TN Pov
Si sera este chico. Me invita a salir a tales horas de la noche, en una antro de personas asquerosas con ganas de follar con cualquier idiota que se le cruce. Pff -¡¿Y que hago produciéndome para ir?!.-Bueno, supongo que como termino mi anime preferido no me queda nada que hacer, solo espero que no haya sido una cruel broma de este chico. Tal vez un poco de Super Junior me tranquilice, umm no mejor no jaja por culpa de estos sensualotes yo siempre llego tarde.
*Tocan a la puerta*
TN: ¡Voy!.
Peter: Te espero linda.
TN: Como me lo esperaba, ¡siempre me encuentro con degenerados!-Le da un abrazo-.
Peter: ¿Disculpa linda, tu mejor amigo ahora es un degenerado?.. ¿Y porqué estas TAN producida?.
TN: Jajaja, no seas tarado, me invitaron a salir.
Peter: Jajaja ¿Quién es el ciego?.
TN: TE VAS DE MI CASA.
Peter: Ya enserio, ¿Quién invito a mi bebe a salir?
TN: Uno de los integrantes de BLOCK B.- Peter es gran fan de BLOCK B-
Peter: Jaja, imposible..-Al ver mi cara sin una pizca de gracia, su rostro se torna un tanto desfigurado por la impresión- ¿QUIÉN?
TN: Jaehyo. Lo admito, es lo mas raro que sucedió en mi vida.
Peter: ¿Esperabas que fuera J-Hope?
TN: Por algo eres mi gran super mega mejor amigo.-Hace puchero-.
Peter: No te preocupes cielo, por mas puchero que hagas no tengo la habilidad para que aparezca mágicamente J-Hope.
TN: No me cortes la ilusión.
Peter: ¿Te ayudo a vestirte?
TN: ¡NO!
Peter: ¡MUY TARDE!
*Salen a correr desesperadamente por las escaleras de la casa, cuando TN se da cuenta que llega tarde de nuevo*.
TN se acerca muy enojada a su ''Gran Mejor Amigo''
TN: Gracias Peter. Ahora no fue la culpa de Super Junior, ES TU CULPA.
Peter: Bueno pero no te enojes.- Hace puchero-.
TN: Te amo tonto.
Dios, no hay nada mas feo que correr al auto y que no prenda. No me quedara otra que ir con el degenerado de Peter. Pero el ya se fue, mejor voy corriendo.
Jaehyo Pov.
Hoy sera un día aburrido como cualquier otro, y ayer Zico nos propuso salir a tomar café. Mejor me preparo así nomas, total. No voy a encontrar nada emocionante. *10 minutos -voladores- después* Bueno, espero no encontrar nada emocionante con esta vestimenta. -Suspira frustrado-.
Zico: ¡Apúrate Jaehyo!, No te vamos a esperar absolutamente toda la mañana.-Grita furioso Zico-.
Jaehyo: Si si si, ya voy.
U-Kwon: Te lo dije Zico, a el hay que levantarlo 2 horas antes.
Jaehyo: Cállate U-Kwon.
*1 hora y 30 minutos después*
Dios, esto no puede ser mas molesto, primero trafico y luego muchas fans en la puerta. ¿Sera posible que el único día en el que no me siento de buen humor tiene que haber muchas fans?. Sera mejor que ponga mi mejor cara, ya que ellas no han hecho nada.
Oh, que es esa mancha que paso volando. -Queda con los ojos muy abiertos-. Debe ser una ilusión a causa del sueño. Wow, uno nunca sabe cuantas mujeres en celo hay en el mundo hasta que conoce las mujeres 'PLASTICO/ZORRA'. Oh, una maid muy, linda.-Se sonroja-.
TN: Mucho gusto, ¿que puedo servirles?
Zico: ¡TODOS QUEREMOS UNA ORDEN DE CAJITA FELIZ!
Jaehyo: Menos yo -Fulmino con la mirada a el tonto de Zico- Ami tráeme un café con leche.
TN: Enseguida.
Es preciosa, y que hermosa voz, creo que después de todo no sera un día muy aburrido.
Nunca en mi vida me fue difícil pedirle a una chica una cita, y ahora estoy mas nervioso del mundo. ODIO ESTOS NERVIOS, mejor se lo escribo en una servilleta, tal vez piense que es lindo. Oh ya llega.-Empiezo a ver para los costados confundido- ¿Cuanto tiempo paso?
TN: Su orden, caballeros.
Listo, magnifica oportunidad para dejarle el papel en el delantal, pero acabo de ver algo que me sorprendió mucho. ¡¡TIENE UNA MUÑEQUERA DE BTS!!. Sigue siendo perfecta igual.
Creo que esto sera muy interesante.
(Mucho tiempo después)
Jaehyo: Yo siempre me he quejado de las chicas que tardan mil horas en elegir ropa y yo aquí sin saber que ponerme. Pues me vestiré con un traje para salir a bailar y que no se queje. Solo espero que ella este allí.
....