Idea de internet 3

61 5 3
                                    

Re:cordando
Idea del usuario de reddit TheRealTerratrox
Concepto: Re:Zero, excepto que todo el mundo recuerda los bucles, pero un bucle detrás. Así que, por ejemplo, Elsa recordará los bucles una vez que Subaru llegue a la mansión... pero Emilia también. Y Puck. Y Ram. Y Reinhard. Y Ton ChinKan. Y Felt y Rom. Y Kadomon y Plum.

Tenga en cuenta que esto afecta a todos, pero dado que todos los que no están directamente involucrados en los bucles de Subaru hacen todo lo mismo, en realidad solo afecta a los involucrados de alguna manera porque todos los demás no tienen recuerdos discordantes.

No puedo imaginar que la mayoría de la gente sea capaz de entender lo que está pasando, y mucho menos identificar las muertes de Subaru como la causa a menos que sean directamente responsables varias veces. Elsa, por ejemplo, sería mucho más probable que pensara en alucinaciones o que Reinhard lo esté provocando que Subaru. Después de todo, Reinhard apareció personalmente en el último bucle.

Pero Rem y Ram lo sabrían mejor después del Arc 2. Después de todo, Subaru suicidándose para salvar a Rem es una gran llamada de atención. El campamento de Emilia es único en el sentido de que pasan tanto tiempo con Subaru que pueden armar una línea de tiempo completa si juntan sus cabezas.

Por supuesto, la penalización de Subaru todavía está en juego, pero puede revelar mucha información incluso en canon. Es solo hablar directamente de ello lo que está prohibido. Así que puede tener conversaciones prolongadas al respecto, siempre y cuando evade hablar de las muertes como una plaga.

Diablos, Puck podría matar a Subaru por eso... poniendo a Emilia triste, eso es. Y nadie en la mansión lo recordaría hasta el siguiente bucle.

Las ideas no me pertenecen y he dejado el nombre del usuario de reddit para que tengan todo el crédito
Que opinan de la idea de difundir las ideas no utilizadas de la comunidad anglosajona de re zero dejen su opinión para ver si continúo esto o lo dejo
Sin más me despido

Las ideas no me pertenecen y he dejado el nombre del usuario de reddit para que tengan todo el crédito Que opinan de la idea de difundir las ideas no utilizadas de la comunidad anglosajona de re zero dejen su opinión para ver si continúo esto o lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ideas para fanfics de re:zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora