Taeil
Solo 4 habitaciones más y podré finalizar el capitulo de esta historia.
Íbamos con TN de la mano hacía la puerta marcada 6b, hasta que esa fina voz de acento Japones llama mi atención.
-Hija, ayuda a tu padre con el equipaje..-Es ella-.
Tomó de la mano de TN y nos escabullimos en una de las columnas del pasillo, y es ahí donde veo la típica imagen de una familia feliz y ella, Metsuki Yora. La recuerdo, tan bella, tan perfecta.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no vi que se acercaba.
-Si te vas a esconder debes poner tu trasero también detrás de la columna.-Se ríe con diversión-.
-ESTOY LISTA PARA GOLPEAR.-Veo a TN en pose de boxeadora y unos brazos llevarsela por el pasillo 2-. ¡SUELTAME JAEHYO!, ¡LE VOY A PARTIR SU MADRE!.
-Jaja, que chica mas mona, ¿Y cuéntame, que te trae a mi habitación?. Pensé que aparecerías mañana.-Me mira dulce-.
-Tengo que hablar contigo.-Respondo lo mas frió posible-.
-Jajaja, intenta ser serio con alguien que te conoce mejor que nadie, y te saldrá una enorme nariz.
-¡BASTA!, ¿TU ME ENGAÑASTE CON JAEHYO?.-Veo que se tensa y se pone seria-.
-Yo no te engañe con Jaehyo, no llegamos a eso, me arrepentí a ultimo segundo. A parte no sabía que era ese Jaehyo ni el sabía que yo era esa Yora.
-¿Por qué no me lo has dicho?.-La miro con tristeza-.
-Porque me has sacado a las patadas del departamento semi desnuda y furioso.-Entonces esa punzada de dolor aparece en mi pecho-. La humillación que me has hecho pasar fue algo bastante doloroso, pero si no hubieses hecho eso, yo no hubiese conocido al maravilloso hombre con el que estoy casada hoy/presente.-Me sonríe-. Madura hombre, hay millones de mujeres con las que encajas como un rompecabezas, y esa no soy yo. Siempre quien menos te lo esperes es tu media manzana.
-¿Qué no era media naranja?.-Digo al borde de las lagrimas-.
-No cielo, para gente loca y divertida como tu se necesita una media manzana.-Me sonríe coqueta-. Sayonara Oppa.
-¡Mamaaaa!, ¡papá me mordió el cachete!.- Veo a una hermosa niña con la mejilla roja-.
Creo que le debo una disculpa a Jaehyo. Me doy media vuelta y me doy un choque compacto con LE.
-Jajaja. ¡Fíjate a donde vas mocoso!.-Me ve con un semblante divertido-.
-No tuve un buen día, lárgate.-Ahora que lo recuerdo su apellido es Ahn, debe ser una señal-.
-Pff, vejestorio.-Se voltea y se dispone a abandonarme-.
-OYE, ¡tomemos un té!.-Se da media vuelta y me ve con una sonrisa burlona-.
-¡Un café suena mas rico!, ¡ANCIANO!.
Jajaja, esto sera único.