TN
Yo creo, creo que me dejo plantada. 00:30 de la noche y estoy afuera esperándolo, me pregunto que gran cantidad de veces me hizo lo mismo.-¡AHH!..-Grito frustrada- LO MATARE- Pf, gritar no me lo traerá para que le pegue de lo lindo. Lo único que puedo hacer en este momento, es pedir un despreciable taxi para ir a casa. Lo que me faltaba, tengo que buscar el p*** número del remis. -¿Y este papelito?, santo cielo, que letra mas fea, emmm K-Ki-KIM!!! Tae- TAEHYUN!- ¿Pero que cosa es esto?-.
TN- ¡¡EL NÚMERO DE V!!
*Face palm* No podía ser mas obvio, me pregunto si debería llamarlo a el en vez de un remis.
15 minutos de debate mental
Taehyung
V- ¿H-H-Hola? -Trato de articular por lo menos un ''Hola'', moría de cansancio y me vienen a llamar cuando voy por mi 5to sueño.¿Quien me llama a esta hora?, mas bien ¿QUIEN TIENE MI NÚMERO?-.
¿?- Hola V, soy yo Hyuna. ¿Quieres venir a jugar play?. Jiyoon ya se fue a dormir.
V- Es demasiado tardeee.
Hyuna- Tengo pollo asado.
V- En 30 minutos me vez en tu casa.
Narrador Omnisciente
Como era de esperarse del segundo maknae, sale corriendo olvidándose de su celular.
TN.
-LO LLAMARE.-Grito ya furiosa-.
*Tono de espera*
¿...?- Hola, ¿QUIEN ES?.-Que malhumor-.
TN- Lamento molestarlo, necesitaba saber si este es el número de Kim Taehyung.-¿Acaba de suspirar?-.
¿...?- See, es el número. ¿QUE QUIERE?.-Juro por mi abuelita, que eso ultimo lo Escupió-Grito-.
TN- ¡Disculpe, disculpe!, solamente, quería hablar con el porque estoy en la calle, y ya no hay remises, y quería saber si ..-Santa virgen, acabo de mentirle a .. NI SIQUIERA SE QUIEN ES-.
¿...?- El no es taxista, pero dígame donde esta que la paso a buscar.-Jajaja, creo que le falta neuronas-.
TN- Jaja, no le interesa quien quiera que sea.
*Fin de la llamada*
Suga
Estúpido y maldito 2maknae que olvida su celular cada vez que sale. Sera la ultima vez que conteste esta maldita porquería.
Suga- Hola, ¿QUIEN ES?.-Creo que no es la mejor forma de contestar la llamada de un desconocido del un celular que no te corresponde, pero esto le pasa a V por olvidar su celular a tales horas de las noches.-
¿..?- Lamento molestarlo, necesitaba saber si este es el número de Kim Taehyung.-Que voz mas dulce-
Suga- See, es el número. ¿QUE QUIERE?.-Lo lamento pero esto se gana V por idiota-.
¿..?- ¡Disculpe, disculpe!, solamente, quería hablar con el porque estoy en la calle, y ya no hay remises, y quería saber si..-No pude dejar que terminara ya que mi boca articulo por si sola-.
Suga- El no es taxista, pero dígame donde esta que la paso a buscar.-¿Se esta riendo?-.
¿..?- Jaja, no le interesa quien quiera que sea.-*cara de muy impactado* MALDITA IRRESPETUOSA-.