Un silencio estremecedor se escuchaba en el aire...
Por un lado, estaban unos ojos de impresión, impactados cual bala al ver las acciones del otro individuo hacia este...
Por el otro, unos ojos llenos de rabia, frustración, miedo y locura, que en la caída de la cordura lo llevó a una cadena de eventos que, le ocasionaría problemas...
Pero en este mundo, matar era el pan de cada día...
La primera criatura, una cabra antropomorfa macho, de quizás unos 30 años, a pesar de ser peludo, podría apreciarse una buena musculatura, tenía varias marcas de color negro en su rostro al igual que en su cuerpo, su pelaje era totalmente blanco a excepción de sus marcas, sus ojos completamente negros y pupilas de un color ámbar, tenía puesto una camisa de color negra y unos pantalones militares de cuero quizás, unas botas negras militares también, era Asriel Dreemurr, uno de los 2 centinelas de Snowdin.
A pesar de tener buen físico, buena salud y saber combatir, a fin de cuentas, todos somos vulnerables a las armas blancas...
En su garganta ya hacia un cuchillo escarlata, fino y delicado como si fuera una obra de la serie desafío sobre fuego,aquella arma destrozó por completo el músculo esternohíodeo del triángulo submentoniano, para bajar hasta el músculo escaleno medio del triángulo posterior del cuello, a ciencia cierta, describirlo de esta manera suena más sencillo, de describir realmente cómo se veía la escena en la vida real...
Parte de la laringe y la faringe colgaban y eran visibles a simple vista, se podía sentir como la laminación del cuchillo rozaba suavemente la tráquea del mousntro. Las tiroides eran un total desastre en este punto.
La sangre, bueno, ¿Que podemos decir sobre esto? Un río pequeño bajaba por la camisa negra del mounstro, como era de esperarse, vasos chorreando con fuerza y salpicando la cara del otro individuo, como la herida era muy profunda sería más que todo internamente el sangrado, pero debido a que la apuñalada tuvo un leve giro durante el ataque, hizo más grueso la herida, lo que significa más abierta, y para remate, el filo del cuchillo era tan duro que cortaba la piel como papel, y así fue como bajo tranquilamente por el cuello de Asriel...
En el rostro de el podía verse plasmado el horror, un dolor infalible, un asombro pero sobre todo....decepción.
Algo que caracterizaba ese momento, era el tétrico sonido que hacía el mousntro, aquel sonido de viscosidad y como si el agua saliera con mucha presión de una tubería, pero sobre todo, el sonido de Asriel ahogándose en su propia sangre, era digna de un oscar por drama...solo que no era actuado.
El otro individuo, una humana de quizás unos 26 años, estaba mirándola de manera perturbadora, era tez pálida, casi parecida a Asriel, su cabello corto hasta sus hombros de color castaño, ahora manchado de sangre, la hacia ver de una forma retorcida aún más hermosa de lo que ya era, vestía una chaqueta de color negra abierta, en el bordado de la capucha había una tela más delicada la cual tenía una esponjosidad bastante grande y era de color blanco, bajo esto, traía un suéter jersey de color rojo que dejaba los hombros al descubiertos y cubría gran parte del cuello, en la parte inferior de su ropa una falda negra de cuero con un diseño bastante interesante y con costuras a los costados que eran notorias, por último, su calzado unas botas militares negras que llegaban cerca de sus rodillas, algo resaltante de ella, era su cuerpo, sus pechos algo grandes y unas buenas curvas, era muy llamativa, pero como dice el dicho " Todas las rosas, por más bonitas que sean, tienen sus letales espinas, que se entierran en la piel de forma profunda..."
La mayoría de su ropa estaba totalmente manchada con aquel líquido rojo recién salido del cuello...
Sus ojos, eran diamantes brutos de color rojo, resaltantes en cualquier aspecto, sin embargo, en estos momentos se tornaron en un rojo vivo, casi como el fuego, su rostro mostraba una expresión macabra ante la situación, en las pupilas de ella, podían apreciarse un vacío, como si no tuviera alma, era como ver el infierno en una sola mirada...
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Storyfell +18)
Historia CortaMuchas veces nuestros padres nos han dicho que nunca hablemos con extraños ni con gente que no conocemos, esto para protegernos del mal, pues como dice el dicho " ojos vemos, corazones no sabemos". Aveces la traición puede llegar de la persona en la...