Tal y como si los hubieran drogado y dado una sobredosis, o como si los hubieran golpeado en la tuca con un bat de béisbol, seis cuerpos inertes se encontraban en el jardín trasero, cerca de la alberca.
Jin y Namjoon se encontraban abrazados y con sus piernas entrelazadas cerca de la mesa, mientras que Jimin y Hoseok estaban con sus cabezas recargadas en la mesa donde habían estado las bebidas, y Jimin abrazaba una como si alguien se la quisiera quitar.
Y Taehyung y Jungkook, ellos, Dios, ellos estaban abrazados debajo de la mesa, cómo unos niños pequeños jugando a la casita, con el mantel tapando su escondite, mientras que Yoongi y su novia estaban dentro de la alberca comiéndose la boca.
Hoy tu fantasía se hará realidad – pronunció con voz profunda
¿Seguro que no despertaran ?– preguntó viendo a sus amigos – ¿Que pasa si se despiertan y nos ven?–
Hay dos opciones – dijo mordiendo el labio inferior de su novia – uno, que nos hagan burla por el resto de nuestra vida y dos, que se calienten y follen entre ellos – se burló apuntando a Seokjin y Namjoon y luego a Hoseok y Jimin
Pero jimin y Hobi son heteros –
Ajá, como sea – respondió volviendo a comerle la boca
Y antes de que su novia enrollara sus piernas en la cintura de Min, este deslizó sus manos por debajo del traje de baño y lo bajo hasta que esté estubo fuera del cuerpo de su novia, dejándola solo en sostén, llevo sus manos a los pechos de Iby y se escuchó un click, lo cual le indico que el sostén ya estaba desabrochado.
Amo este tipo de cosas, me facilita las cosas y me muestra tus perfectos pechos – murmuró alzando a su novia para que está enrollara sus piernas en la cintura del pálido
Min solo dejo las prendas de ropa sobre la orilla de la piscina y continuo con su trabajo.
Mierda, ¿en qué momento? – cuestiono al sentir el gran miembro de su novio cerca de su entrada
Cuando observaste a los chicos – respondió con una sonrisa traviesa y acercó sus labios a uno de los pechos de la chica y comenzó a lamer y morder un poco – te voy a follas tan duro que el agua comenzará a moverse cual olas en el mar – susurro sobre estos
Iby no pudo hacer nada más que gemir de puro placer, su novio era un puto pecado para ella, un pecado la llevaría al mismísimo infierno, o al cielo, de pende de la noche.
Posicionando sus codos sombre la orilla de la piscina, Iby trato de sujetarse bien al sentir como su novio entro en ella sin previo aviso, cómo ya era costumbre en él.
Gimió al sentir las primeras embestidas, rápidas, fuertes y profundas,haciendo que el agua comenzará un ligero movimiento como pequeñas olas de mar, moviéndose con forme a las penetraciones que daba Min, entre más intensas, más se movía el agua.
Con las piernas enrolladas en la cintura de Min, sus brazos alrededor de su cuello y sus uñas encajadas en la pálida piel de su novio, Iby no pudo evitar gemir fuerte, el placer la tenía abrumada, sentía pequeñas lágrimas rodar por sus mejillas, lágrimas de un intenso placer, placer que solo una persona podía brindarle. Min Yoongi.
Las grandes manos de mi sujetaban la pequeña cintura de Iby,aferrándose a ella para que no se fuera a ningún lado, como si la chica se quisiera ir de su lado, las embestidas eran constantes y precisas, haciendo que el agua se moviera aún mas.
Al sentir que las piernas de su novia flaquearon un poco y dejaron de apresar su cintura, Min hizo un movimiento rápido y la giro sobre el agua, haciendo que quedara de espaldas a él, con sus manos sobre la superficie dura del cemento que rodeaba la piscina.
Iby recargo su cabeza en sus brazos y mordió uno de ellos para no gemir fuerte y alguno de sus amigos despertara y los descubriera.
Aunque el solo hecho de pensar en ser descubiertos, les brindaba una exquisita adrenalina que recorría todo su cuerpo y los llenaba más de placer.
Pasando una de sus manos por el abdomen plano de su novia, Min continuo embistiendo con fuerza, mientras que su mano libre la llevo a uno de los celos de Iby y comenzó a masajearlo ligeramente, aparentando sin tanta fuerza el pezón.
Oh jodida mierda – gimió la chica intentando volver a morder su mano para no gemir fuerte
No te mierdas cariño – Min se acercó a la nuca de su novia y mordió suave esa zona – quiero escuchar tus gemidos, no te límites – pidió volviendo a morder
El pálido bajo lentamente la mano con la que jugaba con los pezones de su novia y al llegar al clítoris, comenzó con movimientos circulares para brindarle más que placer a su amada.
Escucho los jadeos de su novia, indicándole que pronto se correría, así que aumento las embestidas, provocando que el agua comenzara a chapotear fuera de la piscina, Iby mordió su labio inferior, el cual ya tenia un poco roto de tanto morder, al igual que si mano estaba un poco lastimada por las repetidas mordidas que daba en estas.
Yoongi volvió a inclinarse y pego su desnudo y fuerte pecho a la espalda de su novia y mordió, lamio y succiono la piel tierna del cuello de esta, habiendo que toda la piel suave de Iby se erizara.
Yoon - no aguanto mas - jadeo sintiendo el famoso cosquilleo en su vientre
Hagámoslo cariño, hagámoslo juntos bebé - pronuncio con voz ronca cerca del oído de Iby
Dándole vuelta al cuerpo de Iby, el pálido unió sus labios en un beso hambriento y lleno de lujuria, de esos que solo su chicha podía seguirle el ritmo.
Separándose de los labios de Min, Iby arqueo su espalda y se recargo en la fría parece de la orilla de la piscina, apolando una vez mas sus codos en ella para poder sostenerse bien y no perder el equilibrio y lastimarse, por su puesto que su novio la tenia bien sujetada mientras seguía embistiendo fuertemente.
El chapoteo del agua por las envestidas continuas y los gemidos y jadeos era lo único que se ese par escuchaba, claro esta que había mas ruido, las olas del mar no estaban muy lejos, aparte de los ronquidos de sus amigos y uno que otro balbuceo por parte de Taehyung.
Nada importaba, solo ellos dos en su propio mundo nublado por el placer, un par de embestidas mas fue lo que necesito Iby para llegar a su anhelado orgasmo, todo su cuerpo se estremeció al sentir como se corría y el pálido sintió como su pene era apretado por las paredes vaginales de su novia, la cual tenia su respiración entrecortada.
Min se corrió dentro del interior de su novia, alcanzando su climas y sonriendo satisfecho por hacer lo que habían hecho frente a las narices de sus ebrios amigos, los cuales no se dieron cuenta de absolutamente nada.
Observo a su novia, la cual también tenia una ligera sonrisa en sus labios, sintió como poco a poco la respiración de Iby se regularizaba y luego se recargo en el pecho desnudo de Min para relajarse un poco.
Te amo Choi Iby - pronuncio el pálido dejando un beso en la coronilla de su novia y acariciando con suavidad la desnuda piel de la espalda de esta
También te amo Min Yoongi - respondió Iby saliendo de su escondite y besando castamente los labios del pálido - quisiera quedarme así contigo aun dentro de mi - pronuncio - pero la verdad es que me esta dando frio y tenemos que obligar a los chicos a entrar a la casa, la noche esta fresca -
Solo si me prometes que continuaremos con esto en la habitación - propuso Yoongi con una hermosa sonrisa de gomita
Hecho - acepto
La noche aun era joven y ellos también, les faltaban muchas horas para continuar disfrutando de sus cuerpos y recorrer con besos cada centímetro de ellos.
ESTÁS LEYENDO
IN-timida-D 🔥(+21)
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un joven productor, maestro de música en la mejor universidad de Corea y rapero, ama tener sexo, no quiere enamorarse, solo quiere sexo alocado, eso hasta que conoce a la indicada Iby, es una de las mejores alumnas que tiene la univers...