Todos la miraban en silencio y ella se cruzó de brazos sonriendo demostrando su furia por las acciones recientes.
—— ¿Que? ¿Esto es lo único que obtendrán esos mocoso malcriados?
—— ¿Como te atreves a-
—— ¡Si, son unos mocosos malcriados, todos! ¿Y los defienden ustedes que son los padres? Eso me hace dudar sobre cada uno de ustedes. Yo no sé si son humanos o si solo son bestias salvajes que se atragantan con dinero y orgullo.
—— Señora Park, ¿por que dice todo esto? — preguntó la madre de Min Hyuk sonriendo con nerviosismo, pero a la vez sorprendida de la actitud —
—— ¿Y que? ¿No es la verdad? ¿Creen que no le diré sus verdades porque su esposo es abogado? — volteó a Min Hyuk quien no se atrevió a mirarla — El solo es el payaso del grupo que hace cualquier tontería para llamar la atención. ¿O me equivoco?
—— Señora Park, respete a mi hijo-
—— ¿Y por que debería? Es un sin vergüenza igual que usted y su esposa. — Le respondió Se Ryeong al abogado — Jenny, si vuelvo a oír que maldices, tomaré el papel de tu madre y me vas a conocer. No me importa lo que digan.
—— ¡Señora Park! ¡No permitiré que le hable así a mi hija! — Ma Ri se le acercó —
—— Entonces hay que educarla bien.— Le respondió Se Ryeong con simpleza —
—— ¡No es justo que le hable así! — Ma Ri se le acercó con molestia tratando de intimidarla, pero Se Ryeong no dio un paso atrás —
—— ¿Por que? ¿Solo por que es tu hija? Ojalá le pase lo mismo que a Seol Ah para que ambas sepan lo que se siente ser humillado. — se le acercó a Ma Ri amenazante — Que vergüenza de madre es al tratar de expulsar a una chica inocente después de que su hija casi la mata.
—— ¿SE VOLVIÓ LOCA? — Ma Ri gritó —
—— SI, ¿Y QUE? — le respondió de igual forma y se le acercó bruscamente haciendo que Ma Ri se sentara. Todavía molesta, se dirigió a Seo Jin quien era responsable de esto un poco — Cheon Seo Jin.
—— ¿Que? ¿También me vas a insultar a mi?
—— Lo que siembras cosechas. Es obvio que hiciste trampa y provocaste todo esto. ¿Para que? Para que Ro Na no entrara. Todo esto es por ti y tu tonta rivalidad con Oh Yoon Hee. — Todos intercambiaron miradas curiosas mientras que Seo Jin la miraba con seriedad y esperando a que Se Ryeong se retractara de sus palabras y se disculpara por ello —
—— ¿Crees Que voy a tolerar esto?
—— Silencio. Estoy hablando yo. — Le ordena Se Ryeong sin retractarse como Seo Jin quería — Ya hablaste tú y me sorprende la cantidad de idioteces que salen de esa boca.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 / The penthouse war in life
FanficSoo Hyun y Seo Ryong están casados, pero sólo fue un matrimonio arreglado. A pesar de tener dos hijas ni siquiera comporten una cama. No son para nada el matrimonio que se supone que sea. Sus hijas y hasta ellos mismos son infelices Pero las cosas...