결정적인 M.

212 47 18
                                    

carta de seok matthew para sung hanbin, el amor de su vida:

esta noche el doctor nos dio malas noticias a mamá y a mi, el doctor Lee dijo que está quimioterapia sería la más dolorosa y la más fuerte en comparación a las demás.

¿eso es a caso posible?

mamá lloró mucho y yo solo pude sonreírle diciendo que todo estaría bien, que yo soy una persona muy fuerte pero, amor mío, estoy cansado, mi cuerpo está muy débil, yo, realmente tengo un mal presentimiento, ya no puedo ser más fuerte, lo siento tanto.

¡hanbin-ah!. ¿cómo demonios puedes ser mi último pensamiento antes de entrar a aquella tortura?, basta, creo que estoy realmente enamorado de ti.

estoy pensando que si realmente no muero, aún te mostrare esta carta para reírnos un gran rato mientras comemos helado y miramos el cielo. ¡tengo la esperanza que así sea!.

amor mío, muchas gracias.

siempre dijiste que fui tu salvación pero tú fuiste la mía, gracias por brindarme tus brazos cada noche en la que estaba triste, gracias por amarme aún en los días difíciles, por jamás irte de mi lado, por mantenerte fuerte aún en los días más cansados.

siempre serás mi primer y único amor y por favor, no llores cuando me recuerdes, quiero que sonrías, que me recuerdes con felicidad y lleno de vida.

¡oh, también gracias por todas las flores moradas que me trajiste, las conté todas, fueron noventa y dos, guardé cada una, por favor, no dejes de traerme de esas pese a donde este.

te amo hanbin, te amo tanto pero como dije antes, estoy cansado, el cancer me esta acabando poco a poco que mi esperanza se fue haciendo pequeña cada vez más, todos los días sin querer me volví pesimista.

estoy viendo mi anillo, es realmente hermoso, fue el mejor día de mi vida, eres hermoso, me gustó tanto aquella noche... oh oh, Dios mío me estoy sonrojando.

por favor, se feliz, cuida a mamá, dile todos los días cuánto la amé, dile como me brillaban los ojos cada que hablaba de ella, no dejes de visitarla.

hoy no estarás aquí pero a pesar de ello siento tu preocupación y quiero pedirte que no te preocupes, yo estaré bien en donde sea que vaya si es que muero, te cuidaré desde las estrellas, recuérdame como la más brillante siempre que las mires.

enamórate sung hanbin (no tan pronto o me pondré celoso), visita suiza, cumple nuestros sueños.

lo siento amor, lo siento por rendirme tan fácil.

lo siento por dejarte tan pronto.

te amo, te amo tanto.

cuida a gyujin.

no llores, no llores sung hanbin, estoy bien.

¡no puede ser ahí viene la señorita Han!, me regañara por estar haciendo esto, bien, bien.

se feliz y abrázame en tus sueños.

con cariño, seok matthew, tu primer amor.

el viento sopló y su lágrimas fueron sacudidas pero no servía, hanbin no podía detener su llanto.

habían pasado seis meses desde que su sonriente matthew había muerto, seis meses y por fin se había sentido listo para leer la carta que la señora seok le había entregado aquella tarde lluviosa mientras su mundo se caía en mil pedazos.

hanbin visitabas todos los días la tumba de su novio y ese día no era la excepción pues era su cumpleaños, el primero que pasaría sin matthew.

—matthew-shi...eres tan cruel, me dejaste...yo, te hecho tanto de menos, te extraño, regresa a mi, por favor.

hanbin lloró nuevamente hasta que su cabeza dolió.

gotas comenzaron a caer y su madre, quien lo miraba a lo lejos lo llamó, preocupada pues una fuerte tormenta estaba por comenzar.

—mi sol, vendré todos los días por siempre como hasta ahora, seré feliz e iré a suiza. gracias por ser tan fuerte, gracias por sonreírme siempre — sollozó—  te amo, espero estés siendo feliz sea dónde estés.

llevame contigo, amor.

devuélvete a mi, amor.

por favor, vuelve, amor.





FIN.

m. ✰ ╰► mattbin ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora