🔥33🔥

662 74 9
                                    

Taehyung jamás imagino que la estupidez que dijo su estúpido y enano hermano podría causarle problemas en la universidad, bueno, si lo pensó, pero también pensó que la gente no se lo tomaría literal y lo dejarían tranquilo.

Pero esa bromita le estaba causando un gran dolor de culo, porque en cuanto bajo de su auto en el estacionamiento de la universidad, los insultos no se hicieron esperar mucho.

"Zorra maldita, mejor deberías de esconderte y dejar a Agust, no lo mereces"

"Que asco dan ambos, no se como puede ser que anden"

"Te quieres colgar de la fama de Agust solo para sobresalir"

"Ya veo porque eres de los mejores, le come3s la polla al profesor de música"

"Debería darte yo también a ver si te gusto mas que ese profesor, su fama no le sirve de nada"

"Deberías de desaparecer del planeta, das asco"

"Zorra"

"Zorra"

"Zorra"

Esas y muchas cosas mas era lo que tenia que escuchar Taehyung por todo el trayecto a su casillero, estaba molesto, quería gritar, llorar y sobre todo, quería arrancarle la cabeza a su hermano, las dos para ser exactos, la cabeza de arriba y ponerle otra para ver si esa le funciona mejor y la de abajo para que así no pueda follarse a su mejor amiga.

Tragando el nudo de su garganta se prohibió llorar, si lo hacia todo seria peor, ahora lo único que quería era salir corriendo de allí y no sentir las miradas de odio que todos y todas le estaban dedicando.

Al abrir su casillero, sintió como algo explotaba en su cabeza y un liquido blanquecino se escurría por sus castaños cabellos, y pudo sentir el liquido espeso caer a su rostro, levanto una mano y maldijo a todo el mundo al darse cuenta que el liquido en su cabeza era semen.

Intento no llorar, lo intento con todas sus malditas fuerzas pero no pudo, perdió la batalla a mitad del pasillo antes de entrar al baño, cerro con seguro la puerta y camino los pocos pasos que tenia para llegar al lava manos, abrió la llave y limpio su cara, pero era demasiado asqueroso y de repente sintió ganas de vomitar.

Se sentía sucio, era como si hubieran violado su persona pero sin la necesidad de ser tocado, se sentía asquerosamente sucio y todo gracias a una broma mal gastada de su estúpido hermano.

Su teléfono comenzó a sonar en su pantalón, pero no le presto atención, ahora lo mas importante era quitarse esa asquerosa sustancia de su cabello, tomo papel del dispensador y comenzó a retirar un poco del semen derramado y dejo que sus lagrimas salieran con fluidez, odiando el momento en el que Min Estúpido Yoongi dijo que lo amaba en publico y frente a las cámaras.

- No necesito mas mierda - susurro tratando de quitarse la sustancia de sus cabellos, intentando con todas sus ganas de no vomitar por el asco que le producía tener el semen de otros en él - ya bastante tengo con la estúpida broma de ese hijo de........ - apretó con fuerza sus labios al sentir que sacaría lo poco que había desayunado esa mañana y porque no quería ofender a su madre por culpa de Yoongi.

Volviendo a abrir la llave del lavamanos, Taehyung inclino su cabeza y trato de que un poco de agua callera en sus castaños cabellos, y aunque estaba logrando quitarse toda la sustancia, no seria suficiente para quitar la repulsión que estaba sintiendo y sentiría si no se bañaba ya mismo para quitar el olor y la viscosidad 

Para cuando por fin logro quitarse todo lo que estaba en su cabeza, ya había pasado casi veinte minutos y su clase había comenzado, y, aunque quisiera estar en ella, no podía y no quería ver en ese momento a nadie, ni siquiera a su novio, se sentía muy sucio y no podría ni verlo a los ojos.

Salió del baño con su vista al frente, intentando borrar de su mente todo lo que había pasado, todo lo que le dijeron al llegar y lo que le hicieron, pero su día no mejoraría aunque él lo quisiera, y lo comprobó en cuanto sintió que una vez mas un liquido se derrumba sobre su cuerpo, observo su ropa y se dio cuenta que el liquido esta ves erra rojo, como la sangre, y agradeció que fuera pintura y no sangre en si.

- Aléjate de él - advirtió una chica y luego le soltó una bofetada que casi sintió su cabeza dar vuelta en su propio eje - no mereces estar con alguien como él -

-Es mi hermano - susurro en cuanto vio a la chica correr lejos de él

-¿Taehyung? -

El nombrado se giro para ver quien le llamaba, pero esa voz la reconocería en el mismo infierno, sabia que era Yoongi y lo confirmo al ver esos profundos ojos color negro y esa aura de querer matar a todos al verlo así de manchado.

- Pero...... ¿Qué mierda te paso? - pregunto preocupado al ver a su hermano tan mal

- Tu me pasaste, eso es, así que por favor, no te me acerques, no me hables y hablare con mamá y le pediré que me cambie de universidad, una legos de ti, de todos - soltó derramando lagrimas y alejándose de su hermano para que nadie los viera juntos

- Tae, no puedes hacer eso, yo......-

- Me jodiste Yoongi, tu estúpida broma me jodio la vida - gruño con molestia cuando vio que su hermano quiso tocarlo - espero que estés feliz, se que no fue tu intención, pero mira lo que provoca que el mundo se entere que estoy a tu lado, ni siquiera saben lo que nos une en verdad y me odian por pensar que somos pareja -

-¿ Que mierda dices? -

- La misma mierda que tus tóxicos fanáticos creen, no tengo ni una hora aquí y ya me quiero ir - sollozo

No dijo nada mas, simplemente se dio media vuelta y comenzó a caminar con destino a la salida, su teléfono no dejaba de sonar, lo saco de su bolso y observo las llamadas perdida no solo de su novio y de Iby, sino que de sus padres también, pero no respondió, las notificaciones eran una mierda también, así que solo opto por apagar el aparato y salir de allí.

Subió a su auto y condujo a su departamento, donde estaría seguro de todo acoso y palabras de odio, donde nadie podía poner semen en su cabeza y nadie derramaría pintura en su cuerpo.

Se metió a bañar en cuanto entro a su habitación y aplico shampoo unas tres veces, si no es que mas, ya no quería sentirse sucio ni amenazado, así que no salida de allí hasta que toda esa mierda acabara, hasta que Yoongi solucionara todo y le pidiera una disculpa por el mal día de perros que le provoco.

Amaba a su hermano, así que no dejaría que su estúpida broma acabara con esa relaciona tan sincera que se tenían y que gracias a Iby estaba mejorando día con día.

Pero sobre todo, no les daría el gusto a sus compañeros de velo alejado de Min Yoongi, su hermano o medio hermano



IN-timida-D 🔥(+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora