Subaru tras morir por primera vez despierta encima de una silla, en una especie de vacio, tras levantarse y dar unos breves pasos notaria rapidamente casi de forma instantania la presencia de una mesa de Poker ala cual se acercaria notando tan bien que alguien esta en la misma. un Crupier el cual por un motivo desconocido no se logra notar su rostro casi como si las mismas sombras lo hubieran consumido.
Este se presenta solamente como un Crupier y Subaru le pregunta si el tiene algo que ver con que el este ahí el mismo responde que si el fue el resonsable de traerlo a ese vacio pero que no se confunda el no lo trajo a ese mundo de fantasia.
El crupier le explica que quiere ofrecer un trato el trato es simple le dara una habilidad mediante cartas pero el tendra que aprender a como lidiar con la misma.
Esto confunde un poco a Subaru pero con tal de ayudar a emilia acepta.
Entonces el crupier baraja con varios trucos las cartas y pone tres en la mesa cada una con su descripsion y le dice que eliga sabiamente.
Reglas basicas de las cartas.
1: solo se puede tomar una Carta por Chekpoint.
2: se ofrecen 3 cartas cada una diferente.
3:las cartas se pueden rebarajar si se retorna.
4 Importante: las cartas estan atadas a su chekpoint respectivo es decir si se supera un bucle la carta con la que haya sido superada permanecera de forma permanente.
5: llegando a un nuevo Chekpoint se volvera a ofrecer una nueva carta que se sumara ala del anterior bucle.
Si haz llegado hasta aquí gracias por tomarte tu tiempo en leer esto.
Muchas gracias Satanick por tu ayuda.
Comenten que les gusto o que cambiarían.Sin más yo y Satanick nos despedimos
ESTÁS LEYENDO
Ideas para fanfics de re:zero
FanfictionIdeas de fanfics de re:zero que se me ocurren y deseo compartir porque no tengo las habilidades de escritura para escribir un fanfic y por eso deseo compartirlas