-Hola Tommy- {Diálogo}
Hola Tommy {Pensamiento}
Hola Tommy {Recuerdo}
................................................................................................................
Minho, inconsciente aún, estaba sobre el césped; cuando este despertó, descubrió que estaba de nuevo en el Laberinto
atónito, empieza a recorrer el lugar hasta que oye unos ruidos a lo lejos, donde se observaban a tres jóvenes cerca del muro, Minho los llamo a gritos y cuándo estos se dieron la vuelta, el chico queda todavía más atónito al darse cuenta de que se trataba de 3 de sus amigos que habían muerto en el Laberinto, Chuck, Alby y Ben.
Antes de que pudiera reaccionar, Minho vio a un niño corriendo por el lugar, a lo cuál decidió seguirlo. El niño entro en una pequeña choza, Minho al entrar descubrió que el lugar es idéntico a los corredores que lo llevaron a la salida del Laberinto cuándo este pudo salir junto con Thomas y los demás del grupo, lo cuál es raro para Minho.
Un muro se abre detrás de él, revelando a un Penitente.
Minho empezo a correr rápidamente, sintiendo el cansancio en sus músculos, en un punto dejo de correr pero no por su propia voluntad, sino que sintió que algo lo obligaba a hacerlo.
Minho termino pegado al techo, sin poder moverse, y luego para el horror del asiático, el Penitente lo encuentra y lo acorralo con dos de sus patas mecánicas para atacarlo.
La realidad es que Minho estaba atado a una máquina que le transmitía ilusiones, y este sólo podía gritar, sin ser capaz de moverse, hasta que apagaron la máquina
Un doctor que estaba con él le dijo a dos personas, que observaban el experimento detrás de un vidrio, que funciona mejor que el Laberinto, por lo que deciden proseguir con las pruebas.
Estas dos personas eran Jason y Teresa, la cual había traicionado a Thomas y a su grupo y unido al grupo de el hombre rata para seguir en búsqueda de la cura.
La máquina vuelve a encenderse, provocando que Minho vuelva a gritar desesperado rogando que se detengan
Ante esto, Teresa conmocionada por la escena, observa cómo continúan las pruebas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thomas, Newt, Fritanga y Joss se encontraban frente a un enorme túnel en el cual dudaban si entrar o no.
— Tommy, estás seguro que quieres entrar ahí? No es por ser negativo cariño, pero si fuera un Crank este sería un muy lindo hogar – comento el rubio mientras fruncía el ceño
Thomas volvio a mirar dentro del túnel con duda pero termino asintiendo, era la única opción que les quedaba
Avanzaron por dicho túnel rogando no ser atacados, a mitad del camino logran divisar una figura humana a la cual Thomas reconoce como un Crank, el castaño dijo que no había por qué preocuparse y le ordeno a Fritanga que simplemente rodeará al Crank.
—Es un solo Crank, no hay de que preocuparse...–
Cuando Fritanga estaba por rodearlo más de esas cosas aparecieron.
—Tenias que hablar.– recriminó el rubio
Fritanga aceleró y logró esquivar a la mayoría más sin embargo termino por estrellar el coche, Fritanga, Joss y Thomas salieron rápido de este, el de lunares se alarmó cuando Newt no había salido aún por lo cual abre rápidamente la puerta en dónde venía el chico dejando que esté por fin salga mientras se sujetaba fuertemente el brazo.
ESTÁS LEYENDO
||Please don't go ||Newtmas||
Fanfiction||Sentia dolor, pero el estaba muerto no? -QUE DEMO- || || Los personajes y la historia principal no me pertenecen, los cambios en el fanfic los realice por diversión y la nueva trama es totalmente mía, esto no está hecho con fines de lucros, es...