—quítate la ropa—.
—P-p-pero—.
—Obedece—.
—O-ok—.
En aquella habitación, solo habían 2 personas, una palida y alcohólizada chica de pelo castaño y ojos rojos, y un niño de pelo grisáceo de ojos azules...
—Ahora escuchame— la joven adulta se acercó a él esbozando una fría y cruel sonrisa en su rostro— Se un buen chico y te prometo que será rápido ok?—.
El niño trago saliva, intentando no llorar en el proceso, no quería, no le gustaba lo que ella estaba haciendo con él, pero acaso tenía opciones? Como la misma Chara lo dijo, estaba limitado a ella...
Chara lentamente lo sentó en la cama, el chico totalmente sin ropa más que la interior, su cuerpo algo delgado y de infante solo hacía que el deseo voraz de Chara se empezara a crecer...excitándola.
Sin alguna palabra, Ella comienza a acariciar su cabeza, mientras sus ojos llenos de un mal lo miraban con dulzura, Frisk no sabia que hacer, se sentía a su merced, solo podía rezar que no fuera doloroso, pero solo era su imaginación tratando de negarle su realidad.
Chara se empezó a quitar su ropa, tirando su chaqueta y suéter negro al piso, su falda también lentamente bajaba por sus piernas, colocándose de espaldas para darle una mejor vista de su culo al chico, quizás podía ser una persona psicópata pero con grandes dotes en la belleza, y sus atributos de mujer no eran la excepción, sin embargo, Frisk no comprende del todo este comportamiento tan extraño y nuevo para el, honestamente lo repudiaba.
Cuando Chara dejo de hacer su modelaje para Frisk, se encontró con las ropas interiores de ella, que no eran precisamente pudorosas, una lencería muy reveladora y con encajes que se apegaba a su figura la cual era de color negra, debido a que la tela era fina y delgada se podían ver un poco los pezones de la chica al igual que su parte no tan privada ahora y pese a que la ropa era bastante provocadora, solo alimento la curiosidad y la incertidumbre del niño.
—¿Y? ¿Te gusta?— la castaña preguntó con una voz seductora y firme—.
—...— Frisk no tenia palabras algunas para decir en aquel momento, casi como si estuviera muerto—.
Chara solo se rió ante la reacción de Frisk, ella se encargaría de corromperlo, y incluso hacerlo desear más de aquello.
Pero Frisk a pesar de su corta edad, sabia que todo esto estaba mal, aún así, espero encontrar consuelo seguirle un poco el juego a Chara...y quizás....solo quizás hacerla entrar en razón.Chara se acerca lentamente, moviendo sus caderas y de forma muy elegante, intentando provocar excitación en el niño sin éxito alguno, solo hacia confundir aún más a peligris.
Cuando finalmente estuvo cerca de él, ella lo arrincona contra la pared estando en la cama, mientras su mano sin pudor alguno y consentimiento del chico va directamente a su entre pierna, y comienza a frotarse suavemente, por reacción, frisk jadeo levemente, pero estaba muerto de la vergüenza, y rojo como un tomate, no quería esto, pero Chara no aceptaría un no como respuesta.
Chara entonces introduce su mano dentro del bóxer del chico, y se encuentra con el genital de el, ella sonríe al sentirlo endurecerse.
—Awww es tan pequeño, que ternura —.
No sabia si eso fue un insulto o un alago, frisk solo le importaba salir de aquella situación, y aunque fue arriesgado, el aparto la mano de Chara de su ingle.
—¡S-suficiente!— dijo asustado— N-no quiero esto....—.
—....— no dijo palabras algunas, entonces en sus ojos se vio una chispa de odio — ¿Por las malas eh?—.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Storyfell +18)
Short StoryMuchas veces nuestros padres nos han dicho que nunca hablemos con extraños ni con gente que no conocemos, esto para protegernos del mal, pues como dice el dicho " ojos vemos, corazones no sabemos". Aveces la traición puede llegar de la persona en la...