueron al cine, aistieron al karaoke, visitaron el café de conejos (lugar en el que matthew no paro de comparar a su novio con ellos), visitaron su parque y por último, miraron la luna juntos.
el cielo estaba estrellado y la luna alumbraba sus rostros mientras bebían un poco de té caliente en el césped de la casa del mayor.
cálido, como siempre.
—¿cómo están gyuvin y yujin?— matthew preguntó, recostandose en el hombro de hanbin— los extraño mucho.
—ellos están bien pero a menudo se dicen cobardes por no atreverse a visitarte—hanbin suspiró—ellos dicen : "hanbin hyung, no podría ver a mi pequeño sol matthew-ah sufriendo, realmente no soy fuerte", para luego ponerse a llorar, son unos llorones.
—apuesto a que gyuvin llora más que yujin—el castaño comentó divertido—ah, esta bien, esos niños son realmente unos tontos, realmente, espero verlos pronto.
—lo harás— hanbin beso con delicadeza la mejilla contraria—.
—¿qué piensas?—matthew preguntó —.
—que eres lo mejor que pudo haberme pasado.
—y tu a mí. gracias por todo, el día fue maravilloso, estuve tan feliz hoy.
—¿sabes?, estuve pensando sobre lo que dijiste hace tiempo sobre visitar suiza y tomar muchas fotos para pegarlas en la pared de tu futura casa..., pensé y ¡prometo trabajar tanto para poder llevarte a vivir ahí matthew-shi!.
—¿estás asumiendo que me casaré contigo?—seok matthew bromeó— ¡hanbin hyung baja de tu nube!.
—¡pero dijiste que yo estaba en tu futuro, incluso ahora estaba a punto de pedirte matrimonio!
matthew río fuertemente haciendo sentir a hanbin pleno.
—¿eso es así?— matthew se levantó del césped — yo no veo un anillo en mi dedo.
hanbin sacó algo de su bolsillo, mostrando dos anillos planteados con algo dibujado en ellos. parecían ser dos animalitos los cuales un día habían dibujado para el otro.
seok matthew se sonrojó hasta las orejas cuando hanbin se arrodilló frente a él.
—¿¡óyeme que estás haciendo!?, ¡somos tan jovenes!.
—seok matthew, somos tan jovenes lo sé, pero incluso a mis diecisiete años se que te amo tanto que daría mi vida por ti. es por eso, que hoy, frente a la luna, quiero que nos pongamos estos anillos— hanbin sonrió —quiero ponerte este anillo para prometerte que pase lo que pase, serás mi primer amor, la persona que amare para siempre. esté anillo no es de matrimonio pero si de promesa. ¿puedes aceptarlo?.
a ese paso matthew estaba llorando como magdalena.
—te amo sung hanbin—matthew lo abrazó — gracias, gracias por formar parte de mi vida.
ambos se besaron, suave y lentamente, transmitiendo todos aquellos sentimientos que a veces no podían decir con palabras.
aquella noche, ambos se prometieron amor, también fue la noche en la que unieron sus almas, fue la noche en la que por primera vez hicieron el amor, eran tan jovenes e inexpertos, besos, caricias y miles de te quiero.
si, hanbin amaba mucho a seok matthew.
—eres la salvación de la que tanto le pedí a dios.
—te amo, hanbin-ah.
ESTÁS LEYENDO
m. ✰ ╰► mattbin ♡
Fanfictionllévame contigo. por favor, vuelve a mí. devuélvete a mí. ✎ ♡⃕ fanfic inspirado en la canción M. de anil emre daldal. ✎ ♡⃕ seok matthew x sung hanbin ✎ ♡⃕ concluida/ terminada.