11

55 2 0
                                    

Luego de esto , las cosas se pusieron ....raras . Raras en todo el sentido de la palabra . Me preocupa al fin aceptar mis impulsos , y no , no quiero eso , no quiero sucumbir a tal cosa .
No pretendo ser un monstruo que se aprovecha de su hermano , me doy asco . ¿ Seré una enferma acaso ?¿ Seré una enferma al querer que me toquen las manos de mi hermano y no las de un hombre musculoso y atractivo como lo prefieren las demás chicas ?
He sentido la tentación hace unos días de desahogarme con Lía , pero no  puedo , ella se alejará de mi al saber mi secreto. Y a Bell ....ni siquiera la considero una amiga , no puedo comentarlo con nadie , y no recurriré a cosas cliché como escribirlo en un diario . Así que supongo que tendré que ser fuerte y guardarlo para mi , ¿que pensarían mis padres si supiera que sus hijos se besan? .

Desde esa incómoda cena han pasado ya dos semanas . Gracias al cielo no ha sucedido nada más , mi relación con Ril sólo se ha limitado a abrazos y risas , como debe ser , aunque en el fondo me siento decepcionada de ello .

Cuando digo que las cosas se pusieron raras me refiero a Bell. Cada vez está más y más interesada en Ril .
Me preocupa , no será igual de yo y le gusta mi hermano ¿ verdad ?

No , claro que no , seguro no es eso . Pero me intriga , me pregunta cosas como ¿ Que le gusta ? ¿Que edad tiene ?¿Cuando sale de su escuela ?.
Algo me huele mal , muy mal . Todo esto sumado a que parece averiguar cómo hacercarse más a mi , no es que me moleste algo en particular en ella , pero mi intuición siempre me dice “aléjate” .

Su comportamiento es raro , casi como si fuera calculado . Su acercamiento hacia mi es como si me estudiara , no siento que quiera ser mi amiga , siento que planea algo , algo malo , como estudiando a su víctima , su presencia hace que me sienta presionada .

Nunca olvidaré el día en que fui a su casa .

____.      ________.       __________.     ____

Era un día cualquiera , igual de aburrido que siempre , pero gracias al cielo ya estaba de salida de la escuela .
Lía estaba a mi lado , y hablábamos de cosas sin sentido , hasta que dijo algo que llamó mucho mi atención

Lía: Oye Wenix , olvidé unas cosas en la casa de Bell ¿ Puedes acompañarme ?

Wenix : Um?? En casa de Bell? Que hacías allí?

Lía: Oh , nada especial , sólo hicimos una noche de chicas * sonríe*

Wenix: Entiendo , ahora haces noche de chicas con ella y no conmigo ? Me indignas *hago pose como si estuviera molesta *

Lía: Jajaja *ríe * , no te pongas celosa , sólo fue un vez

Wenix : Si anjá , fingiré que te creo

Lía : Yaaa , para que no te molestes , toma* me da un chocolate de su mochila *

Wenix : Bien , por ahora , aceptaré tu soborno

Ambas reímos , y acepté acompañarla , admito que tenía curiosidad , se que ya fui el día de la fiesta , pero estaba mareada , no le  podía prestar atención a los detalles.

El camino se me hizo largo , casi como si no avanzara  , era frustrante .

Decidí respirar profundo y tener paciencia . Continuamos caminando , hasta que al fin llegamos .

Lía procedió a tocar el timbre de la elegante puerta

Pocos segundos después la puerta se abre , dejando ver la imagen de Bell , que se encontraba sorprendida y curiosamente nerviosa .

No tendrá nada que ocultar ¿verdad?


( Si en ese entonces hubiera sido más observadora , tal vez nunca .........)

          Cosas que no pasan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora