hanbin aún creía que lo que sucedía sólo era un simple mal sueño pero la realidad era otra.
las salidas a parques de diversiones, las citas en cafeterías, ellos yendo juntos, ellos mirando el cielo, todo aquello había sido arrebatado para ambos cruelmente, y eso, a seok matthew lo hacía sentir tan culpable.
ya habían pasado tres meses y su salud simplemente parecía haber quedado estancada cosa que a hanbin le rompía el corazón. odiaba ver a matthew lleno de moretones y piquetes en su cuerpo por las quimioterapias, detestaba ver los ojos de matthew perder su brillo, y, aborrecía, con todo su ser ver como la sonrisa de su pequeño novio cada vez era más actuada, como si estuviera perdiendo completamente la fuerza.
matthew estaba cansado, más delgado y pálido.
¿cómo matthew podría sonreír verdaderamente cuando estaba pasando los peores de su vida?.
hanbin lo entendió con el tiempo.
—lo siento hanbin-shi— matthew dejo salir un par de lágrimas—lo siento por enfermarme y no poder estar contigo, perdóname por arrastrarte aquí todos los días para verme.
ambos estaban sentados en una banca del jardín del hospital, la enfermera había dejado a matthew salir a tomar aire fresco, junto a hanbin, por supuesto.
había llovido, todo estaba húmedo pero el sol había salido, el clima era...extraño.
—matthew-ah—hanbin entrelazó su mano con la del pálido acariciandola suavemente—¿puedes dejar de culparte?, ¿puedes simplemente dejar de pensar que eres una carga para mi?, te amo y no sabes lo feliz que me pone estar contigo todos los días, no importa el lugar, estoy contigo, no me importa, yo..., yo solo quiero que estés bien.
hanbin quería llorar también pero se mantuvo fuerte.
—¿aunque que me esté volviendo cada día más feo?— matthew hizo un puchero dejando caer más lágrimas—.
hanbin río un poco, su novio era la definición de ternura.
—eres la persona más hermosa que mis ojos hayan visto, te prometo matthew-ah que te adorare por siempre, me gustarás para siempre.
silencio.
—gracias por no irte de mi lado, se que debe ser difícil hyung, eres incluso más fuerte que yo— matthew dijo después de unos minutos—eres el mejor novio del mundo.
matthew besó la mejilla de hanbin y se recostó en su hombro, hanbin sonrió, sintiendo la felicidad, aquella que solo aparecía cuando estaba junto a él.
ambos miraron al sol ponerse y hanbin tenía que regresar pronto a casa pues sus papás lo dejaban ir siempre y cuando respetara los horarios que le ponían. ambos caminaron regreso a la habitación tomados de la mano y hanbin ayudó a matthew a recostarse en la camilla.
—nos vemos mañana hanbin-shi—Mattew sonrió como solía hacerlo—¡oh, casi lo olvido!, en dos días es mi ultima quimioterapia, el doctor dice que si todo sale bien estaría recibiendo mi transfusión de médula el mes siguiente.
—¡¿eso es cierto?!
hanbin no podía estar más que feliz y una idea llegó a su cabeza.
—¡matthew-ah, prepárate, mañana pasarás el mejor día de tu vida, lo prometo!
—¿uhm?—seok no comprendía—.
—adiós, nos vemos mañana—hanbin dijo, abrazándolo fuertemente para después besarlos e irse corriendo—.
—¡hanbin hyung estás loco!.
si, sería el mejor día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
m. ✰ ╰► mattbin ♡
Fanfictionllévame contigo. por favor, vuelve a mí. devuélvete a mí. ✎ ♡⃕ fanfic inspirado en la canción M. de anil emre daldal. ✎ ♡⃕ seok matthew x sung hanbin ✎ ♡⃕ concluida/ terminada.